Conocieeeendotee ♪ (con el ritmo de la canción jajaj)

NOOOO MIRÁ A QIÉN VENGO A ENCONTRAR JAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJ
PAAABREE FLACOO

PD: son todos nuevos :sunglasses:

Hola Gente!

Mi nick “Kike22” viene de Manrique y el #22 es un # q siempre me toca ya en una larga lista ó camisetas de equipos q me dan ó codigos de empleados en trabajo e.t.c

Tengo un hijo de casi 4 meses se llama Jeremy y lo amo tanto como a mi mamá

ayer 27/2 cumpli 25 años (no me hice mas viejo sino mas bueno jijiji:lol:) y me pegue una buena fiesta, apenas sali del trabajo pase a una tienda q venden discos y estaban dando la repeticion del gol de ortega (genial), despues me fui a 3 bares cercanos a pedir tragos de cortecia x mi cumple y entre: shot de tequilla,guaro,birras y un purito de marihuana q me invito un compa estaba listo para la foto. Aborde 1 de los 2 buses para ir a mi casa y perdi la billetara en el 1er pero me llamaron hoy para ir a recogerla a la estacion ya q no tenia plata x eso me llamaron.

Mi Ultimo trabajo fue en Burguer KIng x 1año y 7 meses pero desp de tanta argolla y nada q asendia preferi renunciar ya q aspiraba a mas, dure 4 dias sin trabajar cuando me llamaron de un call center en el estoy ahorita y ya voy x 5 meses gracias a Dios.

soy hincha del Deportivo Saprissa ( un Gran Club ) y de River me hice hincha a unos 10 años quizas y mas que todo x la internet fue q me enamore de este club tambien.

…un poco de mi. Pura Vida:cool:

Buena onda el que se puso con la marimba :wink:

Quedaste del orto seguramente, jajajajaja

disculpe señora jaja

Hola!! soy billyfisu de congreso, tengo 25, rock y heavy nacional, gente q se cope para ir a la cancha por favor avisen por q ya toy cansado de ir solo, si es de congreso mejor por ahi nos conosemos y vamo en moto je abrazo pa todos!!

Les cuento que soy de La Plata y estudio Farmacia, tengo un hermano con el que vamos todos los domingos a la cancha. Ahhh tengo 24 años y no tengo mascotas jeje

Tampoco la boludés, mocoso insolente :mad::lol:

[quote=“ferpu, post:34, topic:37382”]

noooooooooooooooo q zarpado un año sin escaviar :S yo la ultima vez q escavie fue el viernes q me agarre un pedo de aquellas jeje pero un año no aguanto ni ahi lo maximo habran sido 2 meses pero un año … me muero a rre alcolico el tipo XD pero we cuando salgo de joda nomas :rolleyes:

jejeje no master…es una joda…con 17 años voy a andar en reuniones de alcoholicos anonimos??

eso keda para cuando lleve 20 años de la mano de la quilmes…(aunque prefiero la stella artois)

tomo y bastante…es solo una joda…jejej (humor intelingente)

bueeenoo, yo tengo 21 años, cumplo los 22 en abril, vivo con mis viejos, tengo una hermana y tengo un ovejero aleman que se llama enzo y que esta viejo y enfermito pero hoy me lo traen de la veterinaria al tipo.

estudio administracion de empresas en la nacional de rio cuarto capaz q este año o el q viene me recibo y no tomo cerveza prefiero el tinto, y para darse vuelta vodka, al carajo.

saludosss

[quote="“chambymza,post:88,topic:37382”]

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh yo me habia asustado ja yo ahora el otro sabado voy a escaviar de welta :stuck_out_tongue:

aaah a esta chica no le cae nada bien :stuck_out_tongue: jajaj

bueno me llamo Stella, tengo 26 años (me parece que soy la mas jovata del foro…), vivo en City Bell (partido de La Plata), tengo un hermano mayor (bostero) y con mi hermana somos mellizas, ahhh, pero la mas inteligente soy yo, ella tambien es bostera, jeje…estudio veterinaria, me faltan 7 finales para recibirme (bueno espero que la semana que viene me queden 6…uuuyyyy, deberia estar estudiando en este momento)…tengo 2 perros que son los amores de mi vida, ademas tengo una liebre, 2 gallos, 5 gallinas y 4 pollitos, y mi vieja en el campo tiene 1 gata y 3 gatos…mmmm, no se que mas contar…bueno el que quiera saber algo mas de mi vida, solo pregunte…

saludos…

buen zoologico tenes jeje , suerte en los finales .)

se escribe "h"incha

asi pasaste a 8vo ?

Re buenos son tus profes!

Che boludin, seguis en el foro? que pasa no hay gente que escriba en tu foro y te sentias solito que tenes que venir a pelotudear a nuestro foro?

jajaja que botón

:lol:

estas muy aburrido cuervo pajero??? no te preocupes ya vas a gritar un gol… porque no aprovechas el thread para presentarte, y contarnos si vivis en la seccion lacteos, o limpieza de tu supermercado??

bueno me llamo gabriela… tengo 2 hermanosa(hembra y varon) tengo 18 años estudio administracion de empresas tengo una linda perra dalmata…jejeje …

Si no sos hincha del mejor, RIVER PLATE, no entrés y no rompás las pelotas, clarito? y menos un cuervo qe no nos puede decir nada a nosotros, pedazos de muertos xD

q haces aca anda a tu pagina cuervo gato o sera q ni pagina tienen esos amargos ja q risa q me dan por dios