Conocieeeendotee ♪ (con el ritmo de la canción jajaj)

Che por ahi tus profes seran mejores pero vos cuando elegiste ser simpatizante de san descenso te recibiste de PELOTUDO eh.

hola,soy soledad,tengo 19 años,soy d tucuman.Estudio ciencias economicas,este año pase a 2º.Tengo un coballo q es hembra pero se llama paquito(mi hermana le puso el nombre).Ahora estoy estudiando xq rindo el 14 d marzo,no s q mas qieren saber…
Ah,mi metro es yo - ●๋• SoLcItO ●๋•

mmm…

lo + resaltante dem i vida…

voi a la cancha con gonzariver94, hno mio, voi a bailar, tengo aguante (¿?¿?), terminando secundaria… un pibe estereotipo de 17 años :stuck_out_tongue:

Tipo Castin D Gh:

Hola, Mi Nombre Es Gaston Y Tengo 16 Años, y Vivo En El Barrio De Caballito

(aparece Bailando El Flaco Con Musica D Abba)

Pase A 5to Año, Tengo Un Hermano Y Juego Al Futbol

(vuelve A Aparecer Bailando)

Entre Al Foro D River Para Poder Conocer Gente, Y Ayudar Con Comentarios Positivos

Termina La Entrevista

soy el hno de un usuario del foro qeu no quiere q diga quien es… ¬¬

voi a la cancha, tengo aguante(¿?¿?), salgo a bailar, terminando el secundario,
una vida normal de un pibe de 17 años :S

mmmmmmm…

me llamo mariana tengo 17 años y tengo problemas (parese alcoholicos anonimos) jeje… bueno este es mi ultimo año en la secundaria que es una locura barbara… me gusta mucho el futbol y soy fanatica de river… eso es obvio igual
me gusta cantar (?) xd…
me mataron al gato y al perro asi que no tengo a nadie q me muerda ni arañe…
una vida comun y corriente…

Noo, como qe te mataron al perro y al gato :frowning:

Tengo 16 años soy de villa luro mi nombre es walter voy siempre a la cancha de visitante o de local (?) jadsdhsjadhsja voy a la popular siempre emmm tengo un par d conocidos como sepu (q postea seguido) y algunos q ya no postean tanto como chukii alee jorge y un par mas jajajasdjasdj bue tengo un perro q se llama hercules :smiley: vivo a lado del edificio q vive mati_vamomillo emmm i soy d river =) (?) adsjkdakdasd

Los edificios qe están sobre Carrasco?

no sobre donizeti =) jajsdahdjah

las torres de donizeti??

yo estoy a la vuelta :stuck_out_tongue:

Posta qe no se cuales son :confused: Hacemos junte? :lol:

Dale,

encerio pipa ?

los de donizeti, si son los edificios qeu yo creo, que son los mas ‘‘famosos’’ de la zona, son los q quedan en donizetti y rivadabia, q son 2 torres gigantes…

POR QUÉ FAMOSOS?

nose, se conocen, si pasa x la zona y preguntas x las torres la gente se ubica q son las q estan ahi…

jjajajdsjdjasjadjaja vamo las torres d luro =) jajadsjas

yo tengo… un sillon re copado para sacudirle a la play

[b]Che no se de que estan hablando, de unas torres y no se que mas bue la cosa es que no entiendo nada.

Bueno les cuento de mi
Me llamo emanuel soy de mendoza
Tengo un cuadro del Enzo locooo!!!
ha tengo una mascota, es asi como un cobayo o un hamster algo asi, ahh le ha salido como una pelota en sus partes intimas jajaj parece que el bicho no va a durar mucho

Que dicen ustedes lo llevo al veterinario o le inyecto algo para que no sufra al pobre infeliz
[/b]

Mandale un MP a ste_millonaria que esta estudiando veterinaria, capaz que te sabe decir que hacer :wink: