Confirmado Ponzio se va por 2 millones y medio de euros..

Coincido.Ademas de eso, perdemos mas de un millon vendiendolo por esa guita…

:roll::cry:

por un jugador que no tuvo continuidad por x razon, es imposible que paguen esa cifra…

justo que me habia ilusionado con ahumada :frowning:

y si… porq aca siempre pasan cosas imposibles pero siempre perjudicando al club y al hincha… nunca imposible a favor…

yo todavia no puedo creer como en su momento banega se fue al valencia por 26 millones…

eso si es imposible…

pero de esas cosas imposibles que aca nunca pasan…

el jugador a vender era ahumada…

una vez mas un disgusto para el hincha… y vann…

X(X(

POR EL NIVEL QUE TUVO ESTE HIJO DE PUT4 ES BUENA PLATA

APARTE SI SE COBRA EN EFECTIVO ESTA BIEN HACER UN DESCUENTO, YO POR LO MENOS LO HAGO PARA SACARME A ESTE HIJO DE PUT4 DE ENCIMA.

ESTA CONFIRMADO ESTO?

es tal cual figura en el Olé de mañana (bahh de hoy)

Domingo un cupo de los 4 puestos pa’l torneo…

Obviamente se queda!!!

que mallllllllllllllllllllllllllllll un bajon vendan a ahumada ese bostero puto

OK GRACIAS.

Domingo titular, afuera Ahumada :mrgreen:

Jajajajaja

Me rio para no llorar.

otro paso sin pena ni gloria de un buen jugagdor de la mano de aguilar… qe te vaya bien, no vuelvas ponzio :slight_smile:

tranqilos, ahora viene mercier y le apuntamos a la copa, ja! Dale pista a Afranchino gorosito que el pibe si que promete!!!

Q bronca loco… siemrpe lo mismo con esta dirigencia… todo al revez hace :confused:

El tesorero y referente de Ponzio no vale ni 2 pesos.

Ahora compramos a un jugador para revenederlo al mismo club 2 años despues y terminamos perdiendo €1.000.000 mas el impresionante contrato que cobro este infeliz por hacer nada? para llenarnos de lesiones y frustraciones? para declarar que los que protestan son barras bravas? Andate a la re puta madre que te pario fracasado

Pagamos €3.500.000 por un 5??? Ojala que Aguilar, Israel y Pa$$arella ardan en el infierno :evil::evil::evil:

Saludos, Gaston

che a los dirigentes del zaragoza les damos a ahumada x el mismo precio ehh es el titular y capitan de river :twisted: es negocio para ustedes.

PD: Para Domingo en la practica ahora quebralo a ahumada y t quedas con el 5 de river :lol: lo q seria de ser el 5 descartado de river puede llegar hacer el titular a nivel condiciones es mas q ahumada, a nico lo veo en la cancha y me hace acordar en algunas cosas a mache

ALGUIEN LO VIO JUGAR A MERCIER? digo porque ya lo putean y Ponzio no era Mascherano eh… Tambien insultaban a Santana y pediamos que vuelva a gritos por lo bien que jugo en River… Es cierto que el tipo tiene casi 29 años y Argentinos fue su primer club en primera, a mi tampoco me parece EL jugador, pero todos los que lo ven jugar fecha tras fecha dicen que es muy bueno…

YouTube - Gol de Platense - Partido 3379 - 1
Lo que dicen en el relato es lo que dicen los que lo vieron jugar, es un TRACTOR, y el mismo Peñalba lo remarca en una nota en Olé. Es cierto que historicamente River es mas de los Peñalba que de los Mercier, pero con tanto frio en el medio con Abelairas y Fernandez, River necesita tambien gente que meta…

Con el bajo rendimiento de Ponzio y su alto salario, damelo a Mercier con los ojos cerrados

ah estupendo
somos los unicos pelotudos q perdemos plata en un jugador