Confirmado: Ortega tuvo otra recaída

Ojala que sea mentira, porque si llega a ser tal como dice ahi, se nos fue el cholo, y se nos rompio el grupo.

Quiero creer que es un invento, pero algo de verdad debe tener, porque sino se le puede hacer a Ole alto quilombo, es una nota central

de cualquier manera Bosta ole es una mierda, que solo destapa los quilombos de river , son unos HDP, leyeron el titulo que ponen de riquelme?? asco me da ese diario, asco

Totalmente de acuerdo con Nico, totalmente en desacuerdo con Arimantelmal.

Y al Mariscal me remito (y esto es de hace varios días):

00:00 | EL MARISCAL JUEGA Y MARCA
¿Cuándo conviene poner al referente?
¿No juega, juega de entrada y luego lo saco, va al banco y entra después? Cómo manejó el técnico del campeón la difícil relación con el ídolo Ortega.
ROBERTO PERFUMO | rperfumo@ole.com.ar


DILEMA PARA EL DT SI EL CLAMOR GENERAL ES "PONELO .

Simeone resolvió muy bien el entuerto de su vínculo con Ortega; más difícil aún por el hecho de haber sido compañeros en la Selección. ¿Cómo tomar la distancia necesaria con alguien que la luchó junto a uno dentro de una cancha? En tal caso, al dirigido siempre se le da una chance(más, aunque no la merezca. Es muy especial el caso del Burrito, porque al margen de su juego es un tipo muy querido; el único jugador de este River al cual el hincha le perdona lo que sea. Como todo ídolo no es inocente al respecto. Y ésa es la causa de sus errores. “Me perdonan todo, todo lo puedo hacer”.

Sumado el componente dramático de su adicción, estamos ante el típico ídolo argentino… y no sólo del fútbol. Hacen cagadas porque no tienen frenos. Por un lado disfrutan de manera efímera eso de hacer lo que se les cante. Pero, otro costado de su psiquis, viven pidiendo esos límites porque nadie sabe ponérselos, o nadie se anima. Los ídolos del fútbol sólo perciben esos límites cuando sienten en el culo el frío del banco. Esa herida en su ego los pone locos. “No me lo puedo bancar”, piensa Ariel. Justamente, es este odio el mejor síntoma de la recuperación. Si le diera lo mismo ser suplente que titular, no habría remedio. Vista desde afuera, Simeone supo manejar esta situación. Estando bien, Ortega es carta de triunfo, un símbolo que potencia a los compañeros y a la hinchada y que achica a los rivales. El técnico, pese a su juventud y a su poca experiencia, se dispuso a correr el riesgo.

Primero, ponerlo en caja: “El sacrificio no se negocia”. Segundo, mandarlo al club de los culos fríos del banco; y tercero: “Vas a ser titular cuando yo lo crea mejor, no cuando te pida la gente, que te perdona que no puedas correr”. Hay un trato más cruel para un ídolo del que se vislumbra su ocaso: tirárselo a los leones, mandarlo a la cancha cuando sabemos que no está para jugar. Así, se termina pidiéndole al DT que lo saque, y no que lo ponga. El Cholito optó por la “operación retorno”. Sabía que se lo iban a pedir todo el tiempo. El rumor de esa exigencia podía turbarlo, pero el ídolo no serviría para el equipo si él aflojaba. Y vaya si acertó.

Sólo le reprocharía no haberlo puesto contra San Lorenzo por la Copa. Hoy, con el Olé del lunes bajo el brazo, pueden decirse muchas cosas. Pero cuando entró con el culo frío, casi siempre les calentó el alma a todos, fue decisivo. Fue titular contra Olimpo, corrió más de lo que puede y jugó bien; a veces, con la excesiva aceleración de quien le teme al oprobio del banco, a que los pibes piensen “está terminado”.

Ortega volvió a la vida, River es el campeón. No es casual la alianza. Y el “culpable” es Simeone.

el burro es idolo , a ver si lo entienden gente…
ama a river , eso no cambia una enfermedad que el tenga…q le hace mal a river? si puede ser , pero es algo complicado y no se sale asi nomas

el burro es river , el unico tipo que lo lleva como lo llevamos algunos de los q estan aca , otros son pura farza

aguante ariel arnaldo ortega , VAMOS BURRO GRACIAS POR TANTO FUTBOL

El problema es que con los festejos y todo eso, era como inevitable que pase esto. Es una lastima. Ojala que puedan encontrarle el rumbo.

Burrito te voy a bancar a muerte siempre!!

Gracias por todo lo que nos diste! y nos vas a seguir dando!

La verdad que es una lastima lo que pasa pero era obvio que iba a pasar, Ortega nunca se curo de su enfermedad ni lo va a hacer mientras siga jugando al futbol y no se interne.
Los que piensan que a Ortega lo unico que le hace bien es jugar al futbol esta demostrado que no es asi porque sigue teniendo las mismas recaidas siempre, que el este feliz asi es otra cosa pero su enfermedad nunca se va a curar mientras juegue.

Y por parte de Ole no hay nada nuevo para decir, lo de Riquelme ya se olvidaron y nunca dijieron bien lo que habia pasado, hace muchisimo que se sabia que era fiestero y nunca lo dijieron.

Yo juro que no entiendo la gente orteguista como dicen ahi
juro que no entiendo como querer que ortega siga
no me entra en la cabeza!
yo quiero verlo a River con 11 jugadores al 100 x 100 y que el que lleve la 10 en la espalda la honre como el Beto, y que el que sea capitan sea un ejemplo para el resto del plantel dentro y fuera de la cancha…

Nono se tiene q ir, no se les puede dar 325 oportunidades a este tipo no se recupera mas, chau Ortega

Ah menos q sea distribuidor de bebidas alcoholicas no nos puede dar nada mas.
Se ofende y va a chupar
Se enoja y va a chupar
Se pone triste y va a chupar
Sale a festejar y hace las 3 cosas anteriores juntas

Asi no se puede

Hay que separar dos cuestiones:
1-Ortega sufre una enfermedad, por la que debe ser tratado y recuperado. Eso es muy complicado si se pretende hacerlo con él dentro de la vida habitual. Debe recibir un tratamiento orientado a su cura y lejos del fútbol. Está visto que hasta acá, no se logró recuperarlo. Primero debe salvarse a la persona enferma.
2-En lo referido al fútbol, está claro que estas recaídas van a generar fastidios dentro el plantel y al cuerpo técnico. Es poco aceptable ver que alguien tenga tantos privilegios por sobre el resto, molesta y es lógico.
Y la gran contra que tiene el técnico, es la posición de Aguilar, que sale a decir que Ortega es intocable y todo ese discurso tribunero, que sólo le sirve para hacer uso de la demagogia con la gente que idolatra a Ortega. Aguilar sólo piensa en él mismo, antes que en el bien de Ortega o del mismo equipo.
Esto es muy complicado y va más allá de la adicción en sí misma.
Nosotros podemos, al menos, ser cuidadosos con lo que escribimos.
Olé va a buscar, como hace habitualmente, LA NOTICIA y en este caso la encontró.
Van a aprovechar al máximo esto y lo van a ventilar fiel a su estilo.
Lamentablemente, siempre que se tiraron estos rumores, terminó siendo cierto.

Que lo parió…Pobre tipo, che…Aguante Ariel…mejorate pronto

lo q hace la gente de Bostolé…que asco!!
Ortega te re banco
IDOLO CAMPEON!!!

la unica solucion que tiene ariel en este momento es internarse…
los dirigentes y el cholo tendrian que juntarse con ariel y obligarlo a que se interne
no hay otra posibilidad… hasta que no haga esto va a seguir con las recaidas
ya que no tiene un apoyo psicologico. Y los que lo rodean al burro (los amigotes)
que se vayan a la mierda y lo dejen en paz.

PD: El burro hoy tambien falto a los entrenamientos

A ver, yo soy uno de los que mas quiere a Ortega y que siga jugando, pero concuerdo mucho con Melezama, esto no da para mucho mas, por el bien de Ortega, esta bien que diga que lo que lo hace feliz y sentirse util es River, pero si por lo menos cuando jugara andaria joya, barbaro.

Pero sabemos que no es asi, que recae cuando esta lesionado, cuando esta bien, cuando pierde, cuando gana, y lo que el tiene es una enfermedad bastante grossa.

Hay que ser agradecido por lo que nos dio, pero ahora hay que ayudarlo que se entrene y despues no se darle un cargo administrativo no se, que se quede en el club de alguna manera, ojala si se recuperaria bien habria Ortega para rato, pero asi no.

No concuerdo con vos riversito, gracias a este “diez” que tenemos hoy podemos gritar campeon, o todavia quedan dudas de eso??? Yo creo que no, asistencias claves en los ultimos partidos del campeonato y cuando River era un infierno.

Saludos.

Por lo visto , todos sabemos bien cual es el problema del burrito, y lo bancamos pero, que puede pasar, si el Cholo se manca y dice , de esta manera se me complica con el resto del plantel y no puedo bancarlo…! que hacemos !

Imposible, segun la cantidad de doctores y psicologos que vi en el foro ortega se pone en pedo porque no juega, y ahora esta jugando asi que es imposible que sea una recaida.

seguro no le anduvo el despertador, se quedo en un embotellamiento, tuvo que llevar a la hija al colegio…

TE BANCO ARIELITO!!!

Creo que con esto queda más que demostrado que es una boludez decir “lo que necesita el burro es jugar, el vuelve a reincidir cuando no forma parte del equipo”. Los últimos partidos fue titular y capitan, ¿Qué más se le puede dar? Que se interne de una vez, varias veces se quiso hacer eso y el no tuvo la voluntad. Hace 2 años que está así.
Y otra cosa más, estuve leyendo cosas del tipo: “El nos dió el campeonato”. ¿Seguros? ¿Ortega fue más figura que Buonanotte este torneo? (fíjense bien que puse “este torneo”). Más figuras que Ortega fueron Carrizo (nos salvó muchos partidos) y Buonanotte (goleador, muchos goles valieron 3 puntos).

Callate bostero. :roll: