Confirmado: Ortega tuvo otra recaída

Hummmm… muchos tienen (tuvimos) experiencias en ese sentido, y hablamos desde el conocimiento que nos dejó esa experiencia. Seguramente médicos va a haber en el foro, en mi caso no lo soy, apenas soy programador de PC. Pero el trato para las adicciones no tiene demasiados secretos, lamentablemente si vos ves las cifras de alcoholismo que tiene el país te vas a dar cuenta de que es un problema demasiado común en la sociedad argentina, y que viene en franco aumento.

Abrazos, Martín.

Genial…¿es o no es alcoholico’ Si lo fuera…¿hay algún tratamiento que lo cure?
Si NO se cura, ¿se puede controlar? ¿se puede hacer algo por Ariel, o hay que abandonarlo?

NO LEAN MAS BOSTAOLE, es un diario amarillista y partidario.

Ja, Plan de Accion…Plan de Anti-Accion lo llamaria yo…Es contradictorio, por que su idea de “Hacer” Algo, es no hacer nada, Unos visionarios, de aquellos nuestros Dirigentes eh…! Que mal que veo a River para su futuro cercano…:roll:

Mira por lo que tengo entendido y estudie, curar una cura no hay, es decir una adiccion, no tiene cura especifica, se la puede controlar a traves de un tratamiento psicologico mas que fisiologico aunque esta segunda parte tambien es necesaria.
El tratamiento es internarlo, que resuelva el conflicto que lo lleva a el alcoholismo porque toda adiccion tiene una razon, ya sea falta de afecto, no saber recibir ese afecto por decir algunas de las razones mas comunes.
Abandonarlo es lo peor que se puede hacer porque es precisamente lo que no quiere un adicto, necesita contencion, afecto, y resolver sus conflictos personales.

Saludos

Yo creo que algunos, entre los cuales me incluyo, estamos siendo comprensivos. Pero ser comprensivos no implica dejar que el adicto haga lo que se le de la gana sino que haga lo que es mejor para su recuperación, Julián. Aunque eso implique hacer lo que no le gustaría a varios hinchas de River.

Con respecto a los faltazos… y no, HOY no comprometen a nada, porque no hay nada en juego. Contra San Lorenzo, su actitud comprometió. El tema no es el faltazo de hoy en sí, sino la sucesión de hechos, que demuestra que esto es algo que no va a terminar ahora sino que va para largo a menos de que se tomen medidas. Porque HOY esto no perjudica a River, pero lo perjudica claramente a Ortega.

Me gustaría saber qué es lo que pasa si Ortega decide internarse, tal cual como se filtró en Olé. Me gustaría ver qué opinan los muchachos que lo quieren al Burrito. Vas a ver que van a saltar varios diciendo “uh, no, lo internan al Burrito, no tenemos Ortega por seis meses”. Ahí quisiera ver si realmente se lo quiere al Burrito, o lo que se quiere es verlo en una cancha y lo que pase en su vida les importa tres pitos.

Abrazos, Martín.

Gracias capo…por lo menos, asi me voy desaznando en este tema. Mataría poder hacer una carta o algo asi como una juntada de firmas y presentarla al club, para pedir por el tratamiento de Ariel. No lo quisiera ver hecho un borrachin abandonado como le paso a Housemann, ni mucho menos reventado en algún accidente por culpa del alcohol.

Tengo un familiar, que le daba bastante a la bebida, un dia se pego terrible palo con la moto y por arte de magia nunca mas volvio a tocar siquiera una lata de cerveza. :lol:

el ambiente del futbol es un ambiente de porqueria
es como q el burro fuera el fosforo que sobrevuela ese tanque de nafta.
lamentablemente
la unica solucion para el es
custodia 24 hs
alejarlo de toda esa gente que lo rodea
jugadores
periodistas
dueños de boliches
todo

Lo banco a morir, quiero que juegue
pero ya lo dije
1 semestre con un logro mas, y desp loco a recuperar el hombre, xq si no todo se le va a volver negro.

