Confirmado: Ortega tuvo otra recaída

Una de las opiniones más coherentes y acertadas que leí en los últimos tiempos en el foro. Aplausos …

[quote=“nahuelvp, post:70, topic:53737”]

Ah menos q sea distribuidor de bebidas alcoholicas no nos puede dar nada mas.
Se ofende y va a chupar
Se enoja y va a chupar
Se pone triste y va a chupar
Sale a festejar y hace las 3 cosas anteriores juntas

Asi no se pued
[/QUOTE]jaja por lo que decis y lo q tenes en tu firma , lo unico q haces es tirar mierda amigo

gente como vos , rogaria q no vaya nunca a la cancha…

no tenes nocion a quien estas puteando , si es q lo viste jugar en toda su carrera

aguante river aguante ORTEGA

basta de puteadas a los jugadores amargos

Lo unico que pido es que se ponga las pilas y por estos dias de vacaciones que hay entre torneo y torneo, no haga ninguna cagada…Y el cholo se tiene que dar cuenta que Ortega no es uno mas en el plantel. Es el que la gente quiere y por eso el se tiene que dar cuenta y cuidarlo de otra forma…De lo poco bueno que hizo Passarella fue de parase ante todo el plantel y decir que Ortega es Ortega y puede hacer lo que quiera, con respecto a las llegadas tarde y eso…

Por mi ortega que juegue borracho y aun asi es mas trascendente que la mitad del plantel de River. Futbolisticamente al burro lo banco a morir.

Ahora hay una realidad, la situacion y los privilegios de Ortega estan incomodando al resto del plantel, podrian dañar al grupo en una situacion importante y eso es lo que me preocupa.

ORTEEEEEEEEEEEEEGA, ORTEEEEEEEEEEGA!!!

¿Que vaya a los entrenamientos, cuide su salud y que como referente y ejemplo aporte al bienestar del grupo?

Los que piden el retiro del Burro no se dan cuenta de que el fútbol es, con sus hijos seguramente, lo único que le da felicidad. No es de esa manera que se lo ayuda. River, como empleador, debe preocuparse por hacer lo que sea necesario para ayudarlo, no por una cuestión de caridad, sino porque DEBE hacerlo. Además, Ortega es el último ídolo que nos queda y a los ídolos hay que cuidarlos como corresponde, no echarlos como perros cuando no dan más.

Aniquilador de Bosta…coincido con vos…River lo hace feliz…y gracias a eso…y por el compromiso que el siente…la pelea…y por su flia…
Es duro poner la cara cada domingo y que te griten BORRACHO…los rivales…el apoyo el lo tiene de esa hinchada que grita ORTEEEEEEEGA…ORTEEEEEEGA…
No se puede ir…seria de mal padre dejarlo ir…quien abandonaria un hijo enfermo?
Y me importa una mierda si perdemos un partido porque este el burro.-…el como persona…como jugador…lo merece, me importa una mierda un campeonato tambien…si el precio de eso es ayudar a Ortega…el ya nos dio de mas.
AGUANTE ARIEL

“El campeonato se lo debemos a Ortega, dió pases-gol en un par de partidos clave”

Yo diría que más bien se lo debemos a Ortega, a Ahumada, a Buonanotte, a Carrizo, a Abelairas, a Villagra y a Ponzio… Y al Cholo!!

El burrito toda la vida tuvo este problema, el tipo nunca se cuidó, no le gusta entrenar demasiado, pero que importa si despues entra en un partido y prácticamente te lo define. Ustedes dirán pero no juega los 19 partidos de un torneo, y?, quien juega en el fútbol argentino 19 fechas y lo hace bien?, nadie. Otros dirán pero le está pagando River mucha guita, y?, cuantos de este plantel y de otros anteriores cobraron incluso más plata y no fueron ni la mitad de lo que es el burrito. Dejense de joder con Ortega, hay que aceptarlo como es, no lo cambiaron cuando era joven, ahora es mucho más dificil. Yo lo quiero en River. Saludos.

Sí, eso sin llegar a comentar que la 10 en la espalda la usaba también Labruna, ¿no? Pavada de camiseta. Yo se la daría al Enano, en todo caso, si los orteguistas quieren a su ídolo, le dejo la 7 para el campeonato que viene.

Bloke, 100% de acuerdo con vos, como para variar, je.

Pero seguro, gian. Yo había sugerido “entrenador de delanteros”, más exactamente. Fijate si tiene para enseñar el Burrito.

Todos sabemos de su problema, Julián. El tema es que acá nadie se está rasgando las vestiduras, yo creo que estamos debatiendo (y con una opinión muy diferenciada) sobre qué resolución es mejor para Ortega y para River.

El problema es que justamente Ortega no rindió en sus actividades. O sea, depende de lo que vos llames “momentos claves”. Si vos llamás “momentos claves” al sprint final del campeonato… y sí, nadie lo discute. Si vos llamás “momento clave” al partido contra San Lorenzo, Ortega… ¿estuvo o no estuvo?

En otro post di este ejemplo: si yo tengo un gerente de empresa con un problema de alcoholismo, que falta a una reunión clave con un potencial cliente grosso, y por eso mi potencial cliente grosso se va con la competencia, por más que después logre cerrarme otro negocio importante, yo no sé si lo dejo como gerente de ventas. O sea, si soy agradecido por toda la guita que me dejó mientras fue gerente, me voy a ocupar de bancarlo, de que a su familia no le falte nada, de que se recupere… pero no lo voy a dejar de gerente de ventas. Por más que me diga “pero Martín, la gerencia de ventas es mi vida”… yo le diría “sí, de acuerdo, pero la que corre riesgo de fundir es mi empresa, y está por encima de tu vida”. Y le daría un puesto no tan tensionante y de no tanta exposición.

