Confirmado: Gallardo es de River

Coincido. Con nombres de la década del 90 no se juega. Más queridos que sean. No aprendimos nada de las lesiones de Salas? de los borrones que por acá se mencionan de Gallardo?
Dejemonos de mentiras de jugadores que vuelven porque no los quiere nadie y que encima los traemos bajo la etiqueta de “referente”, “capitán”. Eso fue un verso que se inventaron entre Aguilar y Astrada. Gallardo era otro medio cabaretero y conventillero. La capitanía y eso de referente (no como eso que inventan algunos jugadores y periodistas para defender a gente como Tuzzio) se demuestra EN LA CANCHA. Y en la cancha en su última etapa (como supuesto referente) Gallardo fue una lágrima, un desaparecido en todas las importantes y un salame que queriendo hacerse el capitán, se hacía echar siempre. Eso sin mencionar los tristes centros cortos que tiraban y la de tiros libres y corners mal aprovechados por no saber tirarlo al corazón del área.

Además miren lo que dicen por ahí: Nos salvó con un cabezazo allá en Colombia… EN LA SUPERCOPA DEL 97!!! HACE CASI 12 AÑOS!!!. Evalúan a este Gallardo de último triste andar en River y operado de pubialgia con lo que hizo hace 12 años!!!

Probablemente muchos de los que no vemos con buenos ojos la llegada de Gallardo será porque no queremos hablar con el diario del Lunes y pretendemos ser mas realistas que optimistas.

Vamos a dejar las cosas en claro. TODOS, aún los que no participamos de esta alegría repentina que genera en muchos la llegada de Gallardo a River, queremos que al equipo le vaya bien. Ojalá Gallardo llegue, la rompa, ganemos la Libertadores y terminemos bailando al Liverpool en Diciembre. Eso está clarito? Ok.

Ahora bien. Muchos tenemos la osadía de creer que la llegada de Gallardo tiene mas connotaciones negativas que positivas.

a) Es cierto. Tenemos un plantel mediocre, sin jerarquía ni referentes. Pero ello no justifica que se recurra a cualquier dislate para suplir esa falta. Es inconcebible que se pretenda organizar este equipo en torno a quien ya ha dado sobradas muestras de no estar en su mejor condición física luego de su último paso por River. A eso se le suma el hecho que es un jugador de 33 años que viene de una reciente operación de pubalgia que demandará tiempo de recuperación. Como se pretende que el equipo se construya en base a un jugador que probablemente esté ausente en mas partidos de los que esté presente? O suponemos que aquellas mismas lesiones que lo aquejaron hace 3 años ahora desaparecieron mágicamente?

b) Quien supone que la llegada de Gallardo es casi gratis? Porque se da eso casi como descontado? Quien lo dijo? Donde lo encontraron escrito? Si se hubieran hecho las cosas de una mejor manera porque no suponer que pudo haberse apostado a un jugador jóven que aportara al presente pero que también fuera una realidad a futuro? De todo se aprende. Incluso de los “enemigos”. En algún momento a alguien en otro club se le cruzó por la cabeza ir a buscar a Riquelme y no volver a buscar a Márcico aunque el camino a recorrer resultara ser mas complejo. A la postre resultó ser mas efectivo.

c) “Gallardo en una pata es mas que estos 11 muertos”. Frase probablemente cierta pero jamás puesta en práctica. Porque en una pata no juega nadie y menos hoy donde te corren hasta los perros de los policías. Nadie puede negar que técnicamente Gallardo es mas dotado que la totalidad de los integrantes del plantel. Pero esto no es un concurso de talentos. El físico es parte fundamental y cualquier ventaja en ese aspecto puede compensar la diferencia técnica.

d) En el pasado de Gallardo entra todo. El tri, Supercopa y también la Libertadores 2004 y su último paso por River. En su último paso no supo ser líder. Cuando quiso serlo lo fue de manera negativa. Terminó protagonizando un hecho bochornoso tanto deportiva con extradeportivamente.

e) El técnico no lo pidió. Un hecho que algunos no toman en cuenta. Llega impuesto por los dirigentes para ser el referente del plantel. Repito de un plantel cuyo técnico tuvieron que convencerlo chamuyándolo largo y tendido para que aceptara.

Las frases “Peor no se puede estar”, “Es lo que hay”, “Que esperaban”, suenan a justificar los males mayores con males menores. Peor siempre se puede estar mas aun si se siguen tomando este tipo de decisiones demagógicas y que buscan soluciones inmediatas mas próximas a la fantasía que a la razón.

http://foros.riverplate.com/campo-de-juego/39576-la-carga-nuevamente-por-garcardo-5.html

Hace dos días creé este thread… no sé por que se postea mil veces las cosas.

