Rojas x G.Pires y Linea de 3 loco, o Rojas de 3 x FM, parecemos un equipo de Caruso jugando asi.
Q se apiade el canchero y piletee la cancha con las mangueras de incendio toda la noche así mañana es un estanque y se suspende.
En vos confío, Rogelio (?)
Le tengo una fe barbara al Keko, pero el problema va aser el mismo de siempre: somos un desastre.
El error no es q juegue Villalva, el error fue haber rajado a Cavenaghi y Dominguez. Ahora me da exactemente lo mismo quienes jueguen y quien reemplace a 13 xq son TODOS HORRIBLES!
Salvo Trezeguet son todos la misma mierda con distinto olor, un plantel de décima tenemos, asíq q juegue Lanzini, Villalva ó Rojas me chupa 3 huevos y pueden irse todos a la re puta q los re mil parió.
MUERTOS DE MIERDA LOS JUGADORES, TECNICO PELOTUDO Y PRESIDENTE HIJO DE PUTA…NADA BUENO PUEDE SALIR!
Basta con el doble 5. BASTA.
Barovero
Mercado Maidana Pirez FM6
Sanchez Ponzio Rojas
Lanzini
Villalba FM9
Cuesta mucho poner ese equipo?
4-3-1-2 yaaa, Y NO ME PONGAS A PONZIO DE 8 GIL, PONEME UN 8 COMO LA GENTE
Yo pongo a Lanzini de enganche, a Funes Mori de delantero, y a Rojas de volante por izquierdo. Dudo que al Keko y a Funes se les caiga una idea.
No importa, cuando estemos 2-0 abajo los pone a Luna y a Rojas y pone un esquema superofensivo.
y viste… hay que bancar al futuro Redondo.
A mi tampoco me desagrada del todo la delantera. El problema sigue siendo el medio.
No le da la cabecita a Almeja, no pidas mucho.
Ciri x Ponzio
Fonzo no va a ser suplente, debe tener por contrato ser siempre titular.
Igual ciri viene muy bajo.

Los once para mañana: Barovero; Mercado, Maidana, González Pirez, Ramiro FM; Sánchez, Ponzio, Cirigliano, Lanzini; Villava y FM
Que equipo de mierda.
Buen equipo, sisi.
No estoy en desacuerdo con la inclusion de Villalva.
trajieron a luna y mora al pedo :lol: porque mierda no llaman al benfica para que apure los tramites con el transfer? ni para eso sirven?
Villalva es rapido
Cavenaghi era lento
De que nos quejamos? tenemos el equipo rapido que queriamos
Alguien sabe como seria el banco? va Luna y Mora al menos?
Confirmado, perdemos seguro, que equipo de cuarta que tenemos
Nefasto, me hace acordar a las delanteras Ríos-Canales, Canales-Rosales, etc.