Confirmado Ponzio se va por 2 millones y medio de euros..

AY DIO…un nuevo mal de nogocio de esta CD de mierdaaaaaaaa!! no puedo entenderrrloo todavia…como un tipo que te juega en la posicion que se le cante el ojete…lo deja ir asi como asi…teniendo 25 26 años…por 2 millones y medio de euros…una verguenza…ensiam ahora nos kedamos sin ponzio …a mitad de año no mas ahumada supuestamente…jjaja nos kedamos con Domingo…y capas con mercier…cada ves le estan dando mas forma para ke paresca un equipoo de la B .,…estos transa …delincuentes nossss estan robando lo poco ke tenemos…no lo puedo creer.

Si es algo insólito PERDER UN MILLON DE EUROS entre la compra y la venta entre los 2 mismos
clubes jamás se debe haber dado en el fútbol mundial.

Además sumale los gastos, comisiones, primeas y demás yerbas.

En Agrupación Tradicional River Plate se abrió una entrada “Entre ingenuos y Avivados”

Un abrazo riverplatense

Ese dinero va o entra en la papada de Aguilar o con esa guita compra a Mercier.

Mercier es más que Ponzio? Dejate de joder.

Dios, que dirigencia de mierda! Gordo la reconcha de tu madre :twisted:
Ahora traen a Mercier, se soluciona todo gente. Tranqui… :roll:

qe poronga, se prefiere mil veces a leo ponzio antes qe al forro de ahumada.

¿ y si no pagaron 3.5 millones a Poncio?..

Ahhhhhhhhhh !!! " que perlita ¿no?.."

Ah bueno. Yo no puedo creer que Ahumada halla sido titular indiscutido teniendo a Leo. Encima ahora lo venden, y traen a MERCIER? Por Dios.

Un negocio bastante malo pero la verdad no lo voy a extrañar a Ponzio ,nunca termino de afianzarse en el equipo

Que pedazos de pelotudos que son nuestros directivos. Lo compraron en 3 palos y medio euro al Zaragoza y a los dos años se lo vendemos en un palo euro menos. Son de terror.

Vendemos a Ponzio ahora y Ahumada queda libre en junio,mira que bien…:roll:

Liga Adelante | Zaragoza : Ponzio regresa al Zaragoza - AS.com

Leonardo Daniel Ponzio es el primer fichaje del Zaragoza en el mercado invernal que está cerca de finalizar. El mediocentro argentino regresará en calidad de cedido al conjunto maño dos años después de ser traspasado al River Plate argentino, y tratará de ayudar al equipo a lograr el ansiado ascenso.
Aún no ha trascendido los detalles de la operación, pero el presidente zaragocista había ofrecido a River hacerse cargo de la ficha del jugador mientras dure la cesión, aunque los dirigentes argentinos querían alguna contraprestación más.
Ponzio llegó por primera vez al Zaragoza en 2003, procedente de Newell’s Old Boys, su club de formación. Tenía 21 años, y con el club de la Romareda logró dos títulos, la Copa del Rey de la 2003-04, y la Supercopa de España de la 2004-05.

Parece que se va a prestamo según lo que dice el diario AS de España, y un dato cuando llegó fue por 3,5 millones de Dolares, no de Euros.

naa a prestamo no se va…

si se va lo venden (o regalan)

Son los últimos meses, muchachos, son los últimos meses. Hay que aguantar.

No entiendo como se va a ir a prestamo, me imagino que sera un prestamo carisimo porque River minimamente necesita plata para buscar a Mercier…:roll:

Otro de los grandes negocios de aguilar.

estos gallegos son lo mas salames que hay…pagar 2 millones de euros por un tipo para limpiar el vestuario!!!:lol:llevatelo a bostcar ahumada que es cocinero tambien …:lol:

tan boludos no son, para bocon debe tener otro cupo

ojala q a mercier le valla bien

VAMO A MATAR…
VAMO A MATAR
AL GORDO PUTO DE AGUILAR