y no sería para nada sorprendenter Fer, que hayan utilizado, como dijo un muchacho antes, este episodio para llevar la atención a otro lado y tapar alguno que otro negociado que están haciendo…
Después del faltazo, River le renovó el contrato a Ariel Ortega hasta el 2010
En medio de rumores que indicaban distanciamientos entre Ariel Ortega y Diego Simeone, el presidente del club, José María Aguilar, aceptó extender el contrato del jujeño hasta diciembre de ese año
Ariel Ortega volvió a presentarse hoy a los entrenamientos de River Plate, pero sus ausencias inesperadas en las prácticas otra vez cayeron mal en el cuerpo técnico, mientras que los dirigentes de la entidad de Núñez le bajaron los decibeles al conflicto.
“Hoy faltó (Oscar) Ahumada a la práctica y por qué no preguntan por él. Todos lo hacen por Ortega. No busquen debajo del agua, no busquen problemas donde no los hay”, le dijo hoy a Télam Ricardo Goldemberg, quien es el gerente del fútbol profesional de River.
Justamente Ortega se comunicó ayer con Goldemberg para avisarle que no llegaría a tiempo al entrenamiento, porque el mismo iba a “terminar temprano” y no tenía sentido ir, según le contaron a Télam fuentes de la entidad de Núñez.
Tanta “banca” tiene Ortega con la dirigencia, que hoy trascendió que ya le ofrecieron al “Burrito” renovar por dos años más su vínculo contractual con River.
“Yo llamé para avisar porque no había ido a la prácticas. No hay problemas ni mucho que hablar”, dijo ayer Ortega. Sin embargo, si hay problemas para Ortega, quien si tuviera otro apellido y no fuera el último gran ídolo de la hinchada de River ya no tendría un lugar en la entidad de Núñez, pese a sus gambetas endiabladas y al peso que tuvo en la obtención del torneo Clausura.
A mi lo que mas me sorprenden es que los que dicen “querer” a Ortega les chupa un huevo si nunca mas se cura de su adiccion, lo unico que les importa es que salga a la cancha a dar lastima. Ustedes no lo quieren una mierda al tipo, les chupa un huevo que se muera o lo que sea de su vida. Querer a Ortega es querer que se vaya a un centro de rehabilitacion como corresponde y que se retire del futbol si es necesario.
Riquelme hace lo que quiere en Bosta y nadie dice nada…
En fin… yo no se si creer que esto es cierto, o que cualquier cosa que pase en River es escándalo…
Estoy un poco podrido de todas estas noticias… que nadie sabe si soy rumores o es cierto…
Yo si soy objetivo digo: Ortega rinde… cuando entra marca la diferencia (entré 15 o 90 minutos)
Por que no empezamos a pensar como los primos? que su “idolo” hace lo que se le canta las bolas y nadie dice nada…
Es una situación delicada porque evidentemente el tipo nada más es completamente feliz adentro de una cancha, y si tiene estos episodios en su vida cotidiana, le va a valer que lo dejen afuera de lo que más quiere y ahí sí… lo perdimos para siempre. Lo último que hay que hacer con alguien que tiene este problema es aislarlo de lo que lo mantiene vivo, creo. El tipo por poco ganó un campeonato él solo (sin menospreciar a nadie) y se le debe toda la ayuda posible, aunque ya lo ayudaron y bancaron bastante. Para mí hay que aislarlo un poco de su entorno fuera del futbol, y tener un seguimiento sobre él, en pos de sus entrenamientos y rendimiento. Pasa que si es como dicen, y ni él quiere cuidarse… es muy complicado.