El otro día me mandaron un link. La foto de las bolsas que dicen “ropa niños La Cámpora” es anterior a las inundaciones.
Ahora no lo tengo a mano.
escuché por radio que habrian encontrado el cuerpo de una mujer que no estaba registrado todavia… o sea, me parece que a medida que pase el tiempo y sigan las tareas de rastrillaje, el numero de victimas puede ir aumentando… que apuro por “cerrar” el numero de victimas hay?
No hay que darle bola al tema, es politica esto, la politica es lo mas importante, aguante politizar todo…
La Cámpora y la Uocra se enfrentaron a palazos por el reparto de donaciones - lanacion.com *
Ven por que es una pelotudez atomica politizar un tema tan delicado? Y con esto no me interesa tomar bandos, los de la UOCRA son tanto o mas hijos de puta, pero no podes meter tension politica en un tema en donde hay gente en el medio que necesita ayuda verdadera, porque generas este tipo de situaciones y el objetivo real pasa a segundo plano. Es tener un poco de sentido comun, nada mas.
ya me parecia, porque la foto era de un facebook de militares o algo asi… no vi bien…es una poronga el facebook, cada pelotudo sube cosas
“Se enfrentaron a palazos” ?!?!?!? Viste el video ?!
Palazos o no palazos, corridas de un lado o del otro, se genera una tension politica innecesaria que entorpece lo que deberia tener como prioridad numero uno a la gente que necesita ayuda.
Se que La Nacion exagera el titulo y no describe bien lo que en realidad es una corrida de gente de la UOCRA a gente de La Campora, pero es representativo de la tension que genera meter partidos politicos en medio de gente que necesita ayuda y en serio.
Sí, la verdad que es lamentable el título de LN … pero sobre el tema, precisamente son los partidos políticos los que están ayudando, y en serio … incluso están recibiendo golpizas por hacerlo, no veo el punto …
Esta barbaro que ayuden, pero el quilombo se elimina si se sacan las pecheras y laburan todos en conjunto. Como les interesa mas mostrarse ayudando que la ayuda en si, exponen a TODOS a este tipo de quilombos innecesarios.
Bueno, eso es una interpretación tuya, desde mi punto de vista, ellos no tienen porqué hacerse cargo de que una manga de cavernícolas decidan golpearlos porque no les gusta la ropa que llevan puesta.
Yo creo que es mas que evidente. Si no, no lo haces. Como cualquier movilizacion politica, el objetivo es mostrarse y demostrar poder. Al hacerlo generas tension y represalias, que no las justifico en lo mas minimo, pero cualquiera que entiende un poco de politica sabe que eso es lo que va a pasar.
Y no necesariamente es tension que deviene en agresiones fisicas, hay otras formas en las que se puede manifestar y entorpecer el que deberia ser el verdadero objetivo. La verdad no puedo hablar de este caso en particular por desconocimiento, pero siempre vas a tener gente que no va a estar de acuerdo con tu bandera politica y va a meter palos en la rueda. Es algo natural y eso lo tiene que saber cualquiera que se maneja en esos ambitos, por lo que no me como la imagen de los pobres inocentes militantes de La Campora que son agredidos salvajemente por los neandertales antipatria de la UOCRA.
Por eso me parece que esta mal hacer estas cosas de esta manera. Si realmente les interesara ayudar, bajarian la bandera. TODOS.
Un compañero de francés estuvo el viernes en La Plata ayudando en la facultad de periodismo y en ningún momento le pidieron que se ponga una pechera.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No comparto en lo más mínimo, yo quiero que ayuden, me me cambia absolutamente nada la bandera, ojalá todos levanten la suya, pero bueno, son opiniones, como vengo diciendo hace rato y no termino de ser consecuente con mi palabra, me parece una pelotudez discutir esto, así que la dejo acá, no voy a hablar más sobre la boludez de la leyenda de la ropa que lleva la puesta la gente.
Recién se descargó Miceli en el noticiero del 7. En 678 el que hace la voz en los videos lo llamó el corporativo Miceli. Yo lo escuché pero no estaba viendo la tele en ese momento así que desconozco si fue con ironía o con la intención de poner en duda la labor periodistica del tipo. Se la agarró con Barragán pero aclaró que eso también es muestra de la diversidad de opiniones que hay en la tv pública.
Nadie se lo esperaba, Agustina Díaz mandó el corte y después siguieron el noticiero lo más normal.
Soy de La Cámpora, estuve sabado y domingo en La Plata.
Casi 4 mil personas de la campora estuvieron distribuidas en 38 zonas de La Plata.
El sabado ibamos a colaborar en una escuela, y nos echó la UOCRA de mala manera. Asi que estuvimos por 13 y 95 en un barrio bastante humilde.
El domingo en un club que no recuero el nombre. Por suerte se juntaron muchisimas cosas, hasta creo que la ropa va sobrar.
Lo que mas hace falta son colchones y cosas comestibles.
---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:26 ----------
Las 2 cosas.
Fuimos casi 4 mil personas ayudando, todas las actividades que se realizan se sacan fotos y si son grosas como en este caso se hace algun video para mostrar lo que hicimos.
esta cosa “grosa” fue una catástrofe que le costó la vida a mucha gente, y mucha gente ayudó sin la minima intención de mostrar nada, solamente ayudar… igual, cada uno procede como mejor le dicte la conciencia por supuesto.
:lol: :lol: con la música de héroes anónimos.
No se la lavan a la cara se la lijan
Pd: hay que diferenciar a los pibes que van de onda y a los hijos de puta que los usan políticamente, a los primeros les agradezco la onda pero los están usando.
---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:32 ----------
che no se olviden de mostrar que estuvo la jefa supervisando (?)
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.522291274502079.1073741844.115689108495633&type=3
“grosa” en el sentido de la cantidad de gente que fue a colaborar.
Si queres la proxima que no vaya la campora asi no te pones nervioso porque andamos con remeras y van a ser 4 mil menos ayudando, total lo importante es que nos ponemos una remerita.
??? tranqui papá, tranqui… aqui nadie está nervioso, charlamos asi nomas, y vos ve si te acoplás o no.
---------- Mensaje unificado a las 16:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:41 ----------
y la remera sabés donde te la podes perder no? :lol:
Sabes que pasa que estoy podrido de ciertos comentarios como el que hiciste mas arriba:
“y mucha gente ayudó sin la minima intención de mostrar nada, solamente ayudar… igual, cada uno procede como mejor le dicte la conciencia por supuesto”.
Yo no sali el viernes para ir el sabado temprano, podria haberme quedado en mi casa durmiendo, podria haber ido a ver a River el Domingo, podria haberme quedado con mis amigos o mi novia, y no, fui allá a colabrar, entonces rompe bastante las bolas ese tipo de comentarios.