Conflicto Docente Capital

Si mas vale, lo que me refiero es lo importante no es tanto lo que estudiaron sino la función que cumplen que es básica y elemental en cualquier lugar del mundo.

Si fuí a una privada tmb.

jajaja si es una pelotudez, PERO SE QUIERE HACER ESO, es la idea de mauricio, macri hdp.
Lo peor es que todos votaron a ese ladrón hijo de puta

paises del primer mundo, ej: españa o otro de europa…

decile a un español q destape una cañeria! no la toca ni a palos, prefieren pagar bien a alguien q antes de hacerlo ellos… y asi con muchos laburos…

mañanaa a jefaturaa

Te estás confundiendo. Uno compara las ganancias porque sirve de indicativo de las prioridades de un Estado. El salario que cada trabajador percibe, en principio, se supone equivalente al valor agregado (trabajo) producido. Entonces el hecho de que el valor agregado producido por un docente (cuya cristalización y efectos es a largo plazo y para el conjunto de una sociedad) sea depreciado y menor en relación al producido por un camionero (cuyos beneficios se ven a la mañana siguiente cuando ingresan las divisas, mayoritariamente a bolsillos de particulares), nos habla del país que tenemos.

realmente este tipo me da mucho asco y la gente que lo votó TAMBIÉN, sobre todo si sus argumentos se basaron en comparar la administración de un club con la de la Ciudad. Lobo Estepario, me encantó cómo la remataste con eso de que las cacerolas están bien guardadas, BRILLANTE. Y lo cierto, mal que les pese, es que la Capital es de derecha, siempre lo fue, sigan mirando a Mirtha Legrand con sus críticas constructivas y defiendan al campo, identifíquense con Macri que es un tipo que defiende taaaaaaanto sus intereses…JA. Por no llorar.

vamos mari tiraste la posta!!

mauri quedate tranqui en cardenal newman y san cirano los docentes argentinos catolicos, patriotas yPRO no paran!!!:roll:

Entonces te cagaron la guita, si ibas a discutir la nota y ganabas siempre…

Y para no darte asco a quien habia que votar?? A Filmus??

Y me da gracia, porque dicen “la Capital es de derecha” como si fuese algo malo, que, si fuese de izquierda estaria todo barbaro??

es algo malo para los mismos porteños asumirlo… todos saltan a putearte y decirte que nada que ver y tirar mil argumetnos vacios… pero actuan y piensan de derecha… para ellos/nosotros mismos esta mal…
en ningun momento dijo filmus ella… no creamos que todo es bipartidista como eeuu porque sino vamos a temrinar condenando nusetro sistema pluripartidario al bipartidismo y la verdad que no me copa…

claro nacho, te olvidaste de Telerman :lol:

Los que dicen que capital es de derecha no tienen ni la más puta idea de la política.

En realidad la capital es troskojudeomasonica con una pizca de anarco sindicalista sobretodo en la zona de La Biela

La capital se “derechizó” mucho por los problemas de inseguridad.

Para mí la capital corre en misma dirección que el viento…

El voto “pensante” de capital es mayoritariamente progresista. Luego está el voto-recoleta, que será siempre conservador, pero no hacen al grueso de la masa de votantes. El grueso del masa de votos, el “no pensante”, tal como dijo aleito, va para donde sopla el viento. A lo largo de la historia Capital fue, en la mayoría de los casos, un distrito radical.
Pero claro, para los sectores “progre” es más fácil mirar la paja en el ojo ajeno que reconocer la falta completa de respuestas óptimas para el electorado. La campaña de la gran mayoría de los partidos fue “Mauricio es Macri”. Nada de propuestas, nada de proyectos. La gente no compró esa mierda. Quería soluciones. Macri las ofrecía (al margen de las mentiras, por lo menos las planteó), sin agresiones, sin violencia verbal, sin entrar en estériles polémicas. Entonces lo votaron a él. ¿Una excelente extrategia de márketing? Probablemente. Pero esta estrategia fue potenciada por la falta de propuestas del resto. Ahora, si quieren seguir pensando la pelotudez de que “capital es de derecha y por eso no ganamos”, bueno, así les seguirá yendo como partidos.

basta salir a la calle para darse cuenta para donde tira la capital…
por esto o por aquello, mas que progresista hoy en dia es racista, de derecha y autoritaria… (cualqiuer duda consultar sobre cartoneros, solucion a las villas, por ejemplo)…
se busca algun mensaje mio en el que haya dicho “no ganamos” incluyendome en algun partido o tendencia y además de eso acusando la ideologia de la capital como causa…

IM - PE - CA - BLE

adhiero 100% a tu post :wink:

Capital es re progre, liberal y masónica. Guste o no.:evil:

mirá, estoy de acuerdo con las cosas que planteás pero es innegable que en la Capital predomina, como dijiste, la tendencia radical (que no es nada progre) y el antiperonismo que en resumen se llama gorilaje, jeje. A ver, yo no digo que TODOS LOS HABITANTES DE LA CAPITAL son de derecha, hablo de una mayoría, obviamente hay sectores progresistas…pero en general de por sí la gente no tiene una idea definida y piensa “como está de moda”, y lamentablemente está de moda decir que “los que viven en las villas se cagan de hambre porque quieren, no quieren laburar, la culpa de que existan villas la tiene Perón que trajo a todos los negros del interior”, “los kirchner son unos montoneros”, “la carrió tira la posta” (cuando es una gorda vende humo pelotuda). Todo esto, para mí, corresponde al pensamiento de derecha.
Otra cosa que decís en la que también estoy de acuerdo es que los sectores progresistas no consiguen votos porque esto es cuestión de marketing y no saben como llegar, es totalmente cierto, ojalá descubrieran la manera de llegar y ojalá algunos aprendieran a escuchar…para esto antes deberían dejar atrás ciertos conceptos como que el pobre se caga de hambre porque quiere y que la culpa del mal de este país la tiene Perón (y ojo, no soy peronista porque bajo el nombre de “peronismo” bien sabemos que está la derecha más siniestra). Bueno, saludos!

Recien me entero que la gorda Carrio es progre ,gracias por desasnarme che