de todas formas NINGUNO (eso creo) de los que no les gusta ni un poco ponzio pueden decir que es mejor que mercier…
y el cambio es ese… se va un tipo que te rinde bien en varios puestos, ademas el que le podia sacar la titularidad ahumada, para que venga??
MERCIER??
no era mejor traer a santana?? salia dos mangos…
salia creo que 300 mil tambien, pero es mas barato que mercier y ya estaba probado en el club, es jugador de la seleccion de paraguay (la mejor de america en este momento), cabecea bien, le pega con las dos, tiene gol, es polifuncional,etc… ya paresco el representante…
en cambio venden a ponzio (el mejor que tenemos) y traen el pichi mercier…
ojo, tal vez me equivoco como lo hice con santana en su momento que no daba ni $2,25 por el en river y me tapo la boca…
A San Lorenzo el PRESTAMO por 6 meses de Santana les salio 300 mil dólares, si eso les parece barato… tenia opcion de compra y si es mas de 2 millones de euros es un afano…
Santana sale mas, no creo que la opcion de compra sea menos de 2 millones de euros, y Mercier sale 1 millon de dolares el 50% del pase (lo acabo de leer en una pagina de Argentinos, bajaron la cotizacion de los 4 millones iniciales, ahora son 2 por el 100% o 1 por el 50%). Santana es mas jugador (por lo menos lo que mostro en River, porque en San Lorenzo no lo quieren ni ver) sobre todo en ofensiva, pero si a duras penas podemos pagar un millon, a Santana en 6 meses no lo ibamos a comprar y nos ibamos a quedar sin Ahumada (queda libre, asi que lo venden) y sin Santana, odio que River traiga a todos a prestamo porque en 6 meses quedamos vacios y vuelven las novelas con la compra del pase… asi que mejor pajaro en mano que 100 volando… prefiero que Mercier sea nuestro aunque fracase, que Santana la rompa (o no) y encima a los 6 meses se vaya…:roll:
tenes razon en eso de las novelas… tampoco me gustan los prestamos, lo de mercier no sabia el precio (tampoco sé si habra mucha diferencia); yo en realidad sino puedo traer jugadores me las arreglo con los pibes o por lo menos no vendo al mejor 5 que tenemos.
y tenes razon tambien sobre como rindio en san lorenzo, pero la verdad que en river fue muy importante…
abrazo…
el tema de los pases es complicado porque dificilmente river ponga la $$ por mercier…
esa guita no te la metas en la papad hijo de puta, ni vos en tu bolsillo gigante israel hijo de puta, y en vez de ir a buscar a Mercier, por lo menos traigan Guinazu, que no tenemos un solo volante zurdo que valga la pena
de Ponzio ya dije que el tipo en 2 años no demostró nada, salvo algun que otro partido, ni tampoco puso mucha actitud para revertirlo, además tenia el contrato top (no lo sabia) y mucha guita acumulada en la cuenta de sus 3 - 4 años en Europa, cayo en un club que nadie le exigió demasiado ni le apreto los huevos (guita vas a cobrar pero por productividad, por ej), es mas, un jugador mucho mas limitado como Ahumada, le gano indiscutiblemente el puesto. (todo esto que relato de Ponzio tambien le cabe a Rosales)
ahora si lo venden en € 2,5 palos, me parece muy buena venta. que pretenden por un fracasado? 10 palos? y sacarse de encima un cto alto, es otra buena para el club.
como otros, me pregunto, que hubiera pasado si Ponzio por ej caía en Boca? Estaría en la seleccion, o traspasado en € 9 millones (por poner un nro y un club) en Lazio? es muy posible que ambos…
y no se crean que River cobra esta guita y va a salir a comprar a Mercier así nomás. por esa guita de Ponzio ya deben estar haciendo cola acreedores: los Zahavi, TAZ, Bancos, Intermediarios etc etc…
Mercier jugó en:
2000 a 02 Flandria
2002 a 04 Dep. Moron
2004 a 05 Tristan Suarez
2005 a 07 Platense (ascendió de la C a la Primera B en 2006)
2007 actual Argentinos
Una verguenza, sin plabras lo de estra dirigencia, compran un tipo por 3.5, lo venden por 2.5 y encima de todo quieren invertir la guita esa por un tipo de 30 años que jugo toda su vida en la B yo no lo puedo creer.