Conflicto educativo

Nueva paliza dialéctica y argumentativa al amigo Feinmann por parte de un padre a favor de la toma… :mrgreen:

//youtu.be/7NNy4JRRDws

Al menos esta vez, la paliza no vino de parte de un adolescente. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jaja qué forma de pasar verguenza.

Esta carta no tiene desperdicio … :S

Carta abierta a los padres argentinos

¿Quién era ese amigo? ¿mariano Grondona?

No digo Feinmann porque era muy joven y, aún hoy, no podría encadenar tantas palabras. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Que lindo como le cerro el orto!

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Micheeeeeeee
Micheeeeeeee

Los techos se caen de tanto escribirlos con liquid paper…

Ah no, lo que dijo Michetti. Estos tipos aparte de derechoso,fachos, son MUY PELOTUDOS.

seguiremos con cortes, marchas y edificios tomados…

mira si estaremos mal, que hoy escuche a un par de pibes quejandose porque la escuela estaba tomada cuando estaban arreglandola, que se tenian que quejar los otros colegios, pero ellos no… o sea, solidaridad?? conciencia de que la lucha es una y que son todos estudiantes??

Colegio comercial 23 tomado.Ayer se voto el 80% del colegio a favor y el 20% en contra.

todo los que votaron a favor y se fueron , me doy cuenta que les chupa un huevo la toma querian irse a sus casas nada mas para perder dias de clases.

Obvio, mirá que lindos días se vienen para tomar sol en casa…

Después tienen que recuperar días de clase en vacaciones, o no es así?

eso andan diciendo… igual es algo secundario… salen a hablar de los dias de clase, de recuperar, de que levanten la toma, pero el planteo concreto le escapan…hay cortes acoyte y rivadavia, callao y corrientes y lacroze ahora…

Entiendo que haya quienes se intenten escapar por la tangente, pero no me parece algo secundario la excesiva pérdida de días de clase, en específico si después no se recuperan…

pero hablar de la recuperacion de dias de clase, diciendo que van a ser en vacaciones, los sabados, etc., es presionar para poner en contra de la toma a otros estudiatnes y que el reclamo quede en la nada… si me decis que se sientan y discuten la problematica planteada y se firma por escrito un compromiso (las palabras se las lleva el viento sino), ahi si hablamos de como recuperar los dias… pero si yo te estoy planteando que se me cae el techo y vos me decis “si seguis tomando vas a venir en febrero”, me estas tomando de boludo…

La Gaceta - Michetti pidió a los alumnos que arreglen ellos mismos los colegios

Mediante la red social Twitter, la legisladora reclamó: “ojalá que quienes hoy toman escuelas presenten sus reclamos como lo hacíamos nosotros cuando estábamos en el secundario: organizándonos para ir todos los fines de semana a trabajar por nuestras escuelas. Pintábamos, arreglábamos el patio, limpiábamos, mejorábamos los muebles y lijábamos puertas”.
:roll::roll::roll::roll::roll:

Al instante, también en la red social, se reprodujeron irónicas respuestas a la propuesta de Michetti. Entre ellas, se destacaron, por ejemplo:

• “¡Los fines de semana podríamos dedicarlos a terminar el subte! ¡Al final si lo queremos, por qué no lo hacemos nosotros!” b[/b].
  • “¡Que a la basura la depositen en los baches y de paso nos ahorramos pagar a los recolectores!” b[/b].
  • “Ya que no hay semáforo en la esquina de mi casa, los dejo, así me voy a dirigir el tránsito yo” (@gabicerru).
  • “Que los pacientes externados del Moyano y del Borda hagan de terapeutas de los internados” b[/b].
    :lol::lol::lol::lol::lol:

Empeze la facultad este cuatrimestre , tuve 4 clases y nunca mas :lol:

Comparto.