Como nos boludea ole que asco me da ese diario bostero despues dicen que con boca es igual xq no ponen que todavia tienen el cabaret abierto con lo de caranta entonces!!!
gracias dirigintes de river ya no nos respeta nadie
Te embola? jaaaaaaaaaaa Hace cuánto sos de River? dos días no? Porque me parece que no te acordás lo mal parados y la vergüenza que nos hizo pasar ese señor :mrgreen: Todos los jugadores pasan momentos buenos/malos en el club, pero ninguno de ellos araña, solamente él :mrgreen: Y además de eso, Gallardo no es lo mismo que hace muchos años atrás, encima se está recuperando de una operación, entonces, de qué nos sirve que venga? No nos sirve, para lo único que nos sirve es para que todos se caguen de risa de nosotros :mrgreen:
Porque lo bardeás al pibe?.
Ya que hablamos de memoria, vos no te acordás de su primera etapa en el club, donde la rompió. Y si bien en su segunda etapa cometió muchos errores groseros, no se puede negar que siempre fue un generador de fútbol. Desde que se fue, River no jugó bien 2 partidos seguidos, y nunca volvió a encontrar un conductor y lider futbolístico. Lo fue Ortega de a ratos, pero nada más.
Entiendo que se dude de su forma actual, pero no la crítica desmesurada. Cuando estaba Gallardo, sabias que River podía jugar bien.
Lastima que Bica no aparece desde hace mucho tiempo. El me entendería. A los pibes del foro les vendría bien estudiar el metropolitano y el nacional del 75. Qué pasó? Faltando dos fechas para el final hubo una huelga y allí el Gran Labruna puso a TODOS los pibes que despues fueron grandes en River (Alonso, Merlo, etc etc). Y salieron campeones en el metropolitano 75 y en el nacional 75. Ahora se insiste con traer gente que, a pesar de que alguna vez pudieron jugar bien, hoy no pueden hacer otra cosa que repetir fracasos. No se hace limpieza de ningun tipo. La vereda de enfrente, que envidiaba el semillero de River, hoy, guste o no, tiene dos equipos completos, con una buena parte de pibes. River rifó a sus pibes en negociados de Pasarella y otros. Sin embargo, creo que la salida de River es borrón y cuenta nueva. Porqué con los mismos se van a obtener resultardos diferentes?
Saludos
Al lado de cualquiera de los muertos de este plantel, Gallardo es Maradona. Incluso hoy.
Y a mi no me dá vergüenza que vuelva Gallardo, me dá vergüenza el Presidente y la Dirigencia que tenemos. Eso sí me dá vergüenza. Y mucha.
El muñeco gallardo es uno de los mas grandes jugador que dio el semillero de river en años, no entiendo como algunos no lo quieren, es el jugador que necesita river, gallardo sabe como tiene que jugar river. es lider, es referente, muy buen jugador. Por el bien de river ojala este bien fisicamente y la rompa, gracias muñe por venir en este momento.
Segun la pagina oficial del DC United, Gallardo jugo 15 partidos de 30 en 2008 aunque cabe destacar que menos de 10 jugadores del plantel jugaron mas de 20 partidos segun los datos que hay en la pagina (no se como sera el recambio del equipo, si se perdio 15 partidos por lesion o porque no lo ponian), convirtio 4 goles y dio 3 asistencias (cuarto goleador del equipo).
Y esta tercero entre cinco candidatos (el primer tiene 32% de los votos, Gallardo 24%) en una votacion para elegir el MVP del DC United durante 2008.
Ahi esta la cuestion, el tipo tiene para 5 semanas mas, desp tiene que adaptarse, osea de entrada para este torneo no lo tenemos hasta la fecha 7 en un nivel medio.
Habra que ver como anda…ser muy objetivo cuando rinda bien y muy subjetivo cuando rinda mal:twisted::twisted::twisted::twisted:
Taanto? A mi parece que este plantel necesita un referente, pero ese no es Gallardo, alguien que abandonó River, que se hace expulsar, que araña, tuvo sus años de gloria, pero la última vez que volvió no rindió. River necesita alguien que sepa lo que es River pero que tenga calidad además, no nos alcanza con un “nombre”… Y a mi lo que hizo él me dió vergüenza, pero no quiere decir que los demás no me den vergüenza, es más creo que se están riendo de todos nosotros, creo que les chupa un huevo todo y nos están tomando el pelo :mrgreen:
A boca ni se le ocurre traer al mellizo, el maximo idolo de su historia y que encima viene de romperla en USA
Nosotros vamos a buscar como el salvador al fraca este, lesionado y que paso sin pena ni gloria por alla
Tanto quilombo por que le marco las uñas a abondancieri hace 5 años? tan pelotudo se puede ser para hablar de eso? acaso otros jugadores no se besaban en la boca? otros no inventaron el termino “cabaret” en el futbol? otros no salian vestidos de mina como reverendo traba? eso es peor verguenza para mi. Gallardo es un jugadorazo y es lo que river necesita, claro q tiene que estar bien fisicamente pero andar diciendo q es una verguenza por eso q paso en el 2004 me parece una mediocridad total. este equipo paso la peor verguenza en la historia de river por lo que tendrian que irse todos a la mierda, dejen de decir pavadas por favor!
Esto es una muestra más de nuestro triste presente como institución y de la pésima administración de José Maria Aguilar.
Gallardo es un muy buen jugador, pero ya está de vuelta. Va a vivir lesionandose constantemente, y es obvio que lo trajeron porque no les da el cuero para traer a jugadores como Dalessandro o Insua, por ejemplo.
Ojala me esté equivocando, pero esta noticia ni me va ni me viene, me parece que Gallardo nos dejo sin un hombre menos en MUCHISIMOS partidos importantes y nunca cumplió el rol definitivo de “referente, ídolo, capitán”.