CONMEBOL Recopa Sudamericana

es un jugador de mierda.. lo odio.

1 me gusta

Bien jugado Lanus. Lamentablemente el global termina 5-1

Si, aunque hoy está mucho mejor Lanús y parece más probable que con el tiempo la diferencia se vaya agrandando antes que achicando.

Cada proeza de algún club argentino contra un brasilero, deja aún más expuesto a gagardo.

10 Me gusta

Zafó de comerse uno más Flamongo, gran planteo de longaniza

2 Me gusta

los ultimos antecedentes no son ninguna proeza para los demas equipos argentinos, la proeza solo es para Gagardo y River, yo vi al viejo Alf de Racing cogerse a varios en fila, bosta tambien elimino al Palmeiras en 2023, hasta Central Cordoba le pudo ganar al Flamengo CENTRAL CORDOBA!

Los unicos que papeloneamos somos nosotros, los demas aunque no ganen casi siempre estan a la altura

10 Me gusta

No fuiste el unico gordown no te quieras llevar el crédito

5 Me gusta

Vayan a las redes del Flamengo, estan pidiendo la cabeza de Filipe kjkjjjjkjkkj

Imaginense que apenas y existen hace 5 años, y por no ganar una copa de mierda lo quieren en el paredon a uno de sus proceres. Esto obviamente le mete presion a Filipe Luis de hacer su trabajo bien porque de seguir la jodita le tachan lista negra en todo el brasileirao.

La exigencia que hace falta en Casa!

5 Me gusta

Lo recomendó Nachota Scocco a ese antes de que lo trajeramos nosotros a inferiores, no se que están esperando para incorporarlo cómo scout o algo así

3 Me gusta

Al final no es tan difícil ganarle a los brasileros. De a poco se termina la mentira llamada Marcelo Gallardo y sus excusas para terminar siempre cogido por brasileros

4 Me gusta

Ni vi esto, me da rabia ya…

1 me gusta

Todos hacen excelentes papeles ante los brasileros

Racing

Boca

Central Córdoba

Lanús

Partido largos , donde defienden bien y les crean peligro ,todos menos nosotros que salimos como locos y ya a los 20 estamos perdiendo

2 Me gusta

Y agregó a talleres también

1 me gusta

Gordo, lo digo ahora en 2026, no termina esta década que Flamierda o VARmierdas nos pasan en Copas.

A nosotros nos golea Bigre de local y no hay ningún tipo de repercusión.

Estamos a la deriva y con dirigencias con cero hambre de gloria, que no extrañe que nos volvamos a pegar otro palo durisimo cómo en 2011

4 Me gusta

Menos mal que ni lo vi, pero qué veneno me da que cualquier equipito argentino se les planta mejor y les hace más partidos a CUALQUIER brazuca, que nosotros, TODOS LES GANAN MENOS VOS, GARCARDO HIJO DE PUTA!!!

Ojalá los macacos se despierten y les metan 4 en la vuelta, qué bronca me daría, las únicas putitas cola fácil de los macacos somos nosotros, quiero romper todo!!!

2 Me gusta