CONMEBOL Recopa Sudamericana

Más allá que es bostero siempre dije que izquierdoz era un central del estirpe riverplatense y hubiera andado bien en River.

1 me gusta

Gallardo quiere jugar contra estos equipos como si fuera el barsa de Messi Suárez neymar y por eso termina goleado o superado siempre porque cree en un fútbol que no tiene.

7 Me gusta

Acaso esto es una senial de que se viene LA SECTIMA? @Mec-River86

3 Me gusta

Un equipo que es una villa compite mas que el mas “poderoso” de America y que tiene al dt mas caro.

En las universidades se tiene que poner de ejemplo a River de lo que no se debe hacer al administrar lo que sea, una empresa, club.

6 Me gusta

Contra estos equipos y contra otros de menor calibre también, te lo terminan emparejando o ganando justamente porque RIVER se vive regalando y facilitandole las cosas al rival de turno

2 Me gusta

El pueblo de lanus es una fiesta

Entre lanus y bonfil existe la misma diferencia que estudiantes y gelp

Pensé que era partido único, olvidate… en Brasil le roban a Lanús

Na , Banfield gana 1 libertadores y listo ya sería más grande , ya que valdría mas que las 3 copitas de Lanús

1 me gusta

Gagardo se piensa que el estilo de River debe ser el de un bielsista tenedor de pelota para dominar al rival, si se tira atras ya no sirve según el porque no es nuestra cultura.

Es un loquito de mierda

4 Me gusta

Lanus empezó a sacar ventaja desde que estuvo Ramón Cabrero, de ahi en adelante ganó bastante

Lamentablemente nuestro dt juega con los centrales casi en mitad de cancha y contra equipos rápidos o bichos te van a coger siempre.

6 Me gusta

Lanús tiene 2 verdaderos centrales, matungos que te cagan a patadas y codazos.

River tiene putitos…

10 Me gusta

Entró, la primer pelota que agarró la perdió y de esa pérdida vino el gol de Lanús

3 Me gusta

Lo que es ver los partidos con closs, el sonido ambiente al palo todo el partido

2 Me gusta

Si y ni hablar que los centrales no son Jony Maidana, que se la bancaba, estos son de papel

1 me gusta

Lapus tiene soloamente un torneo más que Banfield y las dos Sudamericanas.

Si Banfield gana dos o tres torneos locales en una buena época, tiene mejor palmarés.

2 Me gusta

Y eso que gagardo solo debe cobrar mas que todo el plantel de varus junto incluido el ct

3 Me gusta

Buen equipo esté Lanús, presionan bien cuando van arriba a buscar, se repliegan bien si lo pide la jugada no quedan mal parados.

Y lo ganaron con un centro de mierda al 9 que estaba solo en el área contra los 4 defensores del otro equipo.

4 Me gusta

Pierde 3 a 1 en el Maracaná.

1 me gusta