Confirmado. Juega Villalva. Rojas al banco.

Almeyda y Coherente no encajan en una misma frase. De ser coherente no deberían jugar FM9 y Trezeguet juntos, o alguien sigue pensando que David se potencia jugando de asistidor o bien que el mellizo realmente puede jugar por afuera?

Sea Villalba la mejor opción o no SI es un segunda punta. Almierda se pasó jugando siempre con doble 9 excepto tal vez cuando puso al Chori a acompañar al torito o a 13.

Repito, Almierda y coherencia no encajan en la misma frase; o cuando jugo el estúpido que tenemos en el banco con un 9 acompañado y asistido?

En fin, disculpas si sueno sacado pero el pelotudo que tenemos en el banco me exaspera por completo.

Para mí Villalva mañana la rompe.

El problema es Lanzini de volante por izquierda, un central jugando de lateral y un doble cinco que no aporta nada.

Vos serias nuestro pastor.

Siempre teniendo fe en los muertos :lol:

Vengo escuchando que Villalva la va a romper desde el 2009, estamos en el 2012 y sigo esperando.

Imaginense la fé que le tengo, puff, otra que el Pochi Chavez…:lol:

Tal cual ya estoy podrido con esas promesas de hace años, me da mucho asco.

Pero… ¿Cuántas chances tuvo desde que lo recontra quemaron en un verano tirándolo a la cancha como si fuera un Mesías a los 17 años en donde dio asco? Muy pocas.

Bué

Vamosss keko demostra mañana vamosss

Villalba y Funes en la delantera??
Ya fue, No pienso mirar el partido, verlo va a ser para hacerse mala sangre.
Ojalá pudiera no ver a River, Lamentablemente no puedo, sino lo haría porque verlo va a ser para hacerse mala sangre y putear los 90’.

Muy inocente esa delantera, la mierdita del keko es un 95% de chances que va a dar lástima, el otro 5% lo dejo por si está en su día, Como aquel verano vs Boca o Contra Racing (en este igual dsps erró el penal), Son los únicos 2 partidos que los ví jugar bien.
Es muy acelerado, tiene que jugar más tranquilo, y no tratar de querer pasar entre 5 jugadores.

Si fuera un jugador aunque sea mas o menos diferente, o un distinto, ya hubiera destacado, mira Ocampos en el contexto que debuto y mas allá que jugo poco ya se sabe que tiene condiciones, Villalva es un jugador mas, buena gambeta y listo, muchos todavía esperan que explote como si fuera la gran cosa, yo no veo eso… pero bue, si ustedes tienen fé.

Ojalá por RIver este gnomo fuera la reencarnación de Ortega, nos serviría mucho, lamentablemente para mi no lo es, ojalá la rompa hoy igual

Saludos crack.

Hoy FM no moja, estoy un 99% seguro con un 1% de margen de error. Él depende de Trezeguet.

Qué estoy diciendo, todo el equipo depende de Trezeguet.

Segun tu logica, hoy no tenemos ninguna chance contra el poderosisimo tigre no?

Chance de ganar, no. No se puede ganar un partido si no se puede hacer un gol.

No tenemos chances de ganar :roll: ta luego.

El Keko y Funes Mori, de 20 y 21 años, serán la dupla titular de River. No hay buenos antecedentes: de doce partidos en los que compartieron cancha, sólo una vez ganó el Millo. Y nunca metieron goles.
A cambiar la racha.

[LEFT]

[/LEFT]

POR DIOS POR DIOS , HIJOS DE PUTA, HIJOS DE PUTAAAA SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA

Fueron la dupla titular un verano que le ganamos varios partidos a Boca. Me acuerdo que estaba ilusionado con los dos.
A los dos les tengo fe, cada uno a su manera. El Keko siempre que entró, el año pasado, anduvo bien. RGFM9 tiene varios problemas mentales, todavía no se desarrolló como jugador y enicma se quiere ir a la garcha. Tiene condiciones pero las usa un partido de cada diez. Con electroshock, puede terminar arrancando y ser un buen 9.
En fin, pronóstico: hoy mojan los dos. Lo dije. Ta luego.

Copa Argentina contra San Lorenzo hace unos meses. 2 a 0. Villalva y Funes Mori los goles. Al momento del gol de Villalva coincidían en cancha Cazares, Funes Mori y Villalva. Al momento del gol de Funes Mori Vila había reemplazado al keko.

Ojalá, mas allá del pelotudo incompentente ciclotímico del dt, el keko se encargue con fútbol de demostrar mi punto de vista: que hay mucha gente que lo subestima y que mas allá de su estatura que evidentemente no lo ayuda en nada, tiene condiciones de sobra para jugar en este devaluadísimo River nuestro en particular, y en el treistísimo fútbol argentino en general. Recordemos que cuando perdimos humillantemente con Belgrano el 9 era Trezeguet, así que tampoco es que salió el ancho de espadas del momento, eh?

No es que me agarró un ataque de optimismo, ni que me pintó ser el abogado de Villalva o el verdugo de nuestro (por lejos) mejor jugador como lo es Trezeguet, pero me parece que estás exagerando en focalizar los problemas de River en en ingreso de un pibe del club que va a jugar finalmente en su posición natural de segundo delantero. Mas indignante me resulta desde mi punto de vista que cuando juega Trezeguet lo haga (por indicación de Almeyda y para compensar la poca inteligencia de Funes y el caos táctico) a 400 metros del arco para pivotear o asistir al mellizo. Así como mas indignante me parecería que pongan antes que a Villalva, a Mora al que no conozco y bajó hace 30 segundos del avión o a Luna que dice él mismo estar fuera de forma.

El keko tiene su oportunidad. Veremos quien se mete las palabras en el orto:lol:, vos o yo. Por el bien de River ojalá seas vos! Abrazo! Maxx

Son 2 delanteros interesantes. Si fuera solo por los jugadores, tendriamos muchas chances de ganar, pero el tecnico influye…

Con esa nota te referis a que es mentira lo que publique yo? quizas, lo saque de ole, igual, sera el unico partido que hicieron algo, despues siempre fracasaron los hijos de puta

“Nada puede ser y no ser al mismo tiempo y en el mismo sentido.” Diría Aristóteles.
Abrazo, Maxx