Conflicto educativo

Se nota Nico…

:):):slight_smile:

ESTALLÉ :lol::lol:

Ni hablar, es una forma de meter presión nada más. Arafue.

Los pibes venían fenómeno hasta que algunos empezaron a tirar frases como: “hasta que no se vaya Macri no paramos”, y demás cosas que le hacen el caldo a tipos como Feinmann y todo el coorporativismo mediático, poniendo a los pibes de cara a la sociedad como unos golpistas.

Sí, esa consigna no va.

y, el PO y MST llega a secundarios tambien, por lástima…

[quote=“Mc Phisto, post:78, topic:84514”]

La Gaceta - Michetti pidió a los alumnos que arreglen ellos mismos los colegios

Mediante la red social Twitter, la legisladora reclamó: “ojalá que quienes hoy toman escuelas presenten sus reclamos como lo hacíamos nosotros cuando estábamos en el secundario: organizándonos para ir todos los fines de semana a trabajar por nuestras escuelas. Pintábamos, arreglábamos el patio, limpiábamos, mejorábamos los muebles y lijábamos puertas”.
:roll::roll::roll::roll::roll:

Al instante, también en la red social, se reprodujeron irónicas respuestas a la propuesta de Michetti. Entre ellas, se destacaron, por ejemplo:

• “¡Los fines de semana podríamos dedicarlos a terminar el subte! ¡Al final si lo queremos, por qué no lo hacemos nosotros!” b[/b].
  • “¡Que a la basura la depositen en los baches y de paso nos ahorramos pagar a los recolectores!” b[/b].
  • “Ya que no hay semáforo en la esquina de mi casa, los dejo, así me voy a dirigir el tránsito yo” (@gabicerru).
  • “Que los pacientes externados del Moyano y del Borda hagan de terapeutas de los internados” b[/b].
    :lol::lol::lol::lol::lol
    [/QUOTE]Michetti…por dios…!!!la vieron hablar a este mina…??? el contenido de los que habla…??? …

Insisto que el gpobierno deberia intervenir …o por lo menos tratar de acercar las partes,pero con la egoista y enferma clase dirigente argentina les chupa un huevo todo…las unicas victimas terminan siendo los estudiantes secundarios,los politicos los bolsillos siempre los vana tener llenos de guita

Diario Perfil | la protesta sin fin - Radiografía de diez escuelas tomadas

destrozos de los estudiantes movilizados por intereses politicos es esto segun el PRo…

Cuando dije(durante la campañe pre-electoral de 2009)que la votaban por su condicion fisica,mas de uno me puteo de arriba a abajo.El tiempo me dio la razon.

Maisonna, por que no justificas lo que decis? Viva la lucha estudiantil, hasta la victoria siempre… lastima que este año al no estudiar casi ni participe de la lucha, justo el año que más salio en los medios jaja. La base de esta lucha empezó en el 2008, cuando teniamos tomados más de 18 colegios al mismo tiempo, por el recorte de becas.

Les dejo una perlita del 2005

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, calificó esta mañana de “demencial” a la toma de la escuela y pidió al jefe del gobierno porteño, Aníbal Ibarra, que “tome medidas correctivas” para resolver el conflicto.

El ministro no descartó la posibilidad de que estén actuando para estimular a los alumnos a protestar “partidos de izquierda”.

Consultado por el canal de cable Todo Noticias, Fernández dijo que “el pretendido derecho de tomar una escuela para sí es una locura” y hay que aplicar medidas “correctivas”.

Reveló, sin embargo, que “anoche” habló con Ibarra sobre el tema.

interesante :stuck_out_tongue:

Archivo 2005: Los alumnos del Normal 9 levantaron la toma del colegio - lanacion.com

No le pidas peras al olmo, al chabón no le cabe argumentar. Tira una consigna retrógrada y desaparece, es su modus operandi :wink:

[angelitolabruna]qué podés esperar de lanazion???[/angelitolabruna]

Y es un típico “vale para los otros, no para los nuestros”.

Buen ejemplo de doble vara para 678.

“medidas correctivas”… que poca memoria tiene el bizco al respecto…

o no apoyaba el otro dia “la protesta justificada de los chicos”?

Después es 678 el que tiene los mismos métodos que clarinete y sube declaraciones sin analizar los contextos y mezclar todo.
Poné de que se trataba el conflicto, que reclamaban los pibes, no sólo las delcaraciones de Aníbal, bah, si les interesa realmente o quieren seguir contradiciendosé con su metodología clarinística, lugar donde el viejo es como uno más…

lástima que no se encuentra la nota… pero el pretendido derecho de tomar una escuela para sí, ahora es aplaudido…

“el pretendido derecho de tomar una escuela para sí es una locura”

yo creo que la frase habla por sí sola, no da lugar a dobles interpretaciones y/o modificaciones de contextos…

¿Cuál sería el problema si Aníbal coincide en el reclamo y no en los métodos?.