Confirmado. Juega Villalva. Rojas al banco.

Es un pelotudo atómico… Insiste con ese 4-4-2 de la muerte.

Lanzini es enganche, Almeyda, la puta que te parió!

Dios mío. En la cabeza de Almeyda hay dos monos sacándose las pulgas, como en la de Homero.

el problema no pasa por los 2 de arriba, pasa por el resto del equipo, no le va a llegar una pelota

Si la idea es que Villalba haga el laburo de 13 estamos al horno! OJALA sea un falso 4-4-2 y Lanzini se tire de enganche. Si Ponzio es capitán entonces que se haga cargo y mande a cagar al esquema de Almeyda, necesitamos ganar.

Si pasa por ellos dos también, por que cuando tengan la pelota tampoco van a saber que joraca hacer…baa si, FM seguro se cae o quizás le intentar pegar al arco o el gnomo se tira al piso para que le hagan faltas, capáz eso logran.:lol:

jaja q se yo, sinceramente me gustan los 2, ademas me hace recordar al baile q le dieron a boca ese verano q usaron la camiseta de suecia :slight_smile:
ademas me parece lo mas potable para poner, si luna y mora no pueden jugar

Te dejo este abierto sobre el partido de Tigre , sino es un quilombo para comentar con todos los que abris

Jaja un partido de verano, grandes vendedores de mentiras esos torneos.

Que se yo, esta dupla tiene menos gol que Ferrero, pero si le tenes fé, geníal por vos.:mrgreen:

Me gustaba mas la otra, otra vez lo encajona en la banda a Lanzini. El 4-4-1-1 que vi hoy me parecía mas razonable que esto. Tirate al medio Lanzini, que al min. se de cuenta que tiene que meter a Rojas. Cuanta inutilidad…

Me interesa ver el desempeño de esa formación, quizás sorprenda a más de uno. Veremos dijo el maestro zen …

Yo lo banco al keko, pero ojala perdamos. Me tiene re contra pero recontra podrido el DT de mierda este, es un dolor de ojos River…va esto no es River y me da pena por Trezeguet.

Gerlo cuando jugaba de 9 era el Enzo a comparacion de esto :twisted:

mal hecho…villalba es un jugador para jugar de contra, es decir si es que River va ganando, no es para ir al choke, incluso ganando no sirve para defender, aunque haga goles su participación en el equipo está condicionada por el contexto del partido…no estoy de acuerdo…
Espero que por lo menos hagamos una presentación sobria y coherente, si podemos ganar mejor, ovbio, pero bueh, ahí vamos a otro parto…:expressionless:

Y menos mal que no estaba lesionado el gnomo sino lo tiraba a la cancha a Andy “corrodosmetrosymecanso” Ríos.

Es malo el equipo pero es coherente de parte de Almeyda.

me gusta esa delantera, el equipo si es horrible

Horrible, prefería Rojas por la banda izquierda y Lanzini arriba en lugar del Keko. Todo esto si Luna y Mora no están en condiciones.

Yo ubiese puesto a Lanzini por derecha, Rojas por izquierda y adelante luna , FM9.

No me molesta el ataque, realmente. Uno por afuera, otro por adentro…a Mora no lo ví jugar por lo que pedirlo no tiene sentido y Luna mismo dice no estar ok…claro está, si es que pudieran jugar. Me molesta, y mucho, ese mediocampo sin llegada por el medio, arrinconando a Lanzini por la izquierda, sin desborde por izquierda y con pocas neuronas por la derecha…nefasto.

Confio en vos para un 0 a 0 Barovero!