Confirmado: Gallardo es de River

Ojala le vaya bien…

Teniendo en cuenta la categoría y rendimiento de este plantel, Gallardo en 1 gamba suma mucho.
Humilde opinión.

Si viene gallardo Gorosito va a romper los huevos incansablemente por un 3 y Mercier, Supongo que Mercier va de 8, Ahumada de 5, Abelairas de 11, Gallardo de 10 y Buonanotte de acompañante del 9.

¡¡VAMOS MUÑECO!!

por fin el líder que River necesitaba, el que supo sacar del medio a Merlo cuando su equipo jugaba realmente horrible.
Vamos Muñe, la 10 es tuya, llevanos al triunfo nuevamente!!

es verdad dejen de llorar che que llorando no arreglamos nada

saludos rikilin

Que hijos de puta, y se creen que asi pueden llenarse la boca los dirigentes. El unico que vino es Gallardo, todos los demas tenian problemas para venir. Qué raro me huele, siendo justamente el muñeco…

Clap, Clap jajajaja

IDEM

Que lindo va a ser disfrutar de sus arañazos, de sus expulsiones en partidos importantes, de sus borradas ante Boca, de sus corners y tiro libres al ras del piso, de sus rajes al tecnico de turno, que lindo va a ser…

Me encanta que vuelva el Muñeco, el Enano va a volver a jugar bien, es lo que River necesitaba, y encima acuerdense que el Ogro termina en River tambien.

Tmb lindo esos pases gol, los pases milimétricos, los goles de tiro libre, algun centro bueno como el le dio a cavenaghi contra boca, su presión que se le va a llevar toda él, el hacer jugar a los demás que con alguien como gallardo augusto abelairas y el enano algo muchos mejor harán … si vez lo negativo hay negativo para todos y para todo los gustos de los jugadores que pasaron x River los últimos 10 años.

Dejemos nos de joder con traer gente que no sirven para river.
El muñeco gallardo se tubo que ir de river porque no jugaba a nada y ahora lo vamos a traer ¿para qué?.
Por favor basta de hacer malos negocios…

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, me amargaste el dia, las vacaciones, Garcardo no por favor, el camarillero hijo de mil puta este nooooooooooooooooooooooooooooooo :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Volvió!!!

Ahora si que estamos completos para el dislate. Llegó el títere del golpe mas artero y traidor que River haya conocido a técnico alguno. Para colmo hay que esperar que se ponga bien físicamente 4 o 5 semanas jajaja Y el cuento ya sabemos como termina en la desesperación lo van a apurar y cuando juegue se rompe de nuevo. O ya no pasó? :twisted:

Es como el túnel del tiempo. Siempre recurriendo al pasado para que nos salve de este presente nefasto. Pasa que al tratarse de Gallardo mas que el túnel del tiempo esto parece el túnel del terror.

Volvió Chucky! Cuidado Pipo que te serrucha el piso!

Araña la vuelta

El Muñeco Gallardo quedó a un paso de ser el nuevo refuerzo de River. Llegó a un acuerdo para volver al club y sólo tiene que superar la revisación médica.

1 de 1

TERCERA ETAPA. Si se confirma el regreso, el Muñeco volverá a su casa de nuevo.

El duelo con Boca dejó sobrevolando en el ambiente River de que la necesidad era un referente futbolístico. Lo dijo Falcao, y se sumaron varios de sus compañeros. Por eso, y luego de que suene la posibilidad de su llegada a Estudiantes, los dirigentes de Núñez fueron con todo en busca de Marcelo Gallardo. Y lo consiguieron. El Muñeco está a un paso de regresar, una vez más, al conjunto millonario. Resta la revisación médica, un dato no menor porque se operó en diciembre de una pubialgia. Además, River ya hizo un último intento por incorporar a Cristian Fabbiani.