1º hablo en nombre de todos los jugadores, me parece barbaro ninguno ahora tiene ls huevos de hacer algo asi
2º tenia razon el equipo el equipo era muy defensivo

fabbiani no iba a poder cambiar nada pero el muñeco puede hacer cambios y bueno seria la conexion entre los jugadores que necesitamos

exacto x 2

Me cuardo el 5-1 a San Lorenzo y el 4 a 1 a Instituto, redefensivo era …

Mejor q nada…

Ariel lo tuyo es para aplaudir por largo rato.

Creo que Ariel supo expresar de mejor manera los que muchos queremos decir y no nos sale de esa manera :frowning:

VAMOS MUÑEEE!
TE RE BANCO!

HAY UNA DIFERENCIA EL MUÑE TIENE TALENTO!, Y LOS MUERTOS DE HOY NO!, UN TALENTO TE GANA PARTIDOS!!!
Me molesta mucho q hinchas de rievr recuerden el arañazo, por favor fue una boludez q los bosteros agrandaron para mofarse del muñeee!
:wink:

que yo sepa estaba jugando en la liga d estados unidos asi k fisicamente no se tiene k poner yo lo re banco lastima el arañaso al pato pero como jugador lo re banco

bueno veremos que pasa

Ariel Mantelman; yo tampoco soy un necio, VI a Gallardo en su regreso… Pero fijate el plantel que tenia cuando se hacia expulsar “en las dificiles”. Era igual o PEOR que el de ahora, y los partidos que no se hacia expulsar era la unica esperanza de ver una jugada armada, un tiro de afuera, ALGO. Hasta Ortega se que tampoco rendiria a lo que uno esta acostumbrado. Pero a lo que voy es que no hay que defenestrar tanto al Muñeco (encima todavia no jugo) habiendo por lo menos hecho cosas importantes anteriormente, como que una oportunidad merece, indiferencia al menos. Si hemos de putear antes que arranque cualquier competencia, deberiamos hacerlo con los actores de la pelicula que venimos viendo partido tras partido, clasico tras clasico, Copa tras Copa. A mi me gustaria que la llegada de Gallardo aleje a Abelairas de la titularidad, y se complemente con Buonnanote como lo hacia el burro. Que el enano sea el que corra y Gallardo que le tire las pelotas a los pies. Entonces habria un poco mas de movilidad con Rosales tomando confianza como titular, el enano por la izquierda y el fiambre Falcao esperando los centros (al menos sabe elevarse). Lo que me preocupa es la defensa con Quiroga y Cabral, deberia colgarlos El Pipo antes de tiempo y poner a Mussachio y Nico Sanchez.
Y el otro que no me acuerdo el nick, Gallardo en el tricampeonato y la Super Copa fue mucho mas que el Enzo. Francescoli tuvo una lesion y estuvo afuera unos cuantos partidos, en la final fue muy intracendente (erro el penal tambien), Gallardo jugo casi todos los partidos de ambos torneos y fue importantisimo en casi todos, no se si Monserrat estaba jugando, me parece que habia quedado el Pichi Escudero… Y Berti venia siendo reemplazado por Solari que venia debutando. Pero insisto que la mitad fue de Gallardo y la otra de Salas, obvio en un equipo que jugaba de memoria.
Por eso nada mas, al menos una oportunidad merece, de los pocos jugadores vigentes que obtuvo la gloria en River (los demas ni quieren volver al pais).

Yo le tengo toda la fe al Muñe, ojalá venga y la descoza!

Muñeeeeco Muñeeeeco siempre lo banque, me gusta la vuelta con el y el burro salimos seguro en junio. Pero ya es muy bueno tener a gallardo de vuelta, si llega el ogro ya algo para jugar tenemos.

Si esta confirmado como dicen, ojala saque adelante al equipo, y que sienta amor por la camiseta.

ojala sea cierto
muñe te re banco groso!

Ah bueno… el colmo. En la época de Gallardo se tuvo a los dos mejores planteles (y equipo) de la última década: léase 2003-2004. ¿Te acordás los jugadores que tuvimos en esos períodos? Me imagino que no te los tengo que recordar… ¿Y qué hizo? El tendría que haber sido el emblema… y… ehhh… mmm… chau.

Dios se comienza a acordar de nosotros…

Dios se acuerda de nosotros? Jaaaaaaaaa, el celular de Dios sigue siendo de Bianchi que trajo al Pato de vuelta a su club, nosotros a quien trajimos? A alguien que ya no está preparado para semejante competencia y responsabilidad.