Confirmado. Juega Villalva. Rojas al banco.

Yo pedí la inclusión de Villalva, pero no de esta forma.

No entiendo cómo pudo poner esa delantera y no probar con Mora o Luna.

Mucho menos entiendo por qué jugamos con ese 4-4-2 del orto y y encasillamos a Lanzini en la izquierda cuando es enganche y tenemos a Rojas en esa posición.

Pero bueno, tampoco entiendo por qué nos sigue dirigiendo este pelmazo…

Es increible, tenemos 2 goleadores y ponemos 2 tipos que venimos bancando hace 3 años y nunca rinden

mmm,que mal me veo hoy.

Mora no juega porque no llegó el transfer o por decisión técnica?

Dicen que porque no llego el tranfer

Pero cuando este habilitado va a ser por decision tecnica, que te pensas, si tenemos a Villalva y Funes Mori dos crack de river que tienen un promedio de gol terrible

Villalva, 49 partidos 7 goles

Promedio de 0.14

Waaaaaaaa, no sabia que tenia tan buen promedio, es crack, es rapido, cavenaghi con promedio de 0.53 era lento.

Almeyda, grandes ideas

Mepa que al Keko le va a pasar lo mismo que a Lanzini… como se extraña a Domingues ehh… almeyda hijo de puta…

Se creyeron que iban a encontrar 10 opciones mejores, ya cuando lo rajaron y nombraban a Rolle le faltaron totalmente el respeto. Mejor que se haya ido de este nido de víboras.

Imaginate lo que sería para Lanzini, Villalba tener al chori alado…

Habría que preguntarle a cualquier D.T. si no les gustaría tener a Treze, Cave y Chori en el equipo, solo Almierda los podía hacer jugar como el orto, cuando ves el resto de los equipos te querés matar.

No la rompió pero hizo un gol (ayudó el sin manos de Javi García pero igual, abrió el partido) y para mí se mostró como una alternativa como delantero por afuera.

Villalva: El gol y buenas noches hasta la proxima.

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Sanchez, Ponzio, Aguirre, Rojas; Lanzini; Mora y Trezeguet

Asi formaria el proximo partido , igual Funes Mori la verdad que esta haciendo muchos meritos ultimamente para jugar

Hola, vengo a decir que la tengo bien adentro por lo que comenté hace unas páginas.

Dios, me quiero matar, no pude ver el partido por el cumpleaños de mi hermano.

Todavía hay gente que escribe VillalBa

Yo vs San Lorenzo mantendria la misma delantera de ayer, fue la que mas rindio hasta ahora.

No vi el partido por que me fui de viaje, pero mejor para River que el gnomo rinda, igual mas allá del gol…como jugo?

Aparentemente super Rogelio sigue On fire viejo!

ayer cumplio el gnomo con un gol, nada mas para decir

el gol que hace eeste keso se lo como javier "vega"garcia…
ademas pateo un tiro hizo ,pero ese gol gracias al vega de victoria .
A mi me parecio mejor lo que hizo el volante izquierdo nuevo y el uruguayo sanchez que levanto el nivel feo que traia…era hora ya.

Hizo el gol y despareció, nunca lo ví un partido completo y no creo que lo pueda jugar, me parece que va al mismo gimnasio que Andres Rios.:lol: