Confirmado. Juega Villalva. Rojas al banco.

Espero que no tiren pelotazos para el gnomo durante todo el partido, es por abajo o nada mañana.

Tenemos menos equipo con con J.J pasó lo dije que iba a pasar a este river le sacas a david y es un chiste

Puede funcionar un poquito, solo un poquito mejor si juega de extremo abierto en vez de segundo enganche o media punta en 3/4 por que llegaria al area sin fuerza… de extremo no puede explotar su velocidad que es lo unico que tiene sin tener que ir al choque fisico

O sea, podríamos reemplazarlo con Luna o Mora, pero no están listos todavía parece. No será lo mismo pero al menos mas agresividad que Villalva habría.
Para mi estamos regalando todo un tiempo, porque el Keko nunca rinde cuando juega de entrada, siempre lo hace entrando en los ST, en River no le mas que para ser un suplente.
Ahora me acordé de una vez con Gorosito que jugamos con Ríos-Bou arriba:lol:

Se me ocurrio la misma oracion cuando me entere que jugaba el Gnomo.:evil:

Lo unico bueno de esto es que Funes Mori hay 2 o 3 equipos a los que les hace goles, uno de ellos es Tigre, el otro Racing. :lol:

Me acorde de lo mismo con esa delantera de mierda

Villalva - Funes Mori, poca confianza a esa delantera pero veremos como resulta, ojala que bien

Me pinta el Keko para darle magia al equipo… pero no para darle autoridad.

No está ni Bostanelli, ni Luna ni Mora, más que refuerzos son clavos retorcidos.

Para mi va a andar bien Villalva,eso espero.

Este tipo es deficiente? Por favor matute pelotudo deja de ponerlo a Lanzini de volante por izquierda, ponelo a Rojas que para algo te lo trajeron pedazo de imbecil.

No entiende nada

es evidente la falta de trabajo de este muchacho el DT. Para poner esa delantera, ponelo a Lanzini de media punta y a Rojas como volante por izquierda. Vas a tener mas chances con un buen desborde de Sanchez o de Rojas o algo que te pueda inventar Lanzini sin obligacion de retroceso, que con el esquema que pone. Villalba es para jugar los ultimos 30 minutos. Por supuesto, para poner el esquema que mencione, hace falta un minimo de trabajo previo con ese esquema, algo que evidentemente nuestro DT no hizo.

Sigue superandose dia a dia Almeyda…:(:frowning:

¿Y ese que vino de la C no va ni al banco?, debe ser familiar de algún directivo…

Que hijo de puta dios

Hace mucho que Villalva no juega de delantero, veremos qué hace, es LA oportunidad que espera, cancha chica, probablemente rapida, para moverse adentro el area, con un referente de area y con Lanzini y Sanchez para juntarse por los costados. Creo que va a andar bien.

Gracias Passarella y Almeyda por todo esto!!! Hijos de putas! Cavenaghi tendría que jugar, me chupa un huevo si despues el enano de jardin hace 25 goles, hace años que estamos esperando que explote.

Para mi tiene que jugar Rojas, y salir Cirigliano, y Lanzini de enlace. bue!!

Vino como cebador de mates, pero todavia no esta para cebar.

:mrgreen:

Es ahora o nunca, o la rompe o que se valla a bien a cagar, así de simple.

No se si me molesta tanto que juegue Villalva, lo que me molesta es que siga con el 4-4-2 y con Lanzini en esa posición de mierda.