Confirmado: Gallardo es de River

ojalaaa vengaa necesitamos un gallardo en el equipo que mantenga la pelota en momento dificiles sin cagazo, qe se ponga el equipo al hombro.

grande muñee, te banco loco

No amigo, eso es una de las tantas cosas que hizo en forma negativa para el club, no se habla nada más que de eso, sino de como nos dejó pagando, como se hacía expulsar en partidos importantes, ese tipo de referente querés para River? Gallardo cuando volvió no rindió, y ahora en recuperación, menos, no sé en vez de acordarte las cosas buenas, o los campeonatos que ganó, fijate lo que pasó la última vez que jugó en nuestro club, me parece que son otros los que tendrían que dejar de hablar pavadas y dejar de ser tan conformistas, porque así vamos a terminar jugando en la D y todos van a estar como si nada.

Y bueno, es donde jugo, igual a mi no me importa como haya jugado, sino que no haya estado mucho tiempo roto…

ojala jueggue bien, pero hubiese preferido a fabianni

vuelven a tropezar con la misma piedra
encima lo anuncian como si fuera la gran cosa
ya que viene que le vaya bien pero lo dudo

no aprenden mas

bueno, lo positivo es que ahora tenemos un enganche… lo negativo es que es el hijo de puta de gallardo… NO ME OLVIDO QUE VOS LE HICISTE LA CAMA A MERLO.

VAMOS CARAJO!! NO ENTIENDO A LA GENTE QUE NO LO QUIERE, PREFERIA SEGUIR ULTIMO Y ASI? AUNQUE SEA HAY ALGO DISTINTIO QUE ILUSIONA, PEOR NO VAMOS A ESTAR

Ah si? era el Líder del Tricampeón? mmm…eso es discutible loco…era el 10, eso sí…pero acordate de los goles de Salas, del mejor Monserrat, de los huevos de Berti, de la calidad del Enzo (sobre todo en el Clausura 97 q lo remontó solo), de la consolidacion del Pipa Gancedo, y los que ordenaban el fondo…

Lejos de ser “el líder” en esa época. Cosa que si se intentó que sea en su vuelta, donde también formó parte de malas campañas y fracasos deportivos, y quilombos en el vestuario. Vamos che, que no fue solo lo de Merlo…o no se acuerdan del papel del muñeco en el asunto Ameli-Tuzzio?

Si sé que viene el gallardo de los 90s, que venga de una! pero este Gallardo no se asemeja ni siquiera al de su 2º etapa en el club.
Ojalá por el bien de River me equivoque. Gritaré sus goles, si los hace, y lo cagaré a pedos si echa moco.
Pero igual, sigo manteniendo mi postura.
Yo desde la boludez q hizo en la Boca, arañazo incluído, no quise verlo más como titular. Fue la gota que rebasó el vaso.

Ah, y espero que lo de hincha desagradecido y apático no lo digas por mí, porque ni siquiera sabes mi manera de pensar y ver el futbol. Ya te dije que me gustó el Gallardo de los 90s, y prefiero quedarme con esa imágen. Prefiero simplemente obviar su 2º etapa, donde empezaron los quilombos y la decadencia de River, Aguilar incluído.

ya estamos perdidos loco q se van a amargar por esto?
a qien esperaban dalessandro? si aguilar no tiene ni un sope ,

bueno ojala sea cierto , aunque yo quieria a ortegaa antes que al muñe
pero si llega ojala haga las cosas bien y no haga boludeces

No se por qué, pero estoy coincidiendo en varias cosas con Nati…:mrgreen:

Creo que todos esperamos que Gallardo venga a ser el Ortega salvador del primer semestre del 2008, pero no creo que sea esa la solución que necesita River, o sea ganar un campeonato y en el otro hacer papelones contra cualquier equipito? No, yo no quiero eso para River. River necesita un buen cambio, pero ese cambio empieza desde adentro, y hasta fines del 2009 eso no va a pasar…

estoy de acuerdo, pero por ahora, q venga para ver si jugamos mejor este tiempo

Que bueno coincidir con alguien y que encima no me trate de que porque soy mujer no sé de fútbol, gracias :mrgreen:

Es lo que hay, creo que a esta altura ponerse regodiones no sirve, antes que no venga nadie… bienvenido sea, y espero que rinda, total peor de lo que estamos, creo que no se puede estar.

Jaja, pasa que aunque seas impulsiva en las opiniones, en varios aspectos tenés razón…
Yo insisto, prefiero quedarme con la imagen del Gallardo de los 90s, y no con el que volvió, y que también fue participe del comienzo de los fracasos de River…
Y a él es a quien muchos quieren que sea el Salvador? :confused:

Yo tampoco me olvido pero lo unico q quiero en este momento es q River salga adelantee… y si viene espero q haga las cosas bien…

exacto

No soy impulsiva, tengo poca paciencia para discutir, me enojo y empiezo a ser irónica :xd:
De qué sirve quedarse con esa imagen? Gallardo no es más el de los 90 y tampoco va a venir a hacer milagros, no los hizo hace dos años, menos ahora, necesitamos un referente, pero el indicado no es él.

vayan haciendo cola…

:cry::cry::cry::evil: