El otro día, en el parcial de Sociología, la docente agarró a una piba macheteandose…
5 años de suspensión en universidades públicas, y nunca más en la UBA… Mamita querida, la cara que tenía esa chica, me dio una lástima…
El otro día, en el parcial de Sociología, la docente agarró a una piba macheteandose…
5 años de suspensión en universidades públicas, y nunca más en la UBA… Mamita querida, la cara que tenía esa chica, me dio una lástima…
Tengo entendido que son 5 años de no poder inscribirse en la UBA, no para siempre, pero… Da igual. Es una locura si te pasa, yo me mato…
Por eso, no hay que copiarse jamas.
Vengo de rendir y reventar olimpicamente en un final oral de derecho privado 2, mas sal no se puede tener, habia dos mesas, la dificil y la hiperdificil, le safo a la hiper y digo “listo, hay mas chances de aprobar”, se rendia en dos cursos(uno al lado del otro), veo que vienen los profesores(2) mas garcas(yo estaba afuera) y entran a mi curso y digo “se habran equivocado”, a los dos segundos salen y juntos con ellos todos los demas alumnos atras(obviamente empiezo a putear), entramos al otro curso y me entero de que la muy put@ de la titular de mi mesa quedo embarazada y estaba en el hospital haciendose un chequeo, encima tambien falto otra con la que era aprobable, a los profesores se le sumo(para reforzar) otra vieja garca, con la que rendi, me limpio en 3 minutos(nunca estuve tan poco tiempo :lol: ), despues de un concepto y 5 caracteres que le digo me dice, “queres estirar la agonia o lo hacemos corta y te vas a repasar(?)”…obviamente le dije “nos vemos en agosto”…bue, me extendi mucho, pero tenia que descargar.
Estudias abogacia en UBA?
Yo tambien.
Podrias recomendarme algunas catedras, je.
Ese es el problema, no estudio para abogado(ni en la uba), estudio para contador y me tienen hartos las materias de derecho. :evil: :lol:
JAJAJAJAJAJAJA
Bue. Gracias por la recomendacion implicita de no meyerme en Derecho. Demasiado tarde, jaja…
Derecho privado dos le decis a comercial ??
Derecho privado dos le decis a comercial ?
[/QUOTE]
Tiene civil, comercial, y papeles de comercio, mas exactamente, contratos en general, contratos en particular y todo tipo de titulos de credito(Letra de cambio, pagare, cheque,etc)