ehhh
es de river no creo que sea un bajon:exclaim:
ehhh
es de river no creo que sea un bajon:exclaim:
donde esta pinson??? donde esta pinson que no llama?
XDDDDDDDD
Aguante paoloski.
metio la gamab por 10 la mina
Jajaja…Siempre me dio la duda de que club eran el y Fernando Carlos…
totalmente de acuerdo, lo q importa es la objetividad…mira sino recondo y farinella son d river y son insoportables…
[quote=“Aleito, post:50, topic:53385”]
Boca!![/q
Pinson no es de Boca el que se vea el programa sabe que Pinson al igual que vignolo son de All Boyz, y hace poco cuando ascendiero ese equipito los entrevistaban a ellos y cuando fueron unos juadores de All B. al programa llamaro na Pinson que estaba cubriendo un partido e nMexico y el felicito al plantel y dij oq era hincha, Vignolo tb, y pues lo digo por eso
DALE CAMPEOOONNN, DALE CAMPEONNN!!
jajaja, re descolgado lo mio, tenia ganas de poner eso:mrgreen:
mira vos no lo tenia como hincha del mas grande!!!
bueno orgulloso debe estar y si ahora q me acuerdo siempre le tira algun palito a la bosta jajaj… un grande!!!
pinson es de all boys no ? y segurisimo k fernando es de huracan y german de river
saludos …;;lo se yo k estoy lejos xD nose como algunos preguntan k kien es fernando carlos jajajaj
BOGOTA ES DE RIVER
siempre me cayo bien paolosky, por futbol para todos y porque nunca lo escuche hablar mal de river.
jajaj no se jode con rocketer
es cierto, y ademas paolosky es un mostro, tremenda persona, y ahora que me entero, mas mas
jajaja
Pinson es hincha de RIVER. 100 % Ultraarchiconfirmado.
Cuando estaba en la radio con niembro hace años lo gastaba todo el tiempo con river.
me parecia, sospeche una vez cuando quedo en evidencia qe era muuuuuuuuuyyyy
amigo de ramon diaz hace unos años
no lo tenia a paolosky como hincha de river