Yo entiendo que el tipo tiene una enfermedad , hay que tratarlo y los dirigentes / cuerpo tecnico tienen que poner su parte al igual que Ortega.
El tema es que hay que poner las bolas en remojo y empezar a entender que si ortega podria poner un poco de si para hacerle lo mejor al club.Si se va a andar mamando cada dos por tres que se ponga las pilas y vea que quiere hacer.

vas a recibir respuestas para todos los gustos ,eso seguro.
la mia seria que con lo que me gusta verlo en la cancha jugando para river,con lo feliz que me hace el solo hecho de que toque la bocha!, prefiero mil veces,(porq lo quiero!),que se interne y se cure…y lo voy a extrañar,seguro pero prefiero verlo recuperarse por el y su familia. por lo grande q fue,y es y sera, se merece una vida mejor,ojala el lo pueda ver

saludos!

cuando dicen recaida, es el tipo que le agarra la depresiva y empieza a darle al whisky en su casa, o el “problema” que tiene es que le gusta divertirse demasiado? ortega desde los 90 que es asi muchachos, ahora se magnifica porque tendria que ser el lider del grupo, pero ortega no puede ser lider de ningun grupo, hay gente que por mas que crezca no madura mas, ortega cree que tiene 18 años todavia y que puede salir a bailar a tirotear pendejas, es la escencia de ortega, es un pibe de pueblo que tuvo que crecer rapidisimo y acostumbrarse a vivir en buenos aires, ganar un monton de guita, jugar en river y ser una figura. le paso a maradona con la cocaina y a el le pasa con el alcohol, hay gente que no esta hecha para estas cosas

A mí me da miedo de que si River le impide a Ortega seguir en el equipo y seguir jugando, se sumerja aún más en su adicción. Me da la sensación de que River es hoy por hoy lo único que lo sostiene al Burrito. River no es un centro de rehabilitación, pero su gente siempre tuvo en cuenta la parte humana, sobre todo la de aquellos que tantas alegrías nos dieron.

River, en este caso, tiene que darle una mano a Ortega.

No todos, amo a Ortega un poco menos que a River, y me parece que la solucion es que se interne un tiempo, no determinado el que sea necesario, pero no considero el retiro, si despues el lo decide tendra todo mi apoyo igual.

Igual no entiendo que no se admitan diferencias.

Me pone loco la verdad.

Por que yo no puedo pensar que Ortega fue fundamental en el campeonato??? Si vos aleito pensas que Abelairas, el Cholo Simeone, Ahumada fueron importantes y mas que Ortega yo te respeto y es tu opinion pero yo y muchos mas tenemos una opinion distinta.

Tampoco coincido con los que tratan de bosteros o de estupidos a los que dicen que Ortega se tiene que retirar, si coincido con los que bardean a los desagradecidos.

Una cosa es decir Ortega no tiene que jugar mas y dar un argumento como lo hace melezama u muchos mas, otra es decir “que se retire este borracho de mierda” o cosas asi, o bardearlo.

Que se yo, saludos.

La primera parte para dar vuelta esta circunstancia, es la aceptacion del enfermo, y em empeño que ponga de su parte para mejorar…Ortega no parece tenerlo, por ende, muy complicado lo tiene…

No creo que sea verdad, esperemos a escuchar la voz de alguien (directivo, cuerpo tecnico, ortega o alguien de confianza) antes de creerle a estas notas de mierdas.

No peliemos entre nosotros gente.

AARAAFUEE

y el periodista de ole nos mato,y es verdad q se econdieron muchas,cosas,sobre todo cuando estaba passarella,ahora y ano se q pasara,antes era poke estaba mal,y ahora poke esta contento,va a ser siempre,igual,mientras q no le halla afectado de vuelta al grupo y al dt,q haga su vida simeone dictara si juego o no.
pero lo mas importante q se cure como persona,q s einterne el tiempo q haga falta,no importa .si juega o no si river le hace bien o no,poke algun dia river le va a soltar la mano y va a ser peor

OK, no me meto en temas personales :stuck_out_tongue:

Si, aportó lo suyó, pero también restó bastante a mi criterio …

lo re bancoo al burro… ojala se recupere quiero q se quede en river … se tiene q recuperar por favor