como t van a pegar chabon si te llevas materiass , como odio a esos padres qe tienen un pooco mas amenazados a los hijos por el colegio!
Me imagino q lo dice d broma, no encerio…
disculpen el desvio de tema pero a mi en el cole me gustaban los recesos, los escapes y cuando saliamos
Soy El Mayor De Mis Hermanos.1na Con Mis Dos Viejos
(sonia Se Llama Y Es La Que Me Sigue En Edad,tiene 11)
Y Otros 2 Pero Mi Viejo Los Saco De Otro Matrimonio
(gricel De 6 Y Martin De 3)
Sonia Es De Racing(pobre)
Despues A Gricel Y Martin Son De River(gracias A Mi)
Yo Voy A Querer Estudiar Periodismo Deportivo Y Sonia Maestra De Danzas Folcloricas
no no pegan pero no quiero probar
lo cierto es que un buen cago a pedo y pierdo la confianza de los viejos
tengo un perro , hermana , sali del cole , pero me preparare un año pa entrar a la u…
y eso me da paja escribir mas xD
Lo revivo porqe me gusto
Me llamo Yasmin Belen, tengo 18 añiitos, cumplo el 31 de diciembre , soi de capricornio, termine el año pasado el cole i este año empiezo la facu :), hago danza jazz hace 5 años, i tmb hice clasico, hip hop i ahora qiiero volver a empezar Reggaeton :P, en unos meses me recibo de Maqilladora…Estem… Mido 1,55
, soi morocha :P, tengo pelo casi negro, ojos marrones oscuros… Tengo 2 perras
Mara i Kati i un lorito o lorita no se qe es, aparecio en mi casa, se llama Pepito
… Estoi de novia hace 7 meses con Hernan Javier (L)…Me borraron todo lo qe tenia en la cuenta de Facebook i la cerre ¬¬, tengo un flog qe es •A unn costado del camiino,sobreviivO aunn • - photos from descoorchamela - Fotolog
…Mi mejor amiga se llama Susi i le decimos Gaucho en algunos casos Gaucha… Soi de River desde qe tengo uso de razon
…
i me canse de escribir…
Beso77es!
Y TENES UN MAIL Q ES …
Bueno…yo me llamo marcos como ya podran ver, naci y vivi toda mi vida en un pueblo muy pero muy chiquito del partido de Pergamino, que se llama Mariano H. Alfonzo, que tiene solo mil habitantes…tengo mi mama y mi papa, dos hermanos(uno escribe en el foro), ahora estoy en la ciudad de rosario y estudio medicina en la UNR(universidad nacional de rosario)estoy en 3er año, tengo que rendir un final re dificil x estos dias…me gusta hacer deportes,salir con amigos, me gusta tomar mate y tmb viajar,este verano me fui a puerto madryn e hice buceo.
Bueno,no se q mas, tengo una tortuga…tenia una perra de raza pila pero se murio…eso es todo por ahora, espero q les interese y no se aburran…ah y soy pariente lejando de leonel messi…saludos gente
Para los que aún no me conocen, me llamo Carolina (Caro), soy Chilena, pero mi madre y mi familia materna es Argentina, razón por la cual soy fanática de River Plate y conocí el monumental con tan solo 2 añitos. por otra parte mi familia paterna es de Chile, de la cual, por mi abuelo, herede el amor por la Universidad Católica.
Tengo 25 años, soy actriz, trabajo en el teatro municipal, y estoy sacando un post título en cinematografía. Me gusta la música de los 80, el rock latino y anglo, además de hacer danza y deportes, antes jugaba volley, actualmente voy solo al gimnasio.
Lo demás considero que es personal, así que por ahora paso, Saludos.
Bueno, me prendo ya que varios lo hicieron jaja.
Me llamo Juan Pablo, tengo 19 pirulos y soy de Tucuman. Mi familia esta compuesta por papa, mama, 2 hermanos y 1 hermana, todos mayores que yo.
Cumplo el 10 de novimiebre y soy de Escorpio.
Estudio Ciencias Economicas, estoy comenzando el segundo año de la carrera. Mis actividades adicionales al estudio son ir al gimnasio, jugar al futbol con mis amigos, andar en la PC y ver futbol, Los Simpsons, Casados con Hijos…no mas que eso.
Esa es mi vida semanal, los fines de semana generalmente cambia porque salgo al menos una vez a la noche (a bailar o algun asado con amigos) y el domingo no estudio:P
No tengo novia, por suerte tengo muchos amigos de los verdaderos y bueno, no se que mas puede importar jaja.
Saludos y espero no haber escrito al pedo:mrgreen:
Me llamo Nacho tengo 16, soy de San Francisco, Córdoba. En mi flia somos 4, mis viejos, mi hermana y yo. Cumplo el 9 de noviembre y soy de Escorpio. Pase a 5to año de la secundaria (en Bs As creo que sería 2do), y voy a estudiar periodismo deportivo :). Voy al gimnasio, juego al futbol casi siempre, bldear en la pc y q se yo.
PD: Revivan el post eh? XD
Me llamo Daniel, vivo en Lanus, tengo 22 años, mi flia esta compuesta por mi hna (26 años, estudia medicina) y mi mama, mi papa fallecio el año pasado.
Estudio ingenieria civil en la UBA y estoy en tercer año.
Hasta el año pasado laburaba dando clases particulares, ahora este año deje de hacerlo para meterle mas pila a la facu y encontrar un laburo relacionado con lo que estudio.
No soy socio de River, pero suelo siempre que puedo ($30 tamos todos locos!!). Tambien suelo ir a ver a El Porvenir ya que la cancha me queda cerca.
Juego al tenis 1 o 2 veces por semana y cuando se puede salgo los findes con amigos. Al tener distintos grupos de amigos (primaria, secundaria, barrio), practicamnete todos los findes me junto por lo menos a comer con alguno de los grupos, aunque no siempre termino saliendo. También administro una pagina web con un amigo desde hace 3 años (LAMFO - Liga Argentina de Managereo Futbolistico Online).
Que topic tan viejo, cuándo todavía no se había hecho la unión, que viejos recuerdos