Por otra parte, si vos en un laburo empezás a faltar y el motivo es el alcoholismo, en cualquier empresa te rajan a la damier, Julián. Tiene que ser una empresa muy especial la del ejemplo de arriba. Y repito, lo dije hablando de Ortega, lo dije hablando de Ramón, lo dije hablando de Francescoli y también lo digo hablando de Alonso: “RIVER ESTÁ POR ENCIMA DE C-U-A-L-Q-U-I-E-R JUGADOR, salvo quizás Labruna, porque decir Labruna es decir River”

Abrazos, Martín.

hay q ayudar a ese hombre, tiene un problema muy serio…hay q retirarlo ahora q esta en la gloria antes d q termine totalmente destruido tirado en algun lado…es muy triste

Estoy seguro que el boca floja de Ahumada perjudicó muchísimo más al grupo con su verborragia que Ortega con sus inasistencias a los entrenamientos, y sin embargo lo tenes en tu avatar …

Yo sigo diciendo que Ortega aun no dijo nada. Me enerva leer en Ole como ya estan confirmando una recaida. BASTA DE TIRAR MIERDA, DIARIO DE MIERDA!

Pero nadie está hablando de echarlo como perro. Seguro que Ortega YA NO ESTÁ MÁS para la Primera División, pero yo no quiero que River se abra de gambas de su problema. Hay muchas maneras de relacionarlo a Ortega con el fútbol de River, pero evidentemente ya no es adentro de una cancha, todo llega a alguna hora, papá. Si Alonso se retiró con un año menos que Ortega (y muchísimo más entero físicamente que el Burrito)… ESE tiene que ser el ejemplo. Después, yo quiero a los ídolos, si es por mí, que hagan carrera en River, que lleguen hasta presidentes inclusive (salvo Pajarella, off course), pero no dentro de la cancha. Esa es la disquisición que hago.

Y lo que digo es que acá primero está la persona. Y que para tratar a la persona no te queda otra que internarlo, guste o no. Que esa internación no se condice con la práctica profesional del fútbol. Y que por ende, quienes quieren verlo jugar al fútbol en lugar de verlo internado para recuperarse, consciente o inconscientemente, no quieren “lo mejor” para el Burrito. Quieren lo mejor para sentirse mejor ELLOS. Y como toda persona que quiere lo mejor para sí mismo, le buscan la vuelta para mostrar que lo mejor para sí mismo es lo mejor para los demás. No seamos hipócritas, como dice por ahí Julián.

A ver, si alguien viene y te dice “yo disfruto a Ortega jugando al fútbol, así que quiero que juegue 3 años más, si Ortega se muere 10 años antes por no tratarse de su problema ahora, o si termina sin afectos y sin familia me importa tres carajos mientras que yo me pueda dar el gusto de verlo 3 años más en una cancha”… ¿sería chocante? Bueno, la dejo para que reflexionen.

Abrazos, Martín.

Venias bien con el post hasta que dijiste este disparate:

Si, el sprint de campeonato, que tanto festejamos, sin duda fue un momento clave. El otro momento clave fue el partido con San Lorenzo, donde no estuvo no por voluntad propia, de hecho el se moria de ganas de estar, lo dijo el otro día, si no por decisión de Simeone (en, para mí, el peor error en su gestión).

Siguiendo con tu ejemplo: en mi empresa tengo un gerente que hace muchísimos años me viene cerrando tratos superlativos con todos mis clientes, actualmente tiene un problema de alcoholismo, ok. Lo tiene hace tiempo, sin embargo eso no le viene impidiendo cerrar tratos altamente rentables, asi que lo banco.

Un dia, tenes una reunion con un cliente importante a las 10 am. Resulta que el gerente llega a tiempo, pero llega despeinado y sin haber dormido mucho. Entonces a vos no te parece adecuado ponerlo, porque no te parece que este presentable. En su lugar pones a otro, el cual, pese a estar bien peinado, de traje, y dormido 8 horas, no logra cerrar el trato.

Te lamentas de tu decision, y te quedas pensando si no hubiera sido mejor poner al mejor gerente de tu empresa, a pesar de no estar al 100%, y quizas de esa manera hubieras conseguido cerrar el acuerdo … y estarias esperando jugar la final de la Libertadores :wink:

en caso de que no haya jugado ortega todos esos que nombras seguramente se ivan a ir recontra mil puteados el dia del partido con el lobo. y no ibamos a ser campeones de un culo.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?!?!??!?!!?!??!?!!?!?!?!?!?!?!??!!?!?!?

En todos lados, en cuanta encuesta veas, Ole, Clarin, el foro de River, figura Ortega entre los 3 jugadores mas importantes para la obtencion del titulo y a vos se te ocurre decir que no esta mas para primera division ?

Y entonces que les queda al resto de los jugadores de River y de todo el resto de los planteles del futbol argentino ?!?!?!?

Pense que estaba discutiendo con alguien serio, listo, flaco, no me gasto más.

OJALA SEA TODO MENTIRA!!!

SI ES CIERTO, FUERZA BURRO!!! TE BANCO A MORIR!

La figura de ese partido fue Abelairas…