CONMEBOL Recopa Sudamericana

A los 5 minutos ya perdiamos de local contra Palmierdas. Déjate de joder!!

3 Me gusta

RIVER estaría 0-3 pensando en ir a buscar la épica a Brasil.. mamita hasta Lanus se planta con los macacos! Rueguen que la mierda gane mañana porque se va ubeda y con un dt normal ganan la libertadores viendo estos negros cogidos.

4 Me gusta

Canale al lado de Diaz y MQ es Carles Puyol

CREER.

:skull_and_crossbones:

Ya bajo la persiana lanus

Viste gagardo que no es tan dificil?

4 Me gusta

Pintaban la incoporacion de Paquete como si traian a kaka en el 2007, y tremendo muerto es, no es mas que el cadaver de castanio

2 Me gusta

Cada vez más expuesto Gallardo eh.

2 Me gusta

Era sabido que es tremendo paquete, insólito como pusieron tanta guita. Es el Castaño de ellos…

2 Me gusta

Lanús teniendo menos la pelota metió 3 goles y le anularon dos. Avisenle al genio de Gallardito que cambie el libreto.

5 Me gusta

Somos los únicos mogolicos que queremos jugar al palo por palo contra los macacos, ahí está el problema

6 Me gusta

No solo eso, le duplico la cantidad de tiros, y al arco fueron 5 vs 1 de flamenco

1 me gusta

La puede ganar cualquiera la libertadores este año ……..

Juega bien y es bicho Lanús, tienen técnico.

1 me gusta

Nosotros ya estaríamos perdiendo y fácil

1 me gusta

A los 30 minutos del primer tiempo ya hubiesen estado hablando de buscar la epica en brasil

3 Me gusta

Horrible la titular de Lanus de este año, con esos detalles color chicle.. Me hace acordar a la salmon nuestra del año pasado.

2 Me gusta

Gallardo? yo solo conozco a Bielsardo, un tipo que te pone al 4 a jugar de extremo derecho

Todas las facilidades posibles para el rival

5 Me gusta

Muy pragmático Lanús.

Dejó que tenga la pelota Flamierda y luego lo vacunó.

2 Me gusta

entro de la cruz y pierde el flamengo jaja

2 Me gusta

Cómo extraño pelar pija pragmatica. No me sirve tener laterales extremos si tenemos un agujero en la mitad de la cancha la puta madre que te parió

5 Me gusta