Confirmado: Ortega tuvo otra recaída

eso es verdad,pero por algo no hizo las anteriores veces,igual cuesta a imaginarse a ortega en ese estado,no se me da mucha tristeza

el burro hablo por la radio y no lo desmintio.

Yo juro que no entiendo la gente anti-orteguista como dicen ahi
juro que no entiendo como querer que ortega se retire
no me entra en la cabeza!
yo quiero verlo a ortega en silla de ruedas con 99 años pero con la 10 en la espalda y con la capitania!

Y además, el alcoholismo es un tipo de “problema personal”.

Abrazos, Martín.

Si, lo escuche por la radio, y no toco ese tema, pero suponete q no se haya enterado de la nota de Ole, si no es verdad, tendria q matarlo a ese periodista, ahora si es posta, yo creo q deberia darle algo de verguenza, aunque uno nunca sabe si una persona asi le da importancia a sus recaidas

PD.: Ariel, vos podés querer eso. Yo quiero que Ortega se despida de su gente dejando el recuerdo de haber sido vital en la última parte del campeonato, y después de eso quiero que se recupere de su problema y recupere a su familia. Son distintas maneras de ver la cosa, te puedo asegurar que muchos de los pibes a los que leí hablando del retiro lo quieren y bastante a Ortega. Por lo menos, en mi caso es así. Pero prefiero que se salve la persona, ¿me explico?

“dime con quien andas y te dire quien eres” espero que sea mierda que tira el periodismo pero con las juntas que debe tener ariel no me extrañaria. y la verdad habria que saber quienes son los hijos de puta que lo llevan a un lugar asi donde es obvio que el burrito termine asi.

es una falta de respeto al mismo ortega ese comentario

A Ortega lo tienen que hacer dormir en la pension con los chicos que vienen del interior y ponerle un tutor que este todo el dia al lado de el. Que se despierte y vea el cesped del monumental, que se vaya a dormir y tambien lo vea. Es la unica forma que el Burro este al 100 x 100. Ese seria mi sueño----

Se puede salvar a la persona mientras siga en River…
Vos sabes lo que lo hace feliz al Burro, y son los hijos, ni la mujer, ni tomar, ni ir de trolas… es JUGAR AL FUTBOL, y que la popular le cante “Orteega, Orteega”

Lei por aca una vez en el foro q Augusto era o es medio fiestero…y q han salido con Ortega, eso es lo q lei, ahora de ahi a q sea verdad…

Pero es obvio que si falta a una practica, todo el mundo e va a imaginar lo de siempre, si el tipo habla por la radio y no dice nada y simpemente dice “no hay nada que decir” es obvio.

Fue una forma de decir macho

Te pensas q es facil manejarlo?

La verdad requeris de mucha paciencia para un tipo como el…

si,una forma de decir,sin sentido,a algo tan serio,pero hay q estar todos unidos para apoyarlo,pero no haciendo lo q qel quiere

Yo no entiendo como ponen al jugador por sobre la persona, como ponen al futbolista por sobre el club…

Para mi, la actitud de la dirigencia, de ponerlo ante el DT como intocable es claramente contraproducente para la situacion actual de Ortega

eso al tipo lo endiosa mas y siempre va a volver a recaer, porque se siente con el poder de hacer lo que quiera… lo que hay que hacer es ponerle como una estampita a un acompañante terapeutico, el tema del futbol que lo haga feliz, tiene fecha de vencimiento, algun dia no va a poder jugar mas, y entonces??

no esperes q la dirigencia,haga un bien a nadie,ni haga nada sensato,tenes toda la razon

Si, para q voy a mentirte, cuando lei la noticia hoy a la mañana, fue lo 1ero q se me vino a la cabeza…

Ahora bien como vos decis, ademas del alcohol, el problema de Ariel es la gente q lo rodea y lo incita a ir de joda, sabiendo q eso es como meterse en una pileta llena de tiburones…realmente nose como les da la cara y no toman conciencia esas personas…

Y si es contraproducente cantarle porque le das mas poder que vas a hacer entonces?
ignorarlo?
putearlo?
chifarlo?
Imposible… sinceramente a mi al menos me resulta imposible… sin contar los daños que le harias al tipo, que lo unico que lo hace feliz en la vida es River.
Yo se lo que les digo, cuando estas enfermo y no haces las cosas que te gustan y te hacen bien, te pones peor… Yo lo vivi, tuve una enfermedad, no del mismo tipo, pero tuve un problema… y te juro que sin el futbol no podia.