Consejo

Como mierda hago para dejar de ser un vago de mierda ? :?

escuchos consejos

Como mierda hago para dejar de ser un vago de mierda ? :?

escuchos consejos

Desenchufa la computadora

Sabes que yo me estoy preguntando lo mismo…

Tengo que rendir dos finales el viernes, tengo los resumenes y lo unico que tengo que hacer es leerlos y estudiar, pero estoy buscando constantemente una excusa para no hacer nada… lo peor es que dps me voy a acostar y me agarra cargo de conciencia y digo “si, mañana la rompo, estudio 23 horas y media seguidas”, pero mañana me levanto y hago lo mismo que hoy, sinceramente me estoy preocupando

Yo digo que todos los dias voy a ponerme las pilas y estudiar y bla bla bla y nunca hago nada :o

pablito si desenchufo la pc me muero :lol:

afloja el foro… estas enfermo!!!..
una vez vi un thread en lpm que hibas a avandonar el foro por el estudio… algo imposible! :twisted: :twisted:

:lol: Obvio pero bueno es una solucion, yo el otro dia me puse a pensar con un amigo y nos dimos cuenta q cada año q pasa nos preocupamos menos, estudiamos menos, nos rascamos mas, etc

Yo ahora me pregunto… Qué hago acá si mañana me tengo que levantar a las 6:45?

La puta madre!!

Me voy a poner las pilas (?), chau!

shsh q estube creo q 3 dias sin entrar fue mucho para mi :lol: :oops:

pablio eso mismo nos pasa a todos , cuando mas tengo que hacer es cuando menos hago y eso que antes que tenia menos tiempo libre me iba dentro de todo mejor y mira ahora tengo 9 materias bajas en el colegio , mañana me levaanto a las 7 y mira la hora que es :lol:

Siempre envidie a esas personas que tienen la fuerza de volutad de hacer las cosas y ponerse metas y lograrlas…

Yo por ejemplo hoy me propuse que no estudiaba mucho (no estudie nada) y que mañana me levantaba a las 7 y media y estudiaba hasta las 10 y media q me iba a kinesiologia…
Punto 1. no me voy a levantar ni en pedo a las 7 y media
Punto 2. espero poder levantarme por lo menos para ir a kinesiologia
Punto 3. cuando vuelva d kinesio voy a estar tan cansado que voy a tener que dormir una siestita y asi con la sumatoria de boludeces voy a perder 3 /4 de otro dia de estudio, me quiero matar

Bue la puta madre que bajon
mañana me pongo las pilas :lol:
naaa enserio mañana llego del colegio y hago todo lo que hacer para el otro dia
a ver si mejoro un poco aunque sea

chau me voy a dormir , gracias por los consejos

Los quiero :oops:

jajaja

Huevos…

yo voya intentar hacer maquinar un poco mi conciencia y hacerme entender que estudiar es por mi bien jeje, otra no queda

un abrazo

Es como un respirador artificial (?)

Café, puchos y mucho, mucho huevo…

Esperá a terminar la secundaria, ahi te guste o no, vas a tener que ponerte las pilas

O no… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Casate y ahí sí vas a ver como te hacen laburar y te vas a tener que poner las pilas aunque no quieras…

:cry:

Casate y ahí sí vas a ver como te hacen laburar y te vas a tener que poner las pilas aunque no quieras…

:cry
[/QUOTE]
:lol: Tiene 16 años Ale todavia, le falta un toque te diria jaja

Casate y ahí sí vas a ver como te hacen laburar y te vas a tener que poner las pilas aunque no quieras…

:cry
[/QUOTE]
:lol: Tiene 16 años Ale todavia, le falta un toque te diria jaj
[/QUOTE]
Con permiso de los padres se puede casar, la edad no es un impedimento…

:twisted:

O no… :lol: :lol: :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Claro, podes terminar como yo :twisted: