CONMEBOL Recopa Sudamericana

Yo odio con ganas a Lanús pero esta vez creo que conviene que gane porque Flamengo es competidor serio en el continente por ser mas grande aunque no haya comparación real, estadísticamente se acercaron mucho.

Además Lanús no nos influye en nada pero si complica a San Lorenzo y Racing por los títulos internacionales.

1 me gusta

Como odio al puto de arrascaeta, siempre mete todos los goles de flamierda, pero en Uruguay dá asco. Hijo deputa, en flamierda siempre juega el partido de su vida, pedazo de puto.

Boludo que mal le pegó la fafa a maxi lopez.

Desde cuando que está dirigiendo en el fla?

Compren a Castillo

Orto de campeon

No lo veo sufriendo demasiado a Lanús, como que llega Flamengo a 3/4 y centros a la nada

No tiene nada flamengo eh, el 9 es normalito y a de arrascaeta lo marcas bien después la nada misma. En defensa son medio pelo y Rossi de vez en cuando se manda cagadas. El que nos ganó a nosotros en 2019 era el Brasil de pele al lado de este.

Ojala gane Lanus asi el flamengo se queda con la vena y apuesta todo para la libertadores y le rompa el ojete a voka.

penalchi

Penal

Cómo chota le ganaron al Chelsea 3-1 en el mundial de clubes?

penal?

Es adentro

1 me gusta

como lo estan bombeando a los villeros

Es en la linea el ful

Es en la linea

Es re línea, penalchi

Es penalazo

Aprovechando el penal, para no pecar de oportunista, voy a decir lo siguiente.
Bastante bien varus. Obviamente esto es futbol y en 5 minutos te podes comer 2 o 3 goles (ejem 2019), pero yo veo que todos se plantan bastante bien con los brasileros, sufriendo lo justo, en muchos casos imponiendose. Flamengo no fue superior ni a estudiantes (salvo 20 minutos), ni a rasin, ni a lanus. En cambio nosotros vamos a sufrir, a que nos pasen por arriba

1 me gusta

mmm