Confirman 51 muertos en La Plata por el temporal

Yo coincido con Rober, cuál es el planteo ? Todavía no entiendo cual es el enojo. Si eran pecheras de la Cruz Roja estaban bien ?

---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Muchachos, no podemos criticar absolutamente todo solo porque tiene el color politico q no nos simpatiza

Pero q no habiamos coincidido todos en q no era el momento de politizar esta tragedia? Q es lo primero q hacen? Repartir donaciones con indumentaria q identifica a un partido politico…

Semejante organización se moviliza en todo el país para reunir cosas ( ayer mismo yo fuí a uno de los locales de La Campora en Flores a donar bolsas y habia 7,8 personas empaquetando bolsas para llevar ) y ayudar en la logística y a vos te da verguenza la remera que usen ? Sinceramente no lo entiendo.

Bue… La chicana esta de mas… Y obviamente q vas a estar de acuerdo, si absolutammente todo lo q hacen lo justificas de alguna manera… La verdad q me chupa un huevo opiniones de este tipo, yo no me pongo ninguna camiseta a la hora de opinar, si hay algo q me parece bien lo digo y punto

Si hubiera sido el partido obrero, ¿estarían escandalizados? Cuando Nahuel mostró como el partido se movió juntando y distribuyendo cosas, se los felicitó

No, no justifico absolutamente todo lo que hacen, pero en este caso sí, me parece una reverende pelotudez indignarse por la leyenda de una pechera, me extraña de gente como Diego o vos por ejemplo. Hay cosas reales por las cuales indignarse, esta claramente no es una de ellas.

Cualquiera diría que es un palo para Francisco :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:44 ----------

Somos Argentina
Hace 2 horas

La solidaridad está en todos lados: Un grupo de alumnos de la Escuela Especial 501 de Florencio Varela estaba juntando ropa para una feria americana, con el objetivo de juntar plata para su viaje de egresados. Al enterarse de lo sucedido en La Plata, decidieron donar toda la ropa para los damnificados. Todos ayudamos!
Foto: La solidaridad está en todos lados: Un grupo de alumnos de la Escuela Especial 501 de Florencio Varela estaba juntando ropa para una feria americana, con el objetivo de juntar plata para su viaje de egresados. Al enterarse de lo sucedido en La Plata, decidieron donar toda la ropa para los damnificados. Todos ayudamos!

Si, porque no tenes necesidad alguna de estar bajando bolsas en una zona de desastre total con chalecos de La Campora. Gustavo sos inteligente. Vos crees que lo usan por comodidad o para que se haga visible que fue La Campora la que estuvo ayudando? La misma situacion se critico cuando Vidal y Santilli salieron en la conferencia de prensa con sus chalecos, dando a entender que estuvieron trabajando todo el dia. Esas cosas no suman en ciertos momentos y este, claramente no es el momento

Totalmente lo mismo. Si hubiera visto lo de nahuel también lo hubiera criticado.

Sí, a vos también te considero un tipo inteligente, por eso me sorprendió este planteo, lo puedo esperar de los que le tienen fobia a La Campora con solo escuchar el nombre, pero viniendo de vos no le encuentro sentido. No tiene ABSOLUTAMENTE nada de malo! Que es, menos valiosa la ayuda por lucir una pechera ? Lo hace mas meritorio estar “de civil” ? Que cambia ?

No es solidaridad gente es política, encima lo comparan con cruz roja o scout que son instituciones que se dedican a eso. NO SON UN PARTIDO POLÏTICO

Yo creo que pudieron llegar a utilizar eso para identificación entre ellos, tengo entendido que deben haber por lo menos 200 militantes de la agrupación, pero no sé de que pueden llegar a desconfiar. No me imagino a dos pibes custodiando los alimentos y viene un supuesto militante, todos sin pechera, y les dice “muchachos, los busca el cuervo, me mandó a cuidar esto, vayan, vayan”, para después afanarse todo.

Ademas, pensemos un poquito… Mucha gente q pensaba donar, ve esto y no dona una mierda… Quien se termina jodiendo? Los de la campora? Los forista de tr?

Sí, Sí, no hay duda de que el civil solo quiere ayudar

Perdón, pero me niego a creer que exista gente tan egoísta e insensata como para tomar semejante decisión pelotuda. Se niega a ayudar a quienes podría ayudar solo porque no le gusta quien hace la distribución de las donaciones ?

No me parece que sea el caso, en todos los medios destacan que basicamente TODO es solidaridad de la gente, nadie se atribuye politicamente las donaciones.

Pero el Papa es el Santo Padre, cualquier cosa que haga se sabe antes que ocurra, y respecto a lo que puse arriba, no sé, no veo la necesidad de hacer política, con un chaleco propagandístico, sea de quien sea.

Ah bue… Ahora hablas de insensatez? Q cuesta entonces identificarse, si es esa la necesidad, con cualquier otro tipo de indumentaria q no sea algo q por lo menos se presta a la polemica?

y se complica tenés que averiguar bien a quien le das las cosas, igual si le das donaciones a un partido sos muy inocente

Ja, justo estaba pensado “porque no usan carnets”.:mrgreen: