Confirman 51 muertos en La Plata por el temporal

Sí, ya lo acusaron de K

ah… palabra super-autorizada ahora… :lol:

yo nunca puse q si van a ayudar a otro lado quieran sacar redito de eso…es mas, estoy diciendo q deberian unirse con otros… a parte de esto, no le encuentro sentido al uso de la pechera…es como necesitar mostrar q estan ayudando y q su organizacion ayuda…a mi me parece al pedo, pero bueno… son pequenieses

Hace rato venimos diciendo que Moreau es de lo poco coherente que hay en la UCR actual, preguntale a melezama …

está bien, si tu lo dices, asi será… :lol:

q paso con Juan Miceli? se dio vuelta?? (otra vez jaja)

Y porqué la carita sonriente ?

por nada… estoy contento por el triunfo de River (?)

Le hizo una pregunta al Cuervo Larroque sobre el uso de pecheras, que a el parecería inadecuado, y a partir de eso se convirtió en el nuevo prócer opositor … vienen Alberto Fernandez, Cobos, Redrado y ahora Juan Miceli. Juanma 2015!

ahora, baja el agua, hay ayuda con elementos, pero las casas el olor a humedad que deben tener… irrespirable por varios dias seguramente van a estar.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

espero que la gente aprenda que, mas allá de lo que hagan o no hagan los politicos con obras, no pueden ser tan culiaos de tirar cualquier pelotudez en la vía publica, porque eso tambien contribuye a tapar los pocos o muchos desagues que hay…

jajja justo lei una nota de cuando se paso al 7…y a su vez la q dio en perfil…otra persona parece jaja

hace 2 dias fui a la loma [MENTION=147]Luis[/MENTION]; no sabes lo q era el olor… no se a q, era raro, puede ser a humedad…era rarisimo…

hace un rato volvi de la casa de un amigo que tenia todo “tomando aire” en el patio… pero llegamos a la misma conclusion, los colchones lo haces safar porque la verdad no hay $$ para comprar otros… pero son casi imposibles de usar la mayoria! no entro agua del manantial, era agua asquerosa hasta contaminada por la explosion de YPF dicen, tenia olor a nafta, negra y hasta mezclada con la cloaca…
Lo de las enfermedades que se vienen, es un gran problema.

espero que la gente aprenda que, mas allá de lo que hagan o no hagan los politicos con obras, no pueden ser tan culiaos de tirar cualquier pelotudez en la vía publica, porque eso tambien contribuye a tapar los pocos o muchos desagues que hay…

a humedad y monton de cosas mas seguramente… el agua que entró a las casas debe haber arrastrado todo tipo de cosas: basura, bostas de todo tipo de animales, animales muertos mismos, la vegetacion podrida tambien tiene un olor impresionante, quimicos… pobre gente realmente

La cruz roja recomendó tirar todos los colchones por el riesgo de enfermedades … pero claro, debe ser un dilema jodidísimo cuando no hay plata para reemplazarlos.

yo creo que la pilcha podés intentar recuperarla por lo menos para entre-casa, pero el resto… las cosas que se utilizan para cocinar que no son de metal, debe ser complicado volver a utilizarlas cuando te ponés a pensar que estuvo mucho tiempo sumergida en agua que pudo haber estado remil contaminada.

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

a los colchones de goma espuma el color que deja el agua contaminada no se les va mas yo creo… por supuesto que no es color nomas, seguramente debe tener otro tipo de cuestiones eso.

Es parte de la naturaleza humana el querer mostrarse, es como la contradicción. Pero lo importante es que todos colaboraron

Son el grupo para estatal oficial del gobierno, son forros del gobierno que le entrega el país al imperialismo.

Con respecto a lo que no sirve más, ¿pueden confirmar si es cierto esto?

"Hoy en la radio escuché un mensaje llegado desde Bariloche de una persona que avisaba:
¡NO TIREN LAS HELADERAS!

¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!

Los motores de las heladeras son blindados al vacío.

No entra el agua.

Si la heladera no funciona después de la inundación sólo hay que cambiar arrancadores y capacitores, que son externos y es lo que se puede perjudicar con la humedad.

El motor y el circuito de gas no sufren daños por sumersión."
Foto: Gracias Irene Gonzalez ! “Hoy en la radio escuché un mensaje llegado desde Bariloche de una persona que avisaba: ¡NO TIREN LAS HELADERAS! ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR! Los motores de las heladeras son blindados al vacío. No entra el agua. Si la heladera no funciona después de la inundación sólo hay que cambiar arrancadores y capacitores, que son externos y es lo que se puede perjudicar con la humedad. El motor y el circuito de gas no sufren daños por sumersión.”

son los pibes para la liberacion…la liberacion de las cuentas de la banca internacional que recibe en cash 2.300 palitos de las reservas…

Ahora le aviso a belu!