Confirmado: Gallardo es de River

Lo dijo Cuiña recien en Del Plata

Lo dijo Cuiña recien en Del Plata

Si, y dicen que Abbondanzieri no quiere volver a Boca ahora.

Me quiero matar.

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

posta? bue… vamos a ver que pasa… ojala que haga algo por el bien de river…

viene gallardo al final??..no se que pensar por gallardo es asi o la rompe o juega para el orto

CONFIRMADO?

no sé si festejar por que vino un enganche
o llorar por que el enganche es GALLARDO…

Vamos Carajo!!! :slight_smile:

Ojalá, te re banc muñe

acá la gente no sabe quien sos.

Listo. Garantizado que salimos últimos…

y que tiene que ver con gallardo???

saludos rikilin

jajajajaja… que hdp Barba… :lol:

Pero ya esta confirmado? Siempre lo mismo, están todos confirmados y todos nos garcan

esperoq haga lo mejor por river y no deje la palida imagen de su ultima vuelta por aca

Cuiña dijo que Aguilar lo llamo para decirle que lo de Gallardo esta hecho

A quien araña entonces Gallardo si Abondanzieri no vuelve?

Si confirmadoooo… Estaba morfando y pongo TN y dice GALLARDO A UN PASO DE RIVER y estaba diciendo Nicolás Singer que falta que ponga la firma…

Que se yo… Tuvo bardo con Merlo… pero a quien no le gusta Gallardo como jugador?

Esperemos que pueda darle mas volumen de juego… Encima mirá si se confirma que vuelve el pato a boca y se cruzan de nuevo?:lol:

Si Bounanotte de volante por izquierda no funciona, quiere decir que con Gallardo ahora en el plantel va a comer banco?
La idea de doble 5 Ahumada-Ponzio que tenia Gorosito ahora se fue a la mierda?
Salvo que arme un doble enganche con Gallardo y el Enano, pero nos van a comer por afuera todos los partidos.

Que titere que es Gorosito, se cansó de decir que no lo queria a Gallardo. El otro dia le preguntaron por los dichos de Falcao y dijo “Si, tiene razon, nosotros tambien queremos un D´alessandro, un Insua…pero no se puede por lo economico”. Osea, ni lo nombró a La Araña. No lo tuvo en cuenta nunca. Pero se lo encajaron igual.

Que feo ser dirigente y hacer lo que pide un jugador en camara. Como se nota que no saben un carajo. 8 años tirados a la basura.

bueno…vamos a ver como esta fisicamente.

No puede ser que tropezemos otra vez con este hijo de puta!

Yo espero que le de mas volumen de altura a los corners y tiros libres que tira al ras del piso