si lo de las remeras de la campora es cierto mamadera… que diferencia hay con las zapatillas de ruckauf??
Nadie lucre con la tragedia,no sean cobardes.Ayer fui a ver a mi tia,pobre se largo a llorar cuando me vio,es viejita. Se me parte el alma
Es increíble como en un país como Argentina, dónde se registran fenómenos meteorológicos como este, en coincidencia con Australia y Estados Unidos, donde la variabilidad meteorológica es extrema, similar a Argentina, no haya un Servicio Meteorológico Nacional acorde a esto. Es precario, somos el segundo país donde se registran más tornados del mundo, después de Estados Unidos y provincias como Córdoba o sureste de Buenos Aires, no tienen radar.
Tendrían que dejar de utilizar plata para la gilada, como fútbol para todos y automovilismo para todos, y utilizarla con fines más prácticos. En este caso podrían mejorar el SMN, y así darle herramientas a todas las ciudades, provincias para evitar estas catástrofes sabiendo prevenir.
Proselitismo en la desgracia,porque se lo permitimos,quien carajos se creen que son???
-Omar kmikc-
LEAN :"LA VERDAD ES QUE ME SIENTO INDIGNADA. HOY ME ACERQUE A LA MAÑANA TEMPRANO A LA FACULTAD DE PERIODISMO DE LP A DAR UNA MANO, EN LO Q SEA. ME PRESENTE… Y FUI CON ALGUNAS PERSONAS A CLASIFICAR ROPA. A MEDIA MAÑANA YA HABIA MAS MOVIMIENTO DE GENTE Y DE BOLSAS. MUY BUENO LA SOLIDARIDAD… AL MEDIO DIA SALI A HABLAR POR TELEFONO. CUANDO SALI, AFUERA HABIA MUCHA GENTE CON CHALECOS AZULES Q DECIA “ORGANIZADORES-LA CAMPORA”, PENSE… QUE MOVIDA!!. CUANDO QUISE VOLVER A INGRESAR ME DIJERON “NO PODES INGRESAR SI NO TE PONES CHALETO DE LA CAMPORA”. EXPLIQ Q NO ERA DE LA CAMPORA, NI ORGANIZADORA, ME NEGARON EL INGRESO… PEDI HABLAR CON ALGUIEN Y NO ME INDICABAN CON QUIEN. YA TODOS LOS INGRESOS ESTAN CON CORDONES DE GENTE DE LA CAMPORA… NO SOY DE LA CAMPORA NI SOY MILITANTE DE NINGUN PARTIDO. SOLAMENTE QUERIA AYUDAR A LA GENTE Q HOY SE QUEDO SIN NADA… OJALA HAYA OTRO ESPACIO QUE NO ESTE COPADO POR USTEDEDS PARA ACERCARME SIN CONDICIONES, A AYUDAR. REALMENTE ES LAMENTABLE. TENDRIA QUE HABERLO FILMADO PARA ESCRACHARLOS… LA VERDAD QUE ME PARECE LAMENTABLE QUE MEZCLEN LAS
COSAS. NADIE ME LO CONTO." (Evangelina Perez)
cago micheli
Cuando le dijo si querés sacamos las pecheras, yo le digo bueno dale.
La compañera es una basura de aquellas.
Pd: espero que se haga justicia con estos pelotudos que están lucrando con la desgracia ajena y que encima tienen responsabilidad
El “Cuervo” Larroque se enojó con un periodista de la TV Pública que lo cuestionó
El dirigente kirchnerista perdió la paciencia cuando el conductor del noticiero [b]le preguntó porque había gente con chalecos de La Campora en las tareas de distribución de donaciones[/b] para los afectados por el temporal
Las imágenes mostraban a Larroque en uno de los lugares donde se repartía la gran cantidad de elementos donados para ayudar a los afectados por el temporal que dejó numerosas víctimas fatales en La Plata.
Tras mantener un diálogo con el movilero de la TV Pública, éste puso a Larroque en contacto con los conductores que estaban en el piso, [b]Juan Miceli y Agustina Díaz.
[/b]
“Le quería hacer una pregunta política sobre esto, porque hay muchos elementos que han sido donados y no están identificados en forma partidaria. La persona que mandó un colchón no le puso de que partido es. ¿Por qué trabajan con pecheras partidarias con estas donaciones anónimas que se han hecho?”, fue la primera pregunta que le hizo Micheli al “Cuervo”.
Tras un breve cruce de pregunta-respuesta y con un infructuoso intento de intervenir de Díaz de por medio, Larroque requirió el nombre de periodista. “¿Quién me está preguntando?”, dijo ante el micrófono el dirigente kirchnerista.
Acto seguido, Larroque sostuvo que “lo importante en este momento es sumar y no enredarse en cosas que no suman”. “Si querés, otro día lo discutimos, te agradezco la pregunta, pero no creo que aporte mucho”, agregó el dirigente de La Campora.
Miceli insistió en que “capaz la gente que donó no quiere que se identifique con un partido político”. Larroque pidió disculpas por su “vehemencia” e invitó al periodista a “discutirlo otro día” y “a venir a ayudar cuando termine el noticiero”.
Finalmente, Díaz intervino, se mostró a favor del uso de los chalecos y Larroque propuso “darlos vuelta” para que no se vean las siglas de las organizaciones.
El “Cuervo” Larroque se enojó con un periodista de la TV Pública que lo cuestionó – Infobae.com
El titulo de infobae deberia ser “Se busca nuevo laburo para Miceli” :lol:
Recién leí esto en FB:
“LOS CAMIONES SON DEL EJÉRCITO,EL PREDIO DE LA UNLP,LAS DONACIONES SON DE LA GENTE,PERO LAS PECHERAS SON DE UNIDOS Y ORGANIZADOS Y DE LA CÁMPORA…:”
Ven lo que digo? Los que están en política son unos delincuentes. Llevar agua para su molino es lo único que les interesa. Hdp.
Y el diálogo del cuervo larroque en ese video parece un spot de campaña. Espero que le vuelva el doble de lo que hacen
Chau Miceli, anda buscando laburo… Mucho respeto de mi parte.
Una fenomena la compañera de Micelli jaja, como para tenerla de abogada y que te defienda en un juicio, lo hundió al boludo de Micelli.
Estas cosas dan verguenza realmente
Pregunto: si los scouts reparten donaciones de otros, ¿no deberían usar el uniforme y pañuelo scout?
En serio lo estas diciendo? Me recontramil extraña rober
Que necesidad de indentificarse, no? Cuando ayudas a alguien o donas guita no tenés necesidad de decir: doné 10000 pesos, lo haces y punto…
Propaganda lisa y llana…Asco…
Los scouts no tienen como fin cargos políticos
A lo que voy es que nadie de la Cámpora se atribuye poner cosas de su bolsillo, siendo en realidad de otros, se ocuparon de juntar y distribuir, como muchas organizaciones más, gubernamentales o no, partidarias o no. Si el Partido Obrero lleva pecheras al momento de repartir las donaciones que juntaron no deja de ser voluntariado. El tema es que hoy lo que suena sensato esa acusar a todo el mundo y putear a todo el mundo, como si las acusaciones y las puteadas, en lugar de la acción, hubieran solucionado alguna crisis
Muchachos, no podemos justificar absolutamente todo solo porque tiene el color politico q nos simpatiza