“Hoy Aguilar se reunió con el representante de Gallardo y me dijo que estaba todo arreglado”, dijo a Radio Del Plata Rodolfo Cuiña, uno de los dirigentes con más peso de Núñez. El jugador ya está con ganas de volver de su paso por la liga de Estados Unidos y se está desvinculando del DC United. Llegaría a préstamo por un año. A principio de semana, creció la posibilidad de ir al Estudiantes de Leonardo Astrada, un viejo conocido suyo. Esa aceleró los contactos de River con el representante Juan Berros.

Recién podría estar listo para jugar en la última semana de febrero porque se está recuperando de la operación de pubialgia. El Clausura empezará el 6 de febrero y él se perdería varios partidos. También el arranque de la Copa Libertadores, la obsesión de River para el primer semestre.

El técnico Néstor Gorosito no lo puso como una prioridad. Incluso, habría preferido el regreso de Ariel Ortega antes que el de Gallardo. La dirigencia quería un referente y fue a la carga por él, que si todo se cierra comenzará su tercer ciclo en la institución

Esta noticia me alegro el día.

Vamos muñe vos sabes lo que es River, sos capaz de resucitar a todos estos muertos con tu juego. Soy feliz.

Gracias a Dios vino un Enganche, con una vision del juego increible.

Mientras no hagas cagadas extra-futboliticas te voy a bancar maestro.

Ole ya nos empieza a boludear, esto es demasiado

Araña la vueltaEl Muñeco Gallardo quedó a un paso de ser el nuevo refuerzo de River. Llegó a un acuerdo para volver al club y sólo tiene que superar la revisación médica.
[](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=1766312&mtmTipo=Imagen&mostrar=1027293’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 1

TERCERA ETAPA. Si se confirma el regreso, el Muñeco volverá a su casa de nuevo.

El duelo con Boca dejó sobrevolando en el ambiente River de que la necesidad era un referente futbolístico. Lo dijo Falcao, y se sumaron varios de sus compañeros. Por eso, y luego de que suene la posibilidad de su llegada a Estudiantes, los dirigentes de Núñez fueron con todo en busca de Marcelo Gallardo. Y lo consiguieron. El Muñeco está a un paso de regresar, una vez más, al conjunto millonario. Resta la revisación médica, un dato no menor porque se operó en diciembre de una pubialgia. Además, River ya hizo un último intento por incorporar a Cristian Fabbiani.

“Hoy Aguilar se reunió con el representante de Gallardo y me dijo que estaba todo arreglado”, dijo a Radio Del Plata Rodolfo Cuiña, uno de los dirigentes con más peso de Núñez. El jugador ya está con ganas de volver de su paso por la liga de Estados Unidos y se está desvinculando del DC United. Llegaría a préstamo por un año. A principio de semana, creció la posibilidad de ir al Estudiantes de Leonardo Astrada, un viejo conocido suyo. Esa aceleró los contactos de River con el representante Juan Berros.

Recién podría estar listo para jugar en la última semana de febrero porque se está recuperando de la operación de pubialgia. El Clausura empezará el 6 de febrero y él se perdería varios partidos. También el arranque de la Copa Libertadores, la obsesión de River para el primer semestre.

El técnico Néstor Gorosito no lo puso como una prioridad. Incluso, habría preferido el regreso de Ariel Ortega antes que el de Gallardo. La dirigencia quería un referente y fue a la carga por él, que si todo se cierra comenzará su tercer ciclo en la institución

Piénsenlo de esta manera…
Peor de lo que estamos no vamos a estar, no se puede jugar peor, asi que la llegada de Gallardo, o suma o deja todo igual.

Acepto su vuelta.

Me mato el titulo de Olé. :lol: :twisted:

Pero si lo pienso bien…Que triste :evil:

bue la verdad no me convence,pero lo banco loco,ninguno quiere volver a river y el si,eso hay q valorarlo

pd: me tiene podrido ole

una cosa es lo que fue y otra diferente lo que es. se olvidaron de sus ultimos tiempos en river ya ?
lamentable river…