Confirmado Ponzio se va por 2 millones y medio de euros..

Y si no sos vos, soy yo…

Cuando parecía que River transfería a Ahumada, la operación se cayó: horas más tarde, el club apuró las charlas para vender a Ponzio al Zaragoza. Van por Mercier.

Ayer a la mañana, el que se iba era Oscar Ahumada, al Espanyol de Barcelona. A última hora, sólo restaba que el Zaragoza enviara el último fax con el okey definitivo para concretar la transferencia de Leonardo Ponzio.

La necesidad de conseguir dinero obliga a jornadas extenuantes, prolongadas, de llamados repetidos, de hojas membretadas que cruzan el océano una y otra vez. La oferta que el Zaragoza había hecho por Ponzio (casi 500 mil euros por seis meses de préstamo) era insuficiente, ya que la intención de River era venderlo para recuperar una cifra cercana a los 3.500.000 euros abonados hace dos años por el jugador. Temprano, los directivos se encontraron con que el Espanyol de Barcelona había oficializado un ofrecimiento de 2.000.000 de euros para llevarse a Ahumada. ¡Listo! Porque desprenderse del actual capitán implicaba, más allá del deseo de los hinchas, quitarse de encima uno de los contratos más altos del plantel. De hecho, cuando renovó su vínculo en julio tras un largo conflicto, Ahumada recibió la promesa de quedarse con el 20% de una futura venta: para que el pase se hiciera, el volante incluso avisó que resignaba dicha cifra. Pero al profundizar los contactos, River se frenó: Espanyol no sólo explicó que no estaba en condiciones de abonar en efectivo, sino que tampoco tenía avales para garantizar el pago en cuotas.

Como el calendario aprieta y a ocho días del debut en el Clausura el único refuerzo -sin firmar- es Gallardo, los dirigentes se contactaron con sus colegas del Zaragoza con la idea de recuperar la mayor porción posible de aquella inversión por el polifuncional. Hasta tarde, Darío Bombini (apoderado del jugador) y los dirigentes se quedaron en el primer piso del Monumental. ¿Y? Y hubo sonrisas.

River recibiría una cifra cercana a los 2.500.000 euros por el traspaso de Leo (firmaría un vínculo por tres temporadas y media en Zaragoza), también logra reducir el presupuesto (tenía el contrato top del plantel) y, al fin con dinero fresco, hoy mismo iniciará charlas formales con Argentinos por Mercier. ¿Apurado, yo?

Fuente : Ole

Y si no sos vos, soy yo…

Cuando parecía que River transfería a Ahumada, la operación se cayó: horas más tarde, el club apuró las charlas para vender a Ponzio al Zaragoza. Van por Mercier.

Ayer a la mañana, el que se iba era Oscar Ahumada, al Espanyol de Barcelona. A última hora, sólo restaba que el Zaragoza enviara el último fax con el okey definitivo para concretar la transferencia de Leonardo Ponzio.

La necesidad de conseguir dinero obliga a jornadas extenuantes, prolongadas, de llamados repetidos, de hojas membretadas que cruzan el océano una y otra vez. La oferta que el Zaragoza había hecho por Ponzio (casi 500 mil euros por seis meses de préstamo) era insuficiente, ya que la intención de River era venderlo para recuperar una cifra cercana a los 3.500.000 euros abonados hace dos años por el jugador. Temprano, los directivos se encontraron con que el Espanyol de Barcelona había oficializado un ofrecimiento de 2.000.000 de euros para llevarse a Ahumada. ¡Listo! Porque desprenderse del actual capitán implicaba, más allá del deseo de los hinchas, quitarse de encima uno de los contratos más altos del plantel. De hecho, cuando renovó su vínculo en julio tras un largo conflicto, Ahumada recibió la promesa de quedarse con el 20% de una futura venta: para que el pase se hiciera, el volante incluso avisó que resignaba dicha cifra. Pero al profundizar los contactos, River se frenó: Espanyol no sólo explicó que no estaba en condiciones de abonar en efectivo, sino que tampoco tenía avales para garantizar el pago en cuotas.

Como el calendario aprieta y a ocho días del debut en el Clausura el único refuerzo -sin firmar- es Gallardo, los dirigentes se contactaron con sus colegas del Zaragoza con la idea de recuperar la mayor porción posible de aquella inversión por el polifuncional. Hasta tarde, Darío Bombini (apoderado del jugador) y los dirigentes se quedaron en el primer piso del Monumental. ¿Y? Y hubo sonrisas.

River recibiría una cifra cercana a los 2.500.000 euros por el traspaso de Leo (firmaría un vínculo por tres temporadas y media en Zaragoza), también logra reducir el presupuesto (tenía el contrato top del plantel) y, al fin con dinero fresco, hoy mismo iniciará charlas formales con Argentinos por Mercier. ¿Apurado, yo?
[/b]
[b]

Fuente : Ole

una cagada, para variar se perdio plata y en junio ahumada libre. bravo aguilar!!! blanquirojo sa se acerca

Que verguenza esta dirijencia.

espero q traigan a fabbiani con la guita hijos d eputa

DIRIGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEES
LA CONCHA DE SU MADREEEEEEEE!!!
(8)

TRAIGAN A GUIÑAZU

Perdimos un palo y medio con esta venta, los de Zaragoza se deben estar cagando de risa… Igual, Ponzio nunca tuvo continuidad en River asi que fundamental no era, si viene Mercier bueno, a mi no me convence pero no hay UN hincha de Argentinos que me haya dicho que era un muerto, por el contrario hablaban muy bien de él. Asi que si se da bienvenido.
Y convengamos que a alguien teniamos que vender, y nos guste o no, Ahumada hoy es mas titular y fundamental en River que Ponzio.

Ponzio en otro River, triunfaba y se hacia ídolo. Que trituradora de jugadores que somos por dios…La yerba mala, si la queres sacar la tenes que sacar de raíz. No ponerle margaritas arriba…:evil:

Perdimos 1 millon de dolares en traerlo y devolverlo.

Grande Aguilar!!

Ahora anda con todo por Merdier!! ese si que es un crack de seleccion,… HIJO DE PUTAS!!

para variar, otra venta en la que salimos perdiendo…lo compramos en 3.5 palos y lo vendemos en 2…otra mas de los dirigentes y van…

Eso si es cierto…

Lo regalaron, es un vuelto para ellos

Al fin va a entrar dineroo para…

…Aguilar :evil:

VAN TANTAS QUE YA PERDI LA CUENTA…

SON TAN PELOTUDOS QUE AHORA SE GASTAN TODO EN MERCIER …

MAS VALE QUE TRAIGAN AL OGRO AHORA MANGA DE MOGOLICOS !!

Cada vez mas pelotudos nuestros dirigentes…

2.500.000 es muy poco… como minimo pediria 4 o 5 millones de euros…

pero, pensando que tenia uno de los contratos mas caros de River y que nunca pudo aprovechar la titularidad…

solo tengo 4 palabras para resumir el sentimiento del momento: …

…AGUILAR HIJO DE PUTA…

CREO QUE NOS HACEMOS ECO TODOS LOS HINCHAS …

que regalo hicieron estos hijos de puta, debieron regalarles al puto de Ahumada, pero como siempre haciendo las cosas al revez de RIVER y al derecho de ellos , porque de ese dinero RIVER no percibirá absolutamente Nada . Ojala Traigan a Mercier pero no me hago Ilusiones porque el dinero va directo a los Bancos de estos ladrones :evil: