Conocieeeendotee ♪ (con el ritmo de la canción jajaj)

Buen abro topic para qe cuenten qe hacen de sus vidas, si trabajan, si estudian, si hacen deportes, si tienen hermanos, hermanas, perros y gatos (?) y ese tipo de cosas… así nos vamos conociendo, porqe no creo qe acá todos hayan agregado a todos y se conozcan entre todos, y de paso después armamos juntes, caravanas al Monumental (a re qe yo nunca puedo ir :(),etc.
Yo comento de mi vida después, cuando la mayoría se prenda, sino no ¬¬

Buen abro topic para qe cuenten qe hacen de sus vidas, si trabajan, si estudian, si hacen deportes, si tienen hermanos, hermanas, perros y gatos (?) y ese tipo de cosas… así nos vamos conociendo, porqe no creo qe acá todos hayan agregado a todos y se conozcan entre todos, y de paso después armamos juntes, caravanas al Monumental (a re qe yo nunca puedo ir :(),etc.
Yo comento de mi vida después, cuando la mayoría se prenda, sino no ¬¬

yo tengo una mascota que ni me juna y me mordio 2 veces…!!!

dalee nati animate!!! despues te sigo jajaja

jajajaja que hdp!!!

No después me hacen qda como una boluda, porqe abro los topic al pedo y nadie se prende :frowning:

Anda a saber qe le hiciste al pobre animal :confused:

yo tengo 3 hermana y una perra bastante incha jaja

estudio en la secundaria.pase a 8vo

y eso dale vos nati

una hermana/mascota :stuck_out_tongue:
estudio ¬¬
y trabajo … je

No voy a contar mi vida por acá, la verdad que no me da jaja

Pero hablando de conocer gente, nosotros, hablo de nuestro grupo de cancha (un promedio de 20 personas, entre chicos y chicas), nos conocimos gracias a este foro. Nos fuimos convocando por acá para juntarnos a ver los partidos, compartimos asados en los quinchos, viajes, fiestas, salidas y forjamos una amistad muy linda a partir de LPM.

Asi que nada, quería hacer esto extensivo para los chicos que por ahi recien conocen el foro y no lo saben, y quiza no tienen con quien ir a la cancha, o tienen ganas de conocer gente de acá…que antes de cada partido de local (por lo general) hacemos asados en los quinchos, los que quieran venir están invitados. Si hacemos algo este domingo, abro un tema de invitación…y ahi si, en el asado, nos contamos la vida de todos jeje

Saludos!

jajajajaja

Pero yo no puedo ir, los horarios de trabajo no me lo permiten, hace mucho qe no voy a la cancha siqiera :frowning: me qedo con las ganas de conocerlos :frowning:

aaaaaaaa…
Me llamo carolina herrera como el perfume, sisi ¬¬ y todos me cargosean con eso :stuck_out_tongue: muajajauajauaja
tengo 21 años, una hermana de 17 que es mi fiel compania los domingos en la popu :stuck_out_tongue:
estudio profesorado de historiaaaa… se se :cool: y…
eso :stuck_out_tongue:

A veces hacemos asados los viernes o sabados a la noche, asi qe no tenes excusas je

El problema es qe trabajo todos los días a horarios rotativos, tengo un franco semanal qe no cae el finde :frowning:

qarO cuando intente volver a hacer el cbc de medicina, voy a necesitar ayuda en historia :lol:

eeee tengo una perra, estudio ingenieria y trabajo de programadora :smiley:

conciso!

Lo que mas me gusta hacer es ir a la cancha… pasando un buen momento, con los pibes… Tengo 4 perros(3 de esos son mis hermanos)… Doy La vida, solo por ver esta camiseta, Me vuelve loco ser de river plate, y a donde valla siempre estare…

Uffff, que feo laburo…yo no aguanto un laburo así ni una semana. En realidad no laburaría en ninguna lugar que no me deje ir a ver a River los domingos, y salir los fines de semana.

yo tengo 15 años así q a nadie le interesa mi vida :slight_smile:
continuen con su thread…

jaja…la vidaa…

yo tengo 18 años pase a 3ro de polimodal o algo asi!!

tengo una gata, una tortuga y un hermano!!

saludos…

Porqe tenés 15 años decís eso? ojalá pudiera tener unos años menos y tner menos respnsabilidades… aparte podés contar en qe añ estás, si repetite o te llevaste materias, si tenes mascotas (incluid los hnoas/as)… mirá la cantidad de cosas qe podés contar…

Emmm.hola

soy cristian…y llevo 364 dias sin probar una gota de alcohol…jeje

q este no es la reunion de alcoholicos anonimos…aaaaaaaa

bueno pero q ya q estamos

bue…como dije me llamo cristian…tengo 17 para 18( en septiembre los cumplo)

tengo 3 hermanas…si todas hermanas 2 mas chicas y una mas grande

voy a 2º año de la secundaria o polimodal como sea!!!

me lleve una sola q es lengua…y no la sake por culpa del foro

soy hincha de river gracias a mi mi tio…q cuando tenia 4 años me mostro una foto de el beto levantando la copa y me dijo:

" ESTE ES CLUB MAS GRANDE DE AMERICA"

y desde ahi…q soy del millo…

em…q mas…toy de novio dede hace 5 meses…q tambien es millonaria mal

y se lo agradesco a dios

lo q mas me gusta hacer es…tocar la guitarra…toco desde los 8 años

y estoy en una banda desde hace 2…tambien me gusta juntarme con mis amigos a beber!!

o a jugar al age of empires…al truco o a algo

juego al futbol como 8 veces a la semana jajaj

bueno y eso es todo

saludos