Confirmado: Ortega tuvo otra recaída

River es un club completo, no solamente futbol, y si Aguilarcha gano la eleccion es porque a la mayoria de los socios les conviene que siga a Aguilar dado los beneficios que les brinda el club aun a costa del lamentable desempeño en el terreno futbolistico, pero River como institucion es mucho mas que eso.

No es que ponga a Ortega por encima de River, ni tampoco es una dualidad River - Ortega. Eso sería si tuviesen intereses contrapuestos, pero resulta que en este caso, lo mejor para Ortega coincide con ser lo mejor para River.

Es decir, que poniendo a River por sobre todo, lo mejor para River es que Ortega siga jugando.

Me encantaría ver a Ortega 3 años mas jugando (bueno, 1 o 2, no creo que llegue en forma a 3) y si lo queres llevar a un terreno melodramático para hacer parecer que tenes razon en tu postura, creo que a Ortega lo estás matando mucho más rapido si lo obligas que deje de jugar al futbol sacandole uno de los pocos sostenes que le quedan en la lucha contra su problema.

A nivel hinchada puede ser… A nivel fútbol y grupo hizo todo bien.

Igual no nos desviemos de lo del Burro…

El tema ortega es muy delicado. De las adicciones uno nunca se cura. Es una lucha día a día.

El burro tiene estos traspiés en dos casos: Cuando esta muy feliz o cuando esta muy triste: Recuerdo el año pasado en mar del plata el día siguiente del 2 a 0 contra racing, que el hizo un gol de penal, al dia siguiente estuvo sentado en estudio futbol y esa noche se re mamo, esta vez fue igual: se sintio muy feliz por lo que habia vivido y termino como termino.
Tambien le pasa cuando esta muy deprimido, o cuando viaja al interior: Su primer caida pública desde que esta en River fue después del 1 a 1 con belgrano hace un año y medio.

Yo creo que se perjudica a el mismo, y perjudica al grupo. Es dificil conducir un grupo y darle privilegios al ídolo por ser ídolo, y decirle al resto uds no salgan, no tomen, no se expongan… Siendo que el capitán no da el ejemplo.
Siempre los líderes son el ejemplo a seguir.

Yo creo que antes del partido contra casla lo que pasó con el perjudicó en el grupo. Por supuesto que no lo hace responsable de lo ocurrido(para nada), pero son factores que afectan a la moral de un grupo de trabajo.

Me parece que lo mejor para Ariel es internarse pero por un tiempo considerado, por su bien, y por el de su familia sobre todo. Si sigue así directamente ni va a poder ver a sus hijos los fines de semana.

Me olvidaba:
Sobre las juntas que tiene ortega, recuerdo hace un tiempo un amigo de una amiga lo vio en un bar un miércoles a la noche con 3 tipos creo…
Y Ariel se quiso levantar a una amiga del amigo de mi amiga… La flaca le decia que no y el le insistia con que la iban a llevar a conocer no me acuerdo que lugar, se habia puesto insoportable y agresivo.

OJala se lo pudiera aislar de esas malas juntas por lo menos si no se interna…

che martin ese gordon jugaba bien?

poke hizo 6 goles nada mas en river,

esto va fuera del tema en discusion:lol:

La verdad que no ecuentro respuesta alguna a todo esto :(.
Lo unico que se es que TE AMO ARIEL, y quiero y necesito que este bien. Y se que vos sos feliz en la cancha, pero parece que el problema no pasa por estar o no feliz.
Yo me pregunto… donde esta la Familia cuando el sale? Quien son esos “AMIGOS” que lo rodean?
A mucha gente le conviene que Ariel este asi.
Lo unico que me queda es seguir bancandote, y te seguite bancando siempre.
Es una mescla de sensaciones, porque todos los queremos ver resparramando magia en la cancha, pero seria de egoista querer solo eso. A Ortega lo quiero ver bien dentro y fuera de un campo de juego. Y no se cual es la solucion para todo esto.

El Hincha de River te seguira bancando, siempre.

Saludos.

Se puede decir que vio la luz :lol::lol:…

sencillo: porque así como está, llevando la vida que lleva (con su familia, con su entorno, con su laburo), va derechito a la autodestrucción… muchos no tienen la posibilidad que él tiene: tiene guita como para no laburar mas y dedicarse a curar, a hacer un buen tratamiento… es hora que deje de dejar “todo para mañana”, “el lunes comienzo el tratamiento” y de una buena vez por todas tomar el toro por las astas. Ya está comprobado y recontracomprobado que es el entorno del futbol el que lo está perjudicando.

se sabe quienes son esos 2 mala junta? son jugadores tmb?

pero eso es lo de menos… por mas que se sepa quienes son, los lleven a paredón de fusilamiento y le peguen 10 tiros en el pecho a cada uno, siempre van a haber mas de estos tipos… el problema no es una o dos personas, sino todo el entorno en que se desenvuelve.

Como es que eso está comprobado ? Contame a ver …

es una orden…? :lol:

es en serio tu pregunta Millonario80…? fama, festicholas, minas… te parece poco?

Jajajaja … era en serio la pregunta … que le gusta la joda, si, lo sabemos todos … lo que me parece a mi, como dije antes, es que precisamente el futbol y estar con gente que no anda en esa es lo que le da un poco de contencion … me parece que seria peor si deja la unica actividad que lo mantiene al margen de eso, a eso voy.

es que la practica del futbol como cualquier actividad deportiva en si, sería buenisima para su recuperación… pero lamentablemente nunca va a faltar en ese entorno el hijo de puta que, aun sabiendo de la dolencia del burrito, lo va a incitar a que vaya a algun lado para por ejemplo, hacerle publicidad a un lugar… y tampoco las minas que con tal de caretear, se le prendan porque saben que le gusta la joda. Y se sabe: la carne del hombre, de cualquier hombre, es muy débil…

Quizás si el burrito fuese un operario del Ingenio Ledesma, en su Libertador natal, lo mismo jugaría al futbol los sábados y se levantaría flor de pedo despues en el famoso “tercer tiempo”, como es el caso de muchas personas… pero la diferencia con Ortega es que el burrito tiene la posibilidad y los medios para recuperarse…

No puedo creer con la suficiencia y sabiduria que hablan algunos… Con la verdad absoluta. AGUANTE BURRO!!!

verdad absoluta…? naaaa… si te referís a mi, simplemente opino por lo que pienso y lo que he visto… ¿vos pensás distinto? perfecto… no voy a decirte que estas equivocado ni nada por el estilo, simplemente doy mi opinion.

Fer, vos opiná como quieras, para mi está bien, es tu pensamiento y punto, lo respeto como el del 100% de los restantes foristas…

Dijeron que era solo un rumor

No por vos en particular maury, aunque se que tenemos distintas opiniones. Pero justo cayo abajo de tu comentario. Pero no fue por nadie en especial. Saludos!
P.D.: con lo de la verdad absoluta me referia a cuestiones que solo el burro y la gente que esta a su lado conoce.