Tras el faltazo de ayer, el Burrito concurrió esta mañana a la práctica de River. El delantero estuvo ausente porque sufrió otra recaída. Simeone siente que la situación es inmanejable y les pedirá a los dirigentes que “hagan algo”.
“Gracias a Dios todas las cosas están muy bien”, dijo Ortega. (Radio La Red) 1
[[IMG]http://www.ole.clarin.com/diario/2008/06/13/futbollocal/thumb/burrito.jpg[/IMG]](javascript:Popup('http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1616785&mtmTipo=Imagen&mostrar=898011','fotos','920','650','yes','yes');) 1 de 1
ACA ESTOY. El Burrito apareció.
Volvió la calma a River. Al menos, por un rato. Esta mañana, Ariel Ortega se presentó al entrenamiento del plantel millonario en el predio de Ezeiza, una noticia que le trajo un poco de tranquilidad a Diego Simeone. El técnico se había quedado muy molesto ayer luego de un nuevo faltazo del Burrito.
Ortega habló anoche y dijo que había comunicado su ausencia, aunque confesó que lo hizo “más tarde”. ¿Los motivos del faltazo? “Problemas personales”, afirmó, y dijo que las cosas con el técnico de River estaban “más que claras”.
Con el equipo ya consagrado campeón del Torneo Clausura, la mente en Núñez ya está puesta en el segundo semestre del año. La gran incógnita es saber si Simeone se seguirá bancando los faltazos del Burrito.
En caso de que decida no contar con el jujeño para lo que viene, deberá ser el propio técnico el encargado de anunciarle a los hinchas de River que uno de sus máximos ídolos no tiene lugar en el plantel. ¿Se animará?
esto demuestra q no saben absolutamente nada de l oq paso
Yo juro que no entiendo la gente anti-orteguista como dicen ahi.
juro que no entiendo como querer que ortega se vaya.
no me entra en la cabeza!
yo quiero verlo a River con 11 jugadores que dejen todo en la cancha como Ortega, y que el que lleve la 10 en la espalda la honre como el Beto, y el que mejor lo hace es Ortega sin dudas, y los que quieran un ejemplo de vida no lo busquen en un futbolista, busquenlo en Gandhi, San Martin o su padre si quieren, pero a un futbolista no le exijan mas de lo que es racional exigirle.
Bueno, para mi nos dió el campeonato, sin el no lo ganabamos ni en pedo. Y si a los 34, en todo caso, segun tu analisis, fue el 3er jugador mas importante, me parece mas que fundamental que siga.
Estaria bueno que pienses en Ortega persona mas que en Ortega jugador porque demostro que jugando no se va a curar,y esta vez no tiene la excusa que no juega o que esta mal animicamente…
Ortega es uno de los mejores del plantel pero se tiene que curar de su enfermedad y para eso lo unico posible es que se interne.
La cura de Ortega no pasa por jugar o no jugar, a quien se le ocurrio esa idiotez ? No creo que este mal animicamente, la verdad. Pero estoy seguro que el futbol es un refugio, sin dudas, sin jugar le seria mucho mas dificil sobrellevar su vicio.
O sea que para River, es mejor que juegue,.
Para el, es mejor que juegue.
Para Simeone, es mejor que juegue.
Es verdad, es irracional exigirle que sea profesional a un futbolista. O exigirle, dado que tiene un problema de adicción, que se retire y se interne. Es más, hasta somos bosteros los que pensamos asi, o no formamos parte de “los verdaderos hinchas de River”.
Adhiero a esto. Me parece lo mas correcto. Todos lo queremos a Ariel con el alma, y no creo que haya alguno que no lo quiera ver jugar de nuevo, inclusive la última fecha con Banfield. Pero esto ya escapa a las ganas nuestras. Sería lo mejor, que lo saquen a la fuerza del equipo, y lo internen. Jugando, es evidente que no mejora, si bien es la alegría mas grande de él…pero así, va a terminar muerto el algún accidente de tránsito o perdido en el olvido y en el alcohol, como le pasa hoy al loco Housemann.
Para Ariel, le deseo lo mejor, y si el Cholo lo saca, para que se rehabilite, un apaluso para el cholo, y a los hinchas, no seamos tan huecos de aún exigirle a Ortega que se brinde por el club, antes que por su vida, y la de sus flia.
Si no quiere curarse, ni vos ni yo ni Simeone podemos hacer nada. Y desde mi punto de vista, si tiene tan pocas recaidas y no esta todos los dias eskabiado es gracias a que juega, si no seria mucho peor.
Me parece que los que proponen “retirarlo” como medio de “ayudarlo”, es mucho peor el remedio que la enfermedad.
A ver, muchachos, no seamos hipócritas. Ortega está en un proceso de recuperación, no está recuperado del todo. En dicho proceso es normal que existan las llamadas “recaídas”, sobre todo si se viven emociones fuertes como la del domingo. La recaída puede usarse a favor del proceso y sacar algo positivo de ella, o podemos crucificarlo para que siga hundiéndose en su adicción y disfrutar morbosamente con ello. Todos sabemos de su problema, no nos rasguemos las vestiduras.
el burro si no escavia no es el burro papa… el burro si no escavia no juega lo q juega, burro segui pasandola bien yo te banco jajaj
lo conozco al cebolla sciorli y en la era passarella concentraba con el y me dijo q siempre estaba escavio asi q no se hagan problema porq de river no se va a ir ni tampoco va a dejar el chupi… pero siempre va a ser el distinto de siempre
Ahora, yo digo, hablando a calzón quitado… el Burrito se pasó de copas dos veces en los últimos seis meses. Muchos de nosotros hicimos lo mismo en los últimos seis meses, y quizás más veces, sin ser denominados “alcohólicos” por eso, porque nadie nos conoce, y sabemos que no nos van a echar del laburo o de la facultad por eso, y tampoco deberían hacerlo mientras después rindamos en nuestras actividades. Recuerden que este campeonato se lo debemos en gran medida a él y a sus grandes actuaciones en los momentos claves, déjenlo festejar un ratito, ja.