Confirman 51 muertos en La Plata por el temporal

Medio aputasados estamos los muchachos aca, jijij

El amor vence al odio.

Vayan un ratito a ver el “le das”. No se pierdan, muchachos…

Como sera el tema de las instalaciones de luz, de gas, de los telefonos con tantas horas sumergidas? Seguiran sirviendo?

uh me hiciste acordar de algo, voy para allá a hacerme putear un poco y vuelvo :twisted:

hogareñas te referis ? con el gas nada porque la presion del fluido expulsa todo, el cablerio telefonico no tiene mayor problema, pero las electricas…puede tardar varios dias en secar completamente para empezar a testear conductividad siempre hablando de cables modernos…aquellas viejas casas con cables forrados en tela y cañeria metalica (que hay mas de las que pensamos) realmente estan con un gran problema.

Al menos yo elogié a Dylan…

Creele a las imagenes que mostraron la pelea en los noticieros (los que lo mostraron), filmada por las camaras de seguridad de la ciudad…

Y si queres creerme a mi (que me conoces) te cuento que enfrente de mi laburo tengo una sede de Estudiantes de la Plata, el club, para ser exacto en Paraguay 794. El sabado hablando con un par de flacos conocidos (laburo ahi hace 14 años) que estaban cargando (como vienen haciendo desde la tragedia) camionetas, camiones y autos con mercaderia para las victimas de la inundacion me comento que lamentablemente estas cosas estaban pasando, les habian roto el vidrio de una camioneta particular por no querer “dejar” la mercaderia en un determinado lugar y en otro caso casi terminan llendose a las manos por no querer usar una “pechera” en una cadena humana para trasportar…
Relamente Gustavo siendo un flaco tan politico, que le gusta tanto el tema y que sabe del mismo, me cuesta creer que no sepas (o no quieras saber) lo miserable que es la politica en este país. Vale todo y esta pesimo, mas situaciones como esta. Y a pesar de la camiseta que tengas, yo se que vos lo sabes…

Perdón, qué pelea ? Posta no sé de qué hablás, yo el único video que ví es el del ataque de la gente de la UOCRA a La Campora, hay otro de una pelea ?

En la política hay de todo, yo no digo que no pueda haber un lunático que se va a las manos por cualquier pelotudez, los hay en todos los ámbitos, hay gente que se apuñala por defender colores de un equipo de fútbol, gente que aplaude y alienta esas actitudes todos los domingos en todas las canchas, obvio que no me parece imposible que pase, ahora de ahí a pensar que eso sea una decisión orgánica, me parece que hay una distancia … hay gente que colaboró con La Campora y no le pidieron ninguna pechera, igual insisto, a mí lo de las pecheras me parece una boludez gigante, lo que menos me importa es el color que tenga en la camiseta mientras ayude …

Me parece lamentable como cerró la cuenta de fallecidos el sciolismo de manera abrupta. En que tragedia de esta magnitud se ve que se cierre la cantidad de muertos en 2 días? Es insólito, incluso hay todavía gente desaparecida. Deja mucho que desear. Ojalá sirva para llevarse puesto al inepto y corrupto de Casal.

No me quiero enroscar, leo mucho este subforo pero no opino por que considero que las discusiones sobre politica (y el futbol, en el que entre nosotros no va a ser el caso :P) saca lo peor de la gente. Por otro lado en muchas cuestiones no tengo ni la informacion ni el conocimiento para muchas veces opinar con cierto criterio.
En fin, organico o no, de la campora o del pro…pasa. Hacen politica con una tragedia ENORME y es lamentable negro, yo no lo puedo creer, realmente no me entra en la cabeza que asi sea, es repudiable y miserable por donde se lo mire. Y tenga la bandera que tenga, adhiero que lo principal es la ayuda, pero si uno, dos (o varios como me han comentado) “lunaticos” como vos los llamas estan identificados con X grupo y hacen ese tipo de cosas lamentablemente no se puede dejar de pensar que la “ayuda” es con otros fines bastante diferentes a la simple solidaridad…

Abrazo querido !

Este comentario no demuestra que no haya habido una pelea, me extraña de vos siempre tan riguroso con las pruebas…

Hoy hablaba con una compañera de la facultad que es de la plata y me decía hay un montón de gente desaparecida, no son ni de casualidad 51 los muertos, están tapando todo. Pero esta piba debe ser gorila seguro…

En 1944, en el terremoto de San Juan, Peron logró recaudar 12 mil millones de pesos en ayuda para los damnificados.
Casi 70 años despues, en plena catastrofe en la Plata y en Capital, el gobierno de Cristina recuada 12 mil millones de dolares para los fondos buitres…

Esto te lo dicen casi todos los platenses la verdad. Pero yo no tengo ni idea de como se puede ocultar la cantidad de muertos que afirman que hay (algunos dicen 200 o mas) te juro que no se como haces para silenciar a tanta gente.

No, sin dudas, yo solo digo que no parece ser del todo cierto eso de que “si no ten ponías la pechera de LC no te dejaban pasar”. Puede ser, ni idea qué método usan para contabilizar los muertos, supongo que se basan en denuncias de familiares y vecinos, sinceramente no sé, puede que aparezcan más, no me suena muy razonable ocultarlos, en parte porque el hecho de que sean 51 o 71 no cambia la magnitud de la tragedia, y en parte porque es bastante obvio que a los pocos días va a salir a la luza, difícilmente puedas silenciar algo así, pero puede ser, no lo niego eh …

Sí yo comento lo que me decía, yo no puedo asegurarlo, pero me lo decía con una indignación tal, se puso bordó. Yo tampoco sé cómo se hace, pero no me parece algo descabellado. Ella decía que hay un montón de gente, y a algunos los conoce, que no aparecen.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Yo creo que si cambia gus, no es lo mismo 51 que doscientos, es un número escandaloso, 51 también ojo. Y el hecho de que alguna vez salga a la luz creo que acá no vale, cuántos casos hubo de tantas cosas que se quisieron ocultar y terminan saliendo, pero mientras tanto la manejamos…

Venía a comentar esto justamante, ya son varios lados donde se menciona esto:

Inundaciones en La Plata: Informantes de La Policía y el 911 confirman la cifra de 360 muertos hasta el momento.

Luego de las especulaciones realizadas y de la negación de las autoridades de la información vertida por este medio en el día de ayer, hoy pudimos confirmar de manera extraoficial que durante los últimos días el 911 recibió 110 denuncias de personas fallecidas que posteriormente fueron confirmadas por las autoridades policiales.

Luego de que desde INFOPOLICIALES confirmáramos la información de los 109 fallecidos a causa de la inundaciones, muchas fueron las versiones que se vertieron desde el estado para lograr denostar que dicha información era mentirosa.
Por dicho motivo en la jornada de hoy nos comunicamos con nuestras fuentes responsables del 911 quienes confirmaron categóricamente que la cifra que ellos registraron y confirmaron de muertos por la inundación que fueron verificados de manera judicial.

Reiteramos que la información está debidamente chequeada y confirmada por diversas fuentes tanto policiales como judiciales.

Además hemos recibido denuncias de médicos del Hospital Español y San Martin quienes aseguran que en las dos instituciones han registrado de manera precaria el fallecimiento de unos 250 personas que se encontraban internados en las salas de Terapia y Coronaria que no fueron contabilizados como personas fallecidas por el temporal pese a que las mismas perdieron la vida a causa de la falta de luz y no poder ser trasladados a otros nosocomios.

Link

Pregunto, la ciudad y/o Provincia siguen diciendo que son 51?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:50 ----------

Otra cosa que no me cierra es lo el tipo de créditos que le van a dar a la gente que perdió todo. ¿Que es eso de tener que devolver el dinero a 5 años? Y con intereses?

En mi opinión debería declararse Zona de desastre y darles dinero a fondo perdido…

A mi me hizo ruido la explicación de scioli de que hay muertos que tenían enfermedades previas y por eso no los cuentan

jajajaj la foto de las bolsas con cosas, con un papel q dice " ropa niños LA CAMPORA" que necesidad?

Veo que quieren seguir debatiendo las cosas importantes …