Confirman 51 muertos en La Plata por el temporal

Y no cuesta nada, y no cambia absolutamente nada, creo que ni el más paranoico se puede haber imaginado que iba a “haber polémica” por semejante pavada …

Jajaj… No se si me estas cargando o en realidad sos muy ingenuo…

Si no tuvieran los chalecos preguntarían donde están los nenes de la campora.

No te estoy cargando ni me considero ingenuo, pero por ahí estoy subestimando la tilinguería de una parte de la población argentina.

Por mi parte la corto ahi… Me resulta dificil hablar con muchachos q en realidad no llego a decifrar si me estan jodiendo o estan hablando en serio

Unas páginas atrás lo preguntaron …

Está perfecto que los de La Campora ayuden, y sería admirable si lo hicieran con desinterés, pero desde que se ponen la pechera se pierde la credibilidad.

Pensándolo bien, la verdad que no hay que darla más trascendencia de la que tienen a esta críticas pelotudas. Lo importante es que la gente que está con necesidades, reciba la ayuda en el menor plazo posible, y a esa gente le importa muy poco si el que le acerca la frazada tiene la remera de La Campora, La Juan Domingo, La Francisco Bergoglio o los Boy Scout de Guernica.

Ellos tienen necesidades ahora y están agradecidos, les importa poco y nada las críticas tilingas y absurdas que pueda plantear alguien sentado muy cómodo posteando desde su computadora, no hay que darle mayor trascendencia.

Acá hay más gente colaborando con un comedor portando remeras de su agrupación política, una verguenza … y encima portan banderas … desagradecidos deben estar los pibes que no tenían para comer, sé.

Lacras (?)

A ver, para mi lo principal es ayudar, cosa que los que tienen los chalecos están haciendo, pero es imposible no darse cuenta, que además de la ayuda que ofrecen, están haciendo política. Además, no son objetivos excluyentes(o ayudo o hago política), son objetivos complementarios y perfectamente compatibles.

Alguno te diría que vivir es hacer politica

A ver, qué importa en este momento por qué se ponen pecheras de La Cámpora? Lo que importa es que esas pecheras sirven para que la gente que necesita ayuda identifique al que está ahí para brindársela.

Si algunos emplearan su energía en dar una mano, en lugar de malgastarla quejándose permanentemente y haciendo planteos banales desde las redes sociales, todo iría mucho mejor.

---------- Mensaje unificado a las 21:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Disculpame pero yo acerqué víveres al centro de estudiantes de mi facultad que responde y está financiado por el pelotudo de Roy Cortina. Y me importa un carajo si van a repartirlas vestidos “casual” o con sus remeritas. Un carajo me importa. Sé que los víveres llegan y punto.

La jefa por cadena nacional anunciando medidas para los afectados.

Che, me tengo que poner del lado de los que cobran por escribir en favor de la Diktadura. No entiendo la indignacion con La Campora en este caso.

Es que es indignante que la gente de La Cámpora use una pechera de La Cámpora

A mí personalmente me chupa un huevo La Campora. Así que no tengo interés en defenderlos, pero hago este comentario porque me parece que se está diciendo cualquier cosa.
Primero y principal, la gente que milita en La Campora (o en la agrupación que sea) es porque está convencido y orgulloso del pensamiento que tiene (obvio, hay de todo, pero no vamos a creer que todos los militantes están ahí para en un futuro robar en algún cargo político). Entonces, si uno va a hacer un gesto solidario, porque no va a poder ponerse la remera o pechera o lo que sea que los identifique?
Después se habla de credibilidad o de lo que sea, vayan a decirle a un tipo que estaba durmiendo en el piso que devuelva el colchón y la comida porque el que estaba repartiendo la comida en vez de ponerse una chomba de Gimnasia se puso un chaleco de La Campora y no lo hizo con el corazón sino buscando vaya uno a saber que.
Estaba escribiendo esto mientras leía la página 23, por suerte avancé una más así vi que Gustavo me ahorró el trabajo de buscar fotos de la 28 de septiembre y los pibes con las remeras mientras hacían actividades solidarias.
Yo que se gente, no es necesario criticar absolutamente todo lo que hace el que no les simpatiza.

Creo que lo indignante es cuando se usa al otro. Qué se yo: identificate pero no quieras monopolizar la solidaridad y hacerla propia (como he leído por ahí) como si no hubiera personas y perdonas colaborando desde cada una de sus posibilidades.

El tema es que no están usando a nadie. Están ayudando. Lo que los indigna es que sean kirchneristas. Yo detesto al PRO, pero no se me ocurriría putear porque usen pecheras amarillas…

" informó que se duplicará por tres meses la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Universal por Embarazo; y que jubilados, pensionados y beneficiarios de pensiones no contributivas que reciben el haber mínimo tendrán un monto adicional" ¿De qué carajo sirve esto?

Primero que nada que con 2 monedas locas que te da la asignación universal no podés recuperar todo lo que perdiste (si es que tenías algo que perder) , y que por seguir los que viven del estado con asignaciones no tienen casas propias por obvias razones, entonces fueron los menos perjudicados, y además en supuesto caso de que tuvieran casa la misma fue otorgada por el estado y es el mismo estado el que debería reparárselas.

"Además, la mandataria explicó que se lanzará una línea de crédito de hasta 50 mil pesos para la refacción de viviendas, que serán sin sorteo, en 48 cuotas y con una tasa de entre 7 a 14% anual.
"

¿Hola? La gente perdió todo, ¿De dónde mierda van a sacar para pagar un crédito? Encima como si 50 mil mangos pudieras arreglar todas las paredes, los pisos y encima comprar los muebles y electrodomésticos de nuevo, es un chiste esto.

Que medidas bananeras para gente sin cerebro que vota por el chori y la coca, que mina sorete y que hijos de puta los que defienden a esta enferma.