Confirman 51 muertos en La Plata por el temporal

si estás podrido del foro segui tu flecha flaco…

del foro no, de los comentarios incoherentes estoy podrido.

y la coherencia de que lado està? :lol:

ya está, dejalo ahí nomas

la coherencia es darle mas importancia a una remera que a toda la ayuda que se brindó? eso es la coherencia para vos?

Todas las ONG andan con remeras que los identifican tambien eh, y? ayudan menos por eso? no sirve su ayuda?

Una duda, sin ser ningun tipo de chicana ehh… sabes q hacen en el local de 6 63 y 62, q tiene un monton de cosas (bolsas q parecen donaciones) estacionadas ahi y no hay ni un camion descargando y cargando…y no hay casi movimiento alguno?? siempre q paso por ahi me lo pregunto

Ya se que no me vas a contestar, pero dejame aclararte porque se ve que no terminaste de entender lo que yo planteo: Por mas que a vos no te cambie la remerita, a otra gente que tiene ganas de romper las pelotas porque tiene su propio espacio politico y se siente amenazada SI le cambia, por ende es obvio que se van a generar roces, y eso es algo que la gente de la Campora y de cualquier agrupacion politica que va a ayudar alla lo sabe perfectamente. Y si no lo saben, son flor de pelotudos, cosa que lo dudo mucho.

Ellos no son los unicos desubicados en este tema, asi que no hay motivo para victimizar a nadie.

yo creo que cuando uno ayuda, no necesita andar diciendolo por todos lados… no se si tengo razón o no, no me interesa tampoco imponer mi opinion, pero es lo que pienso… si yo ayudo a alguien, o no, es algo que queda en mi nada mas.

---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:53 ----------

soy coherente con lo que YO pienso, no con lo que piensen los demás quizás…

no estuve en ese local, pero en el que estuve yo pasaba mas o menos lo mismo, los camiones llegan 2 o 3 por dia custodiados por gendarmeria, se descarga todo, despues se divide segun lo que sea, y la gente va viniendo y se lleva lo que necesita.
Pero la gente va de a poco no se, es a criterio del vecino, las cosas estan.

Confirman que son 52 los muertos en La Plata

En medio de una polémica entre la Justicia y el gobierno de Daniel Scioli por el número de muertos que dejó la inundación en la ciudad de La Plata, ayer se confirmó una nueva víctima. El Juzgado en lo Contencioso Administrativo N´ 1 informó que un hombre cuyo nombre “no está incluido en la lista oficial” falleció “de un modo traumático como consecuencia del temporal”. La tragedia contabiliza así 52 muertos oficiales.
La información se dio a conocer horas después de que el gobernador bonaerense Daniel Scioli saliera a desmentir la existencia de un número mayor de víctimas causadas por la tormenta. Si bien admitió que hubo 37 decesos más, de los 51 reconocidos oficialmente hasta ese momento, los vinculó con otras causas y negó que se oculten datos.

“Hubo 37 personas más fallecidas en la ciudad de La Plata después del siniestro. Pero fallecieron por otras causas, no propiamente por la inundación. Esto es muy importante”, enfatizó el gobernador. Y precisó que 17 de esas personas se encontraban internadas en centros de salud platenses desde antes del temporal.

Scioli se mostró así contundente respecto de las denuncias realizadas por la Justicia sobre presuntas irregularidades en el recuento de las víctimas. “Comprendo que puede haber preocupación por este tema, estamos hablando de vidas. ¿Cómo nosotros vamos a ocultar una cosa así?”, afirmó.

En la Justicia de La Plata sospechan que habría nueve muertos más como consecuencia del temporal. El juez Luis Federico Arias y el defensor del fuero juvenil Julián Axat analizan los registros de defunción del Hospital Español para saber cómo murieron tres personas, fallecidas entre la tarde del martes y la madrugada del miércoles. También estudian los casos de cinco cuerpos de otro centro de salud y de un NN de la morgue.
Por la tarde, el propio juez Arias confirmó la muerte de Juan García, de 51 años, quien el martes 2 de abril pasado fue arrastrado por la corriente en el cruce de 22 y 34.

Confirman que son 52 los muertos en La Plata | Economía y política | Cronista Comercial

sino va la campora los 4 mil pueden ir a darle una mano a alguna ong no política, digo total la idea es ayudar

No lo escuché, qué dijo ? PD: no, no fue con ironía. Igual ese día no estaba Barragan, estaba el bigotudo conduciendo, fue anteayer, estaba el panel completo de obscuentes: Barone, Sandra Russo, y este bigotudo. Ayer nada que ver, tocaron el mismo tema, y estaban Mariana Moyano, Nora Veiras, fue un enfoque totalmente diferente.

Juan Miceli respondió a 6,7,8: "Yo no pertenezco al Grupo Clarín, estoy solo en todo esto

Ahi esta el video, no lo vi pero supongo que ahi esta el descargo de miceli

Y pero Luis, que pretendés ? Está contando que fue a colaborar en un evento grande, y vos al toque le respondés como queriéndole dar lecciones sobre el valor de las vidas humanas, como si el lo hubiera minimizado de alguna manera … en serio, el flaco fue a ayudar, hizo más que la mayoría de todos nosotros en el foro, y tu primer comentario es ponerte en un pedestal moral … como pretendés que no te conteste de mala manera ?

yo si creo en las formas tambien…quizás no son la esencia del asunto, pero me parece importante tambien el cómo se hacen ciertas cosas… estando de vacaciones en Arica, Chile, una mujer mayor se estaba ahogando, había unos argentinos jugando a la pelota con sus hijos… cuando vieron eso, uno de ellos se metió sin pensar al mar, ayudó a rescatar a esta persona (con todo el riesgo que eso implica), y una vez que la sacó y vió que estaba bien, bastante cansada nomás, se fue a seguir jugando al futbol como si nada hubiese pasado, ni siquiera se quedó a esperar que los familiares le agradecieran… igual de valorable hubiese sido que se ponga una remera con la inscripcion “soy un heroe, una mujer me debe la vida”, pero yo particulamente creo mas en la sincera humildad.

Gracias! Tiene toda la razón, lo atacaron sin sentido.

bue, pedestal moral… “si querés la proxima vez van 4.000 personas menos a ayudar”… quien está subido en el pedestal moral?

---------- Mensaje unificado a las 17:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:50 ----------

ademas, donde lo ataqué? hice un comentario sobre una apreciacion personal nada mas y despues lo aclaré…

No dije que lo atacaste, dije que le quisiste dar lecciones sobre moral, como retándolo por haber usado la expresión “gran cosa” y haber colaborado usando la remera de la organización a la que pertenece.

Puta madre, todo se politiza en este país?? Si ayudan porque ayudan, si no ayudan están ausentes. Si donás es porque querés lavar tus “culpas” regalando una remerita que ya no usás o un paquete de fideos de $5 y tener la conciencia tranquila, si no donás sos un desalmado que te chupa un huevo el sufrimiento de un compatriota.
Al final pareciera que mas honesto y menos hipócrita es no donar una mierda y que te importe un pito el drama de tanta gente.

La gente no se da cuenta que está en el medio de una pelea de corporaciones que los usan como forros a su gusto y conveniencia.
Hubo 52 muertos y miles de personas afectadas, creo que debería importar poco si La Campora se pone una pechera para hacer trabajo comunitario o si 678 demoniza a los medios de la Corpo por como dan tratamiento a la tragedia. O si para Pagina 12 la inundación en Capital es por culpa de Macri y la de La Plata es climática.

La verdad me tienen los huevos inflados todos.

Miceli le respondió a 6,7,8!

Juan Miceli le responde a 678 en el noticiero de canal 7

no hubiera sido mejor que no haya inundacion y que la solidaridad del gobierno sea mandar la guita unos años antes de que se inunde y se mueran 100 personas? digo..