Confirmado: German Paolosky es de River

ES MI MODELO A SEGIR
EL LOCO
YO QUIERO SER PERIODISTA
COMO EL
DSDS Q LO MIRO CUANDO EMPEZO EN FPT
DIJE YO QUIERO SER COMO ESTE FLACO

:lol:

Yo pensaba que era de Independiente.

Me caía bien, ahora me cae mejor. :smiley:

y Fernando Carlos tb es de River… va, creo… habiendo jugado en River… yo un par de veces lo vi en la cancha con la mujer o novia…

Deberían hacerlo público… al menos los que son de River…

Liberman por ejemplo no hace falta que diga nada… sea de quien sea es un HDP

Saludos
diegocapo

Es sabido, en futbol para todos hace unas semanas jodían con eso y decían :“algún día vamos a decir de qué equipos somos?”
Y en eso Pavlosky le tira a Queijeiro algo así como: “todos saben que vos sos de un equipo grande que ahora está peleando el descenso” haciendo referencia a lo sabido de que Queijeiro es de Racing. Y W.Q. les tiró a Carlos y a Pavlosky algo así como diciendo: “sisi, y ustedes dos son del equipo grande que está peleando el campeonato”. Y después, el gordo Pinsón tiró que era de All Boys.

Carlos es confeso de Huracan, podria ser que lo use como pantalla (como Niembro con Chicago) aunque en ese caso usaria un club mas chico, asi que no creo, para mi es de Huracan en serio

jajaajaa :smiley:

No me cambia la vida xD! jajaja

¿Y cual es “LA NOTICIA”?..digo…8|

te chupa???:lol:

excelente’ , queijeiro al parecer es de River o nos Banca. ’ en un programa de futbol para todos, fueron las malditas vostas y ganaron en futbol tennis y digieron la ridiculez ganamos con el trapo sucio, porque le tienen miedo al trapo sucio. a lo cual queijeiro dijo , no le tengo miedo a ninguna camiseta, ademas un programa antes de la eliminacion de la voxta dijo que pasa el Flu :smiley:

Quien es Fernando Carlos? Tienen foto?

Y cual es su apellido? O sea Fernando es el primer nombre y Carlos el segundo.

Pero el apellido?

Jajajaa, Fernando es su nombre y Carlos su apellido

Es el de Futbol Para Todos medio peladito, alto, tambien conocido como el Hombre Araña jajaja.

Dejo foto

Saludos

jaja es un grande paolosky

Pero eso estaba reconfirmado!!!

[quote=“Leo_mdq, post:17, topic:53385”]

Ya volverá, esa firma nunca muere!

:twisted::twisted::twisted:

Noooo, Fernando Carlos es de Huracán. 100% seguro.

fue el unico periodista que defendio a ramon cuando salio a la luz la pelea con orion, y lo hizo energicamente, tratandolos a todos de desagradecidos, que antes de que llegue ramon eran un fracaso, etc… me sorprendio porque “el establishment” periodistico, defendio a los jugadores.

NO SABIA
UNO QUE NOS DEFIENDA POR DIOS JAJA

ya lo sabia :slight_smile: xq tiene cara de inteligente

fernando carlos jugo en River pero nose de q cuadro es