Confirmado: German Paolosky es de River

jajaja ,para mi qe fernando carlos tambien

jejeje era sabido, aparte de todo el chabon es un capo me lo cruce varias veces, y es muy buena onda…

es un capo no se xq dicen pero es paolosky qperiodista t gusta niembro closs macaya el pollo vignolo yo lo re banco saludos

La última vez que lo digo (LEAN): Fernando Carlos es de Huracán.

Que tanto lio? está bien que no lo digas si no queres, pero si te mandan al frente asi para que ocultarlo?

jaja, que grande german

Asi que además de lindo es de River… muy bien!:wink:

Siempre me gusto, ahora entiendo porque :stuck_out_tongue:
Es un buen periodista y además tiene buena onda

Paolosky: River
Carlos: Huracan
Queijeiro: Racing

Esos son confirmados. Pinsón no se.

Boca!!

A bueno jajajajajajajajaja estaba mas colorado el pobre!

Es muy factible, lo vi en varias oportunidades jugando al tenis en River y despues en la confiteria con varios pibes reconocidos hinchas .

jajaja que boludo el otro como lo va a mandar al frente asi xD igual era re obvio porque era el unico que se la mandaba a guardar a boca de vez en cuando por ejemplo cuando boca gano la sudamericana y dijo que cuando River estaba en la final con el cinzano los bosteros decian que era “la sudaca”, “copa de leche”, etc, y que cuando los bostis la ganaron era LA GRAN COPA SUDAMERICANA :roll:… desde ese momento dije si no es de River pega en el palo :stuck_out_tongue:

GRANDE PAOLOSKY :cool:

Era secreto a voces…
Creo…

Y si , era casi sabido . Son unos capos los 3 de Futbol para todos igual

Siempre me cayo bien , igual ya sabía, un groso.

se sabia pero que quemo la mina que conduciaa por dios pobre pavlosky

Estás en lo cierto.

jajajajajaja

Por mas que es periodista deportivo, si ya te mandaron al frente admiti que sos de river,te tiene que dar orgullo