A los 5 minutos ya perdiamos de local contra Palmierdas. Déjate de joder!!
RIVER estaría 0-3 pensando en ir a buscar la épica a Brasil.. mamita hasta Lanus se planta con los macacos! Rueguen que la mierda gane mañana porque se va ubeda y con un dt normal ganan la libertadores viendo estos negros cogidos.
Canale al lado de Diaz y MQ es Carles Puyol
CREER.
![]()
Ya bajo la persiana lanus
Viste gagardo que no es tan dificil?
Pintaban la incoporacion de Paquete como si traian a kaka en el 2007, y tremendo muerto es, no es mas que el cadaver de castanio
Cada vez más expuesto Gallardo eh.
Era sabido que es tremendo paquete, insólito como pusieron tanta guita. Es el Castaño de ellos…
Lanús teniendo menos la pelota metió 3 goles y le anularon dos. Avisenle al genio de Gallardito que cambie el libreto.
Somos los únicos mogolicos que queremos jugar al palo por palo contra los macacos, ahí está el problema
No solo eso, le duplico la cantidad de tiros, y al arco fueron 5 vs 1 de flamenco
La puede ganar cualquiera la libertadores este año ……..
Juega bien y es bicho Lanús, tienen técnico.
Nosotros ya estaríamos perdiendo y fácil
A los 30 minutos del primer tiempo ya hubiesen estado hablando de buscar la epica en brasil
Horrible la titular de Lanus de este año, con esos detalles color chicle.. Me hace acordar a la salmon nuestra del año pasado.
Gallardo? yo solo conozco a Bielsardo, un tipo que te pone al 4 a jugar de extremo derecho
Todas las facilidades posibles para el rival
Muy pragmático Lanús.
Dejó que tenga la pelota Flamierda y luego lo vacunó.
entro de la cruz y pierde el flamengo jaja
Cómo extraño pelar pija pragmatica. No me sirve tener laterales extremos si tenemos un agujero en la mitad de la cancha la puta madre que te parió