NOOOO MIRÁ A QIÉN VENGO A ENCONTRAR JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJ
PAAABREE FLACOO
PD: son todos nuevos
NOOOO MIRÁ A QIÉN VENGO A ENCONTRAR JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJ
PAAABREE FLACOO
PD: son todos nuevos
Hola Gente!
Mi nick “Kike22” viene de Manrique y el #22 es un # q siempre me toca ya en una larga lista ó camisetas de equipos q me dan ó codigos de empleados en trabajo e.t.c
Tengo un hijo de casi 4 meses se llama Jeremy y lo amo tanto como a mi mamá
ayer 27/2 cumpli 25 años (no me hice mas viejo sino mas bueno jijiji:lol:) y me pegue una buena fiesta, apenas sali del trabajo pase a una tienda q venden discos y estaban dando la repeticion del gol de ortega (genial), despues me fui a 3 bares cercanos a pedir tragos de cortecia x mi cumple y entre: shot de tequilla,guaro,birras y un purito de marihuana q me invito un compa estaba listo para la foto. Aborde 1 de los 2 buses para ir a mi casa y perdi la billetara en el 1er pero me llamaron hoy para ir a recogerla a la estacion ya q no tenia plata x eso me llamaron.
Mi Ultimo trabajo fue en Burguer KIng x 1año y 7 meses pero desp de tanta argolla y nada q asendia preferi renunciar ya q aspiraba a mas, dure 4 dias sin trabajar cuando me llamaron de un call center en el estoy ahorita y ya voy x 5 meses gracias a Dios.
soy hincha del Deportivo Saprissa ( un Gran Club ) y de River me hice hincha a unos 10 años quizas y mas que todo x la internet fue q me enamore de este club tambien.
…un poco de mi. Pura Vida:cool:
Buena onda el que se puso con la marimba
Quedaste del orto seguramente, jajajajaja
disculpe señora jaja
Hola!! soy billyfisu de congreso, tengo 25, rock y heavy nacional, gente q se cope para ir a la cancha por favor avisen por q ya toy cansado de ir solo, si es de congreso mejor por ahi nos conosemos y vamo en moto je abrazo pa todos!!
Les cuento que soy de La Plata y estudio Farmacia, tengo un hermano con el que vamos todos los domingos a la cancha. Ahhh tengo 24 años y no tengo mascotas jeje
Tampoco la boludés, mocoso insolente :mad::lol:
[quote=“ferpu, post:34, topic:37382”]
noooooooooooooooo q zarpado un año sin escaviar :S yo la ultima vez q escavie fue el viernes q me agarre un pedo de aquellas jeje pero un año no aguanto ni ahi lo maximo habran sido 2 meses pero un año … me muero a rre alcolico el tipo XD pero we cuando salgo de joda nomas :rolleyes:
jejeje no master…es una joda…con 17 años voy a andar en reuniones de alcoholicos anonimos??
eso keda para cuando lleve 20 años de la mano de la quilmes…(aunque prefiero la stella artois)
tomo y bastante…es solo una joda…jejej (humor intelingente)
bueeenoo, yo tengo 21 años, cumplo los 22 en abril, vivo con mis viejos, tengo una hermana y tengo un ovejero aleman que se llama enzo y que esta viejo y enfermito pero hoy me lo traen de la veterinaria al tipo.
estudio administracion de empresas en la nacional de rio cuarto capaz q este año o el q viene me recibo y no tomo cerveza prefiero el tinto, y para darse vuelta vodka, al carajo.
saludosss
[quote="“chambymza,post:88,topic:37382”]
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh yo me habia asustado ja yo ahora el otro sabado voy a escaviar de welta
aaah a esta chica no le cae nada bien jajaj
bueno me llamo Stella, tengo 26 años (me parece que soy la mas jovata del foro…), vivo en City Bell (partido de La Plata), tengo un hermano mayor (bostero) y con mi hermana somos mellizas, ahhh, pero la mas inteligente soy yo, ella tambien es bostera, jeje…estudio veterinaria, me faltan 7 finales para recibirme (bueno espero que la semana que viene me queden 6…uuuyyyy, deberia estar estudiando en este momento)…tengo 2 perros que son los amores de mi vida, ademas tengo una liebre, 2 gallos, 5 gallinas y 4 pollitos, y mi vieja en el campo tiene 1 gata y 3 gatos…mmmm, no se que mas contar…bueno el que quiera saber algo mas de mi vida, solo pregunte…
saludos…
buen zoologico tenes jeje , suerte en los finales .)
se escribe "h"incha
asi pasaste a 8vo ?
Re buenos son tus profes!
Che boludin, seguis en el foro? que pasa no hay gente que escriba en tu foro y te sentias solito que tenes que venir a pelotudear a nuestro foro?
jajaja que botón
:lol:
estas muy aburrido cuervo pajero??? no te preocupes ya vas a gritar un gol… porque no aprovechas el thread para presentarte, y contarnos si vivis en la seccion lacteos, o limpieza de tu supermercado??
bueno me llamo gabriela… tengo 2 hermanosa(hembra y varon) tengo 18 años estudio administracion de empresas tengo una linda perra dalmata…jejeje …
Si no sos hincha del mejor, RIVER PLATE, no entrés y no rompás las pelotas, clarito? y menos un cuervo qe no nos puede decir nada a nosotros, pedazos de muertos xD
q haces aca anda a tu pagina cuervo gato o sera q ni pagina tienen esos amargos ja q risa q me dan por dios