Confirmado: Ortega tuvo otra recaída

Tal y cual como dice Nico, me ahorró la respuesta.

Abrazos, Martín.

Lo único que pido es que no empiecen con el ‘‘que se muera’’ o algo por el estilo. Es un falta de respeto

Olé:

Estás jugando con la vida de una persona enferma. Sos la peor mierda de todo el periodismo argentino. Hijos de puta, ¿Qué necesidad de recurrir al morbo de tirar frases como:

  • ¿Tan poquito duró la tranquilidad?
  • Lo llamativo del faltazo es que se produjo un día después de que Ortega le dijera a Olé que “dar la vuelta junto a mi hijo fue impagable”
  • Para Ariel Ortega, esa noche del miércoles terminó casi de día. Aruba duró poco.
  • A diferencia de otras recaídas originadas en su "síndrome depresivo impulsivo"A diferencia de otras recaídas originadas en su “síndrome depresivo impulsivo”.

La concha de tu madre Olé, ¿No te das cuenta que estás hablando de una persona que está enferma? ¿No entendés que Ortega no es un tipo que domina sus actos como cualquier tipo normal?

¿Con qué derecho le atribuyen el faltazo a su síndrome depresivo impulsivo?

Toy re caliente. Porque esto va más allá de Ortega, de River o del fútbol…Pasa por el morbo humano.

yo no dije que no hay que hacerlo, pero vos lo pusiste como si fuera la cura, y no es para nada asi.

El ejemplo mayor? Maradona. A vos te pensas que le hizo/hace bien que le digan que es Dios? todo lo contrario.

no te enojes,todo bien,pero cada ves q hay un problema,vos decis q lo viviste y a vos te paso,jsutamente si vos podes salir el tambien.
yo no se si lo retiraria,pero lo curaria,y si no se puede curar,bueno,lo lamento por el

a esos dos “amigotes” que lo siguen a todos lados hay que romperlos todos.
que no sea como guillote y diego por favor, el tipo ese lo arruino a diego.
que no pase esto con el burro, que es lo mas grande que tiene river.

igualmente, yo creo que hay muchas cosas agregadas a la nota, cosas que quizas no son verdad y las ponen de relleno.

¿Internarlo? ¿Para que se cure?

Abrazos, Martín.

Es como dijo Rial “Lo único que busco es rating”

Bueno, estos buscan vender a toda costa, sin importarle 3 chotas si le afectan a los demas o no…

Conte nada mas, pase bocha de cosas en mi vida… todo bien.

Concuerdo con lo que decis vos, es logico que hay que curarlo… pero hay que ser cautelosos, el tipo esta enfermo, no siempre ve lo que hace, y menos que menos es consciente de lo que puede llegar a hacer…
No sabes las locuras que puede llegar a hacer…
Con cautela y responsabilidad se lo puede sacar…
Me voy a dormir amargado, hablamos mañana gente.

Melinao, escribis una carta para ole en este tema cuando Ole no te lee, porque no lo mandas a ole realmente? no te van a leer aca.

Ariel, entiendo que vos lo quieras futbolísticamente, como decía Costa Febre, pero lamentablemente, en los años que lleva desde su vuelta, ¿cuántas recaídas tuvo? Y eso sin contar las que tuvo en Newell’s. Entonces, eso de que jugar en River es lo único que le hace bien no es tan así, papá. Acá tenés que tomar medidas médicas, o vas a perder a la persona, que es MUCHO más importante que el jugador.

Abrazos, Martín.

Yo tengo miedo de q el clima se pudra mas si el Cholo se les planta en serio y los dirigentes corruptos le digan “El burrito es intocable, tamos?”

Creo q se iria todo a la bosta :S

dejo copia del mail que le acabo de mandar al que escribio la nota de Ortega.

Este mail va con todo respeto, te pido por favor lo leas y me respondas si te consideras un buen periodista quiero respuestas.

No se cansan en ese diario de tirar mierda?
No se dan cuenta que estan jugando con la vida de un enfermo? De un tipo con problemas alcoholicos?
No se cansan de hablar boludeces?
Hace 1 mes river era una mierda, despues paso a ser una mierda boca, despues paso a ser una mierda a san lorenzo, ahora volvimos a river… Ahora riquelme y palermo no se llevan mas mal, ahora silvera no habla mas cosas sobre su equipo, ahora TODOS estan bien no?
SON UNA MENTIRA COMO DIARIO, Y PUDIERON AGUANTARSE APENAS CUATRO DIAS(LUNES MARTES MIERCOLES Y JUEVES) SIN TIRARLE MIERDA A RIVER… Y LOGICO, PORQUE DIMOS LA VUELTA Y LE TAPAMOS LA BOCA AL PERIODISMO, PERO TE JURO FLACO, DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI PERSONA, QUE ME DAS ASCO… Y MUCHO.
ORTEGA ESTA ENFERMO, ORTEGA ESTA MAL. SI TE INTERESARIA UN POCO LA VIDA DEL TIPO NO SACARIAS ESTE TIPO DE NOTAS, HACE FALTA SACARLO A LA LUZ DE ESTA FORMA(SI ES QUE ES VERDAD)?
PORQUE NO SACASTE A LA LUZ LOS PROBLEMAS DE RIQUELME Y PALERMO APENAS PASO?
NO TE DAS CUENTA QUE TE CONTRADECIS VOS SOLO?
BASTA OLE, BASTA. CAMBIALO Y PONELE DIARIO BOCA Y VA A SER MAS FACIL Y VAS A RECIBIR MENOS CRITICAS, DE ONDA TE LO DIGO

ESPERO ME CONTESTES, SI SOS TAN BUENO PARA ESCRIBIR EN EL ¿DIARIO? OLÉ, CONTESTAME, Y TAPAME LA BOCA.

ARIEL MANTELMAN
DNI 35202XXX

posta, yo tambien…

Si el cholo les dijo “hagan lago” y estos no hacen nada, el cholo pega el portazo, estoy seguro.

que dios nos ayude.

Papa, el que hace la nota no tiene nada que ver, a los tipos que laburan en ole los mandan a cubrir tal cosa y a escribirlas, sabes quien es el JEFE DE REDACCION DEL DIARIO OLE??

EL GORDO FARINELLA…

A EL LE TENES QUE MANDAR ESO.

ya lo se que lo mandan, pero el la publica bajo su nombre entonces se la mando a el.
Farinella nunca contesto un mail, talvez este…
saludos

lastima, por el burrito…

Esperemos aver que dice mañana el burrito

IDOLO POR SIEMPRE

Qué bajonero. Fuerza Ariel.

Estos periodistas bosteros de mierda! Hoy por la tarde estaba todo bien y Ortega practicaba manana y ahora los hijos de puta dicen que Ortega esta jodido, que es un alcoholico y que el Cholo vuela de bronca…

Como decimos en Puerto Rico… “Que me mame el bicho los cabrones estos!”.

Es increible como Ole puede escribir tanta basura. Un segundo todo es color de oro y 6 horas mas tarde es todo tinieblas. Al carajo con Ole!

Te banco Burrito. Ignora a estos bosteros y hincha falopas.