Confirmado: Gallardo es de River

Pero enganche necesitamos si o sí leon, y buonanote ni por casualidad funcionaria de volante izquierdo, osea no podés preguntarte eso, si serviria de doblde enganche o segundo punta, a lo rosales pero más retrasado, solo arriba . con gallardo, capaz mejora el enenano botón.

Dejen de criticar al muñeco. Es un jugadorazo, ojala que se ponga bien fisicamente

Q mal q estamos…no tenemos 2 pesos para traer al ogro y traemos un jugador roto que necesita todavia 5 semanas de recuperacion de la lesion que tiene…q te paso river ???

el tipo no me cae bien… ahora no niego q estando rotisimo es mucho mas jugador q el resto de los jugadores de river

Como Carajo es ahora de la mitad de la cancha para adelante?

Buonanotte Ahumada Ponzio Abelairas

                                             Gallardo

                                             Falcao

??

Me paso lo mismo, viene un tipo al que le faltan 5 SEMANAS para estar bien y el torneo arranca en menos de 2…
Ya tranzo Gorosito, ahora viene Mercier cantado.

Tiene miedo que lo rasguñen de nuevo. Por eso quiza se quiera quedar en el Getafe, por lo menos va a jugar siempre contra hombres.

coincido con vos

Gallardo arregló su vuelta a River
El representante del Muñeco se reunió con Aguilar y quedó todo acordado para que el volante regrese al Millonario. Llega con el pase en su poder, procedente de la liga de Estados Unidos.
“Nos falta un jugador como Gallardo o D´Alessandro”, dijo Radamel Falcao una vez finalizado el primer Superclásico. Bueno, parece que los deseos del colombiano son órdenes porque el Muñeco tiene todo acordado para regresar a River.

Así lo confirmó Rodolfo Cuiña, dirigente de River en Radio Del Plata. “Hoy Aguilar se reunió con el representante de Gallardo y me dijo que estaba todo arreglado”, expresó Cuiña.

Gallardo posee el pase en su poder debido a que finalizó su vínculo con el DC United de la liga estadounidense. En los últimos días había sonado con insistencia en Estudiantes, pero River se movió y, al parecer, lo contará en sus filas.

La enfermeria de River va a tener mucho trabajo este año :twisted:

Listo, si Gorosito anda mal ya tenemos quien lo raje…

:cry:

ME PONE CONTENTO:

Si se pone bien fisicamente, es justo lo que necesita river, un tipo que haga la pausa y tenga panorama para hacer jugar al resto, hoy en dia somos un quilombo…

Me encantaría escudero, sosa, guiñazú, etc… pero lo que más necesitamos es un ORGANIZADOR de este quilombo que hay… hay jugadores que te dan vertigo, otros ORDEN… y gallardo te da ORDEN…

Poniendole un poco de humor, FUERA DE JODA, espero que haya aprendido a patear corners, porque entre él y ortega creo que ninguno llega al area chica…

Yo si sabia que iván a traer este MUERTO ROTO. :roll::roll: a los mediocres SI los traen , jugadores de jerarquia No traen , ojala rinda la muñe rota y que no se haga EXPULSAR en las DIFICILES.

en términos relativos (es decir, comparado con lo que hay) puede ayudar en algo (creo que poco igualmente). Ir a la cancha y ver un lindo pase no le viene mal a nadie, pero como dije, no creo que sume mucho Aunque siempre me encantó el muñe, está en las últimas futbolísticamente hablando.

algo es algo che, dejen de llorar.

sip recontra confirmado espero que se ponga las pilas y entrene bien y se ponga en forma y la rompa,con el bien falcao se canza de hacer goles,y velez va por el ogro

quizas Gatubela Gallardo potencia el rendimiento del enano y la trige.

jjAjaAjajjjaAj !! !! !! tamo iguaaaaaaaaaaaaaaaal

VAMO NOMAS ME ALEGRO EL DIA OJALA QUE VENGA