Confirmado. Juega Villalva. Rojas al banco.

Los once para mañana: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro FM; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; Villava y FM9

Los once para mañana: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro FM; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; Villava y FM9

Rojas al banco? es pelotudo?

Villalva-Funes Mori. Chances de que hagamos un gol?

Cabe posibilidad que suspendan el doparti? Seria un gran favor.

Confio a full en la delantera. Lo que no confio es en el equipo.

Che no puede seguir lloviendo torrencialmente y que se inunde toda la cancha???

No me disgusta el keko pero rompe ese doble 5 la puta que te pario

La delantera mas inofensiva del torneo

4 en el fondo (encima con fm de 3), doble 5, lanzini de volante, nadie llevando juego
que no venga a decir que aprende de los errores, hijo de mil porongas sidosas

Me tiene podrido con el 4-4-2. Nunca odié tanto una formación

cna

es increible como se supera dia a dia almierda X(X(

Conviene que el keko entre en el ST, así puede hacer más daño.

No le vamos a hacer un gol a nadie.
Mira esa delantera jajaja.

Igual no me gusta, volvemos a hace 3 años previo al descenso con esa delantera de mierda, villalva y funes mori, son un asco

encima lanzini por el costado, no lo deja desarrollar el juego que sabe,

Pesimo, creo que preferia el 4-4-1-1 antes que esta mierda, teniendo a Mora y Luna pone esa porqueria

Tal cual, hasta hace rato jugabams con un 4-4-1-0

Ahora jugamos con un 4-4-0

:roll:

Despues se quejan de los arbitros que expulsan jugadores, Almeyda sin embargo te hace jugar con 2 menos desde el comienzo del partido

Nefasto.

Me hace acordar el partido de ida con Belgrn

No le hacen un gol ni a un arco de rugby, por lo menos FM con David puede mojar por que el otro monstruo frota la lampara y te deja mano a mano, pero Villalva que le pude aportar? Esa gambetita pelotuda para sacarse a uno de encima y tirar un centro que no cabecea nadie? Chocarse con los defensores?

Horrendo planteo… encima Lanzini de volante, que pelotudo que es Almeyda.

No no solo hace eso de chocarse con los defensores sino tambien de ir corriendo y que se le termine la cancha

Encima si, como decis, Lanzini de volante, cosa de que este bien lejos y no los pueda asistir bien a estos dos pelotudos

En realidad involuciona, es al revés del dibujito de la teoría de Darwin, éste arrancó como un ser humano y ya está a un paso del chimpancé.