Conocieeeendotee ♪ (con el ritmo de la canción jajaj)

Bueno ya no se de que estan hablando :wink: pero les cuento un poco de mi.

Mi nombre no hace falta decirlo, tengo 17 años (cumpli en febrero) y el miercoles que viene empiezo 5º de la secu x_x. Tengo un papa, una mama, una hermana muy rompebolas y un perro de 14 años (viejos son los trapos :D).

Los 4 somos hinchas de River y a diferencia de casi todo el mundo que su glorioso tio/abuelo/hermano/etc les mostro la camiseta y les dijo “Esto es lo mejor que hay” me hice hincha de River porq mi viejo y mi vieja eran hinchas ya y creo que siendo tan chiquito no me quedaba otra. Igual, con el tiempo me fui enamorando de estos colores jajaj.

Entre al staff de LPM en julio (masomenos) pasado con Fede y desde entonces ayudamos con varias cositas =D.

Saludos

maaca:

eem sisi me llamo macarena, maca, makiza maca rubio (?) . bueh tengo 15 estoy en la escuela asi que nada que contar , aah si tengo una hermana de 19 ( ni ahi con el futbol ni nada, no buitres xD) , mi viejo y vieja ,Lo de novia no se bien eh “… (?) …” ,hago deportes.

Fin :slight_smile:

[quote="“ferpu,post:90,topic:37382”]

Huuuuuu joya…entonces ya se q cuando valla para Bs.As…hay alguien q me acompaña en el scavio

jejej vamos…ya son cada ves mas las razones para ir para aquellos pagos…

Primero ir a ver a river en la final de la libertadores este año…y despues si es q vienen ir a ver a led zeppelin

jeje vamos…

BRANCA MENTA…CERVEZA…GANCIA…VINO CON MELON…AL RE PALO!!!

<object height=“80” width=“315”>para entrar en clima con el thread…

<embed src=“http://www.ijigg.com/jiggPlayer.swf?Autoplay=0&songID=V2BF00BCPAD” scale=“noscale” wmode=“transparent” height=“80” width=“315”></object>

que temonnn!!!

que grande banana che

jaja

saluds!

Claaaaaaaaaro, de ese tema hablaba :smiley:

[b]
jejeje, lo sospeche desde un principio… :smiley:

[/b]

nadie del foro vive por la zona de Olavarria ? ¬¬

[quote="“chambymza,post:123,topic:37382”]

y venite y escaviamos ajajja

la de la final de river es fija q si.welvo a mi casa al otro dia echo recontra mierda XD

pero la de led zepelin no :S

llegamos a una final,y la ganamos
y alguien piensa volver a la casa?

jajaja

me llamo julian soy de formosa,tengo 16 añitos, jeje estoy cursando el segundo año del polimodal en una escuela tecnica( el segundo amor de mi vida despues de river)odio ingles en lo mas profundo del alma, me gusta fisica, matematica, y una materia que tengo que se llama_maquinas, metodos, y control dimensional del proceso… es larga pero esta buena
tengo tres hermanas que me rompen las guindas cuando estoy en casa, tengo una cotorra que me dice papi y dos grillos en mi pieza que no lo puedo encontrar y son una tortura con su ccrriccc
no trbajo pero me encantaria( tengo un hambre de plata importante)
me gusta el folklor y voy a festivales con amigos… no me gusta el boliche aunque puedo entrar… soy de la honda de juntarnos en la casa de alguno y decir boludeses o jugar un fulbacho

y nada

saludos

Eres muuy distinto a mi , partiendo que ODIO fisica y matematicas jaja :stuck_out_tongue:
primera persona que se que existe que le gusta fisica …

Primera persona que se uq ele gusta alguna materia dle colegio, jajajaja :smiley:

jajaja! a mi me gusta Educacion fisica (?) a Lot a Lot … (?)

jaji
a mi me gustaba educacion fisica,

igual tengo q volver q debo un par

:mad:

esta buena la fisica pobresita… esta buena por que entiendo bastante y no la llevo

me falto decir que nunca repeti… nunca lleve materias( si alguien no me cree que me mande un MP y vamos a ver como lo arreglamos)

a alguna teacher por ahi que me explique algo de was/were/did que ya me tienen los huevos lacios desde la primera semana

alguna voluntaria

o voluntario no soy exigente

Bueno yo soy Carlos, vivo en Nuñez hace una semana, tengo 23 años.
Tengo 3 perros (2 de la calle y un Golden), ademas tengo tengo un hermano de 19. Vivo con mi vieja y mi viejo vive en Tortuguitas.
Me recibi de la facultad en Julio pasado aunque en realidad me falta presentarla maldita tesis.
Hoy en dia trabajo

mmm…
se lo llama NEERD :stuck_out_tongue:

x_x

sluds!

JAJAJA!!

Aguante educacion Fisicaa :smiley:

yo no entiendo por que los palos

soy un tipo comun y corriente con la diferencia que me cagan a palos si llevo materias.

fue muy cruel lo de ustedes che

tampoco me deboro libros