Confirmado: German Paolosky es de River

Recien en Diario de Medianoche, luego de la nota de River Campeon, el periodista que esta con la otra mina rubia, lo felicita a Pavlovsky por el titulo logrado por River.
Pavlovsky no sabia donde meterse, el periodista metio la pata y Pavlovsky se ponia colorado, y para remarla le dice: ¿Porque me felicita? Yo no soy hincha de River, me tendria que felicitar tambien cuando salen campeon Boca, Independiente o San Lorenzo entonces.
El periodista que conduce, sin saber los codigos del periodismo deportivo, lo mando al frente a Pavlovsky.

Recien en Diario de Medianoche, luego de la nota de River Campeon, el periodista que esta con la otra mina rubia, lo felicita a Pavlovsky por el titulo logrado por River.
Pavlovsky no sabia donde meterse, el periodista metio la pata y Pavlovsky se ponia colorado, y para remarla le dice: ¿Porque me felicita? Yo no soy hincha de River, me tendria que felicitar tambien cuando salen campeon Boca, Independiente o San Lorenzo entonces.
El periodista que conduce, sin saber los codigos del periodismo deportivo, lo mando al frente a Pavlovsky.

jaja , lo mando poco al frente

Jajaja, so buchon, so buchon :stuck_out_tongue:

jajaja q bajon…

Desde ahora me cae mejor entonces jejeje.

me parece que era un secreto a voces.

Saludos campeones

me cae un poco mejor pero si sigue haciendole caso al stablishment que se mate.

Ya sabía, pero es Paolosky.

ya se sabia esto.

jaja igual se sabia creo!!!

pero que tiene?
o sea, no es un arbitro, por ej.
es un periodista.
y mientras sea objetivo por mi que sea del cuadro que se le cante.
la onda es que nos den la informacion que nos tienen que dar y nada mas.
me chupa si el tipo es feliz cuando racing gana un partido jajaja

[quote=“Gabinho, post:9, topic:53385”]

Ya sabía, pero es Paolosky
[/QUOTE]CAPO TE ROBO EL GIF DE LA FIRMA MORTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALL!

Me lo encontre en una estacion de servicio y el mismo me lo dijo… Y yo justo lo habia ido a apretar porque en una epoca se la pasaba tirando mierda a River

Esto ya se sabia.

chatruc (mande fruta al escribirlo?) lo mando al frente en fpt…diciendole q de chico jugaba con la de river y no se q mas…por ahi me confundo.

[quote=“javito_KpoL, post:13, topic:53385”]

Pero sacaste la de antiboca, todo mal:twisted:

Paolosky crack.

Que momentA don niembrA !!

:smiley:

No sé porque no confiezan de que cuadro son. Varski confesó que era de Boca y a mi no me cambió nada, lo sigo consirando como el mejor del país. Lo mismo con Bonadeo o Quique Wolf.