Confirmado: Ortega tuvo otra recaída

TE BANCARE X SIEMPRE BURRITO,GRACIAS X TANTOS AÑOS DE MAGIA

Jajajaja… en realidad, era un 9 del montón. La firma y el avatar es más un toque de nostalgia hacia esa época, en la que tenía 9/10 años, y lo veía a Gordon cumpliendo el sueño del pibe (mi sueño, bah), pasando de ser suplente de 3 tipos (Luque, Ramón y Milonguita Heredia) a jugar de titular con Labruna. Y además, ver la camiseta sin publicidad y todo eso…

En realidad, Gordon tuvo un par de partidos buenos nada más en River. Después se fue a jugar afuera, después a la B, y se retiró con 25 años, no fue una “estrella desperdiciada”, como quien dice.

Abrazos, Martín.

Esto de Ortega a mi me sigue quemando libros (como al pelotudo de Gustavo Lopez). Mi última apreciación respecto al caso era que el chango tenía que estar en algún lugar del club, capaz en el plantel pero no jugar, y dedicarse a su recuperación, porque en River es felíz y lo peor sería darle la espalda. No hay que darle la espalda nunca, obvio, pero esta claro que si el burrito siendo campeón, siendo protagonista, recibiendo elogios de Maradona/Enzo/Dalessandro/Verón, la hinchada cayendosé a sus pies siempre, aún así no se siente bien y sigue cayendo en el alcohol, creo que el debate toma un nuevo rumbo. Que es lo que queremos: ¿Un Ortega bien en el plano personal, o un Ortega que juegue para River como lo hizo en las últimas fechas con River en lo más alto pero a costa de sacrificar al idolo en su enfermedad? Yo ya no sé hasta que punto va de la mano una recuperación de Ortega con su continuidad en el futbol, vaya como le vaya. Porque está visto que aunque todo vaya bien, el chango